Sueños

Respuesta: Sueños

Yo... esto... un día soñé que estaba colgado de un cráter de un volcán que estaba a punto de entrar en erupción y gritaba continuamente:

¡HÉRCULES, SÁLVAME!

kevin_sorbo.jpg
 
Respuesta: Sueños

Yo hoy he soñado con accidentes de trenes chocando, ardiendo en llamas y cuerpos que salían disparados :pensativo
 
Respuesta: Sueños

Tranquila, Lucy. Yo una noche soñé que decapitaba a una señora que se me quería colar en una cola de una sucursal bancaria... lo tuyo es pecatta minuta :sudor
 
Respuesta: Sueños

A mí y a mis amigos nos perseguía hace poco una tribu de antropófagos que querían sacrificarnos a los dioses y luego comernos. De hecho, a uno de mis amigos le sacaron el corazón mientras yo huía cobardemente.
 
Respuesta: Sueños

Era un poco más rollo apocalypto, pero mi sueño no estaba rodado en vídeo. Que uno tiene sus mínimos...

Otro de mis sueños más curiosos cuando era niño es que me encantaba jugar a las canicas, un día se me perdieron y convencí a mi tía para que se sacara los ojos y así usarlos en lugar de las antedichas. :fiu
 
Respuesta: Sueños

Y hablando un poco más en serio -aunque los sueños que os he comentado antes son rigurosamente ciertos-, sí que tengo algunas situaciones recurrentes. Normalmente sueño que me persiguen y no puedo escapar corriendo, los pies me pesan una barbaridad y no soy capaz de moverme. También me pasa que quiero hablar, gritar para avisar a alguien de algún peligro y no soy capaz de emitir ningún sonido. Es un poco angustioso.
 
Respuesta: Sueños

Y hablando un poco más en serio -aunque los sueños que os he comentado antes son rigurosamente ciertos-, sí que tengo algunas situaciones recurrentes. Normalmente sueño que me persiguen y no puedo escapar corriendo, los pies me pesan una barbaridad y no soy capaz de moverme. También me pasa que quiero hablar, gritar para avisar a alguien de algún peligro y no soy capaz de emitir ningún sonido. Es un poco angustioso.

Esos son sueños bastante habituales en todo el mundo, ligeramente versionados en cada persona, igual que el de soñar que te tropiezas y te despiertas pegando un bote o cosas de ese tipo. Un pequeño sustillo de vez en cuando...
 
Respuesta: Sueños

He tenido un puto sueño realmente inquietante esta noche... basicamente, me atacaba un lobo en una calle desierta. Tenía una cara de mala hostia increíble, y recuerdo que me mordía, y yo intentaba pillarle las fauces para mantenérselas cerradas y tener tiempo de salir corriendo, pero lo tenía prácticamente pegado al cuello, un AGOBIO en mayusculas :sudor me he despertado esta mañana a eso de las ocho, pegando un brinco.
 
Respuesta: Sueños

Que mal rato se pasan con las pesadillas... pero seré masoca o yo que sé pero esa sensación extraña me gusta (un poquito sólo).

Yo el otro día soñé algo que me hizo tener esa sensación...

Soñaba que llovía a cántaros fuera y que el agua se colaba por las ventanas (pero extraño, no caía al suelo sino que corría por el techo y se metía en un mueble donde tenía mis DVD y todos se mojaban, echados a perder).

Lo pasé francamente mal.

En fin, cosas del subconsciente.
 
Respuesta: Sueños

El sueño de Henry con el lobo acojona tela.
El de Atreyub supongo que vendra del miedo que tenemos todos a perder nuestras preciadas colecciones cinefilas.
 
Respuesta: Sueños

Sí, yo creo también eso, compañero. Sé que no es bueno tener esa fobia pero es inevitable en mi caso. Qué le vamos a hacer.
 
Respuesta: Sueños

Yo el otro dia tuve un sueño que era la locura padre:
Estaba en la playa....¡con el abrigo de pleno invierno! y el bañador debajo. pero es que lo mejor es que estaba tomando el sol, tendido en la toalla y con el abrigo.
La playa por supuesto, estaba llena de amigos/as de toda la vida, gente que no veo hace años, etc...
Un sin sentido vamos :D
 
Última edición:
Respuesta: Sueños

Leerte, Stevie, me está dando frío. :juas Con lo bien que se está a pleno sol con el abrigo puesto.

Henry, no quiero ni imaginarme lo que te debe dar en el estómago contemplar tal horror.
 
Respuesta: Sueños

Soñaba que llovía a cántaros fuera y que el agua se colaba por las ventanas (pero extraño, no caía al suelo sino que corría por el techo y se metía en un mueble donde tenía mis DVD y todos se mojaban, echados a perder).

Joder, qué mal rollo.... yo casi prefiero tener la pesadilla del lobo antes que esa :sudor

Igual resulta un poco enfermizo, pero después de mis seres queridos y de mi propia vida (obviamente :garrulo), lo que más me jodería en este mundo perder es mi colección de películas. Lo se, estoy muy enfermo :lol

Bueno, venga, voy a poner por delante mi piso, que si no a ver donde iba a tener las películas.. :D
 
Respuesta: Sueños

Me acaba de venir a la mente uno de los sueños que tuve anoche...

Soñé que iba a pedirle trabajo a James Cameron. Bueno, en realidad había quedado con el director de la edición de un periódico para una entrvista (algo basado en la realidad, puesto que el viernes que viene he quedado realmente), pero él no estaba y me decían que esperara porque estaba James (¿?).
Total, que yo allí sentado esperando que él saliera, y lo veo delgado, con el pelo corto y barba (como cuando ganó el Oscar)... pero no se acerca a mí. Se queda sentado sin hacer nada. Y yo me levanté y me fuí, después de haber estado esperando una hora, porque no sabía ni que decirle y estaba todo nervioso.

Vamos, que la situación de mi futuro laboral y el seguir día a día la carrera de los Oscar se han mezclado en mi subconsciente dando como resultado este sueño tan bizarro.

Quemado e histérico, sí. Y me ha venido el flash ahora porque he visto una foto del camionero.
 
Respuesta: Sueños

Para la próxima pídele curro a su ex, es infinitamente mejor.

Mi sueño del otro día: estoy con más gente en una especie de colonias de verano; todos sentados en el suelo. Es la hora de la ducha, y yo me la salto; más tarde, cuando quiero ir a ducharme, me dicen que no puedo, que tenía que haber ido a clase, donde explicaban las clases de ácidos que existen :pensativo. Yo pregunto si aún el profe me la puede dar, y con dos chicas más vamos a que nos de la clase. Pero me cuesta escribir, así que desisto, me voy e intento ducharme sin que se den cuenta. Pero nada, por más que busco no encuentro los baños, sólo veo enfermeras y salas de traumatología.
 
Respuesta: Sueños

Yo llevo varias semanas yendo al dentista cada martes y esto me ha afectado. Hace unos días tuve un sueño o más bien una pesadilla para mí. Resulta que iba al dentista para que sólo me mirara como estaban mis muelas, y resulta que me dice que en una de ellas tengo caries de nuevo y me lo tienen que arreglar. Odio las anestesias, pero bueno, me sale con una aguja del quince y yo venga apartarla con las manos, pero el dentista consigue su objetivo que es pincharme varias veces, y yo no puedo resistirme, no lo aguanto, y de repente me despierto. Qué mal rato, la leche :sudor :fiu

2csceo6.jpg
 
Respuesta: Sueños

He tenido un puto sueño realmente inquietante esta noche... basicamente, me atacaba un lobo en una calle desierta. Tenía una cara de mala hostia increíble, y recuerdo que me mordía, y yo intentaba pillarle las fauces para mantenérselas cerradas y tener tiempo de salir corriendo, pero lo tenía prácticamente pegado al cuello, un AGOBIO en mayusculas :sudor me he despertado esta mañana a eso de las ocho, pegando un brinco.

Con esos sueños yo también querría entrenarme para poder controlarlos...
 
Respuesta: Sueños

llevo 2 dias teniendo sueños premonitorios :inaudito, el viernes soñé que estaba en una estación de tren y habia unos viejetes escuchando la radio y decian que el betis ganaba el partido, no decian por cuanto, sólo que ganaba, el sabado soñé con problemas de trabajo y con cambios drásticos, por la tarde me llamaron para decirme que mañana recibo un burofax con un contenido no muy preciso...
 
Arriba Pie