Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

A algunos les ayudaría, y a otros les ralentizaría demasiado. :)

Sobre el spoiler, localizado el problema. Es un efecto colateral de la edición rápida. A ver si en próximas versiones del mod se soluciona...

Knowing problems:
  1. Not work if a quick reply or quick edit with AJAX functions was used for adding spoiler to post. You must reload page.
Manu1oo1

No parece haber una solución rápida a eso. Si entras en el editor avanzado, ya no ocurre.

no estaría de más que los perfiles sólo los pudieran ver los usuarios registrados, ya que ahí por ahí demasiado coñuelo navideño.

No se si se ha contestado ya esto , Asi que disculpas de antemano.

Mi problema es que desde el Ipod me deslogea todo el rato...Cambio de página , vuelvo a este foro y ha estoy deslogeado... Con el PC grande no me pasa , ni con el portátil..solo con el Ipod

Alguna solución ????

Graciassss

Ui, pues a mi me ocurre que me desloguea si estoy un tiempo sin tocar el foro pero me pasa en el pc de sobremesa, donde antes no me ocurría :pensativo

Hector, en el ipod entras al estilo Mobile o al normal?

Marcáis la casilla que hay a la izquierda del botón "GO" (en el estilo normal) o "Iniciar Sesión" (en el Mobile)?

Una muy fácil: Añadir el botón de "spoiler" a la ventana de respuesta rápida.

Si acaso, ponlo repetido 6 u 8 veces, a ver si la gente lo ve y le da por usarlo...

:hola

Los activos son los que han participado en el foro durante los últimos 30 días, creo... pero vamos es algo así, si no posteas ni lees ni haces nada durante un tiempo no sales como usuario activo...

¿Algun Supervisor me puede mirar que tengo mal editado en mi perfil, que cuando pongo algun enlace siempre da como error no conectado? :(

Gracias.

Archi: haciendo pruebas ya me he dado cuenta de que el problema, no es mi perfil, sino yo; que no se bien editar ni cambiar los nombres de los enlaces a otra pagina, lo cual demuestra mi maestria foreril :disimulo

Gracias.

Entiendo que ya has visto como hacerlo, no?

Si no es así, te comento que:

Con el editor Wysiwyg, para cambiar la etiqueta (el nombre) del enlace basta con situarte sobre el texto y escribir, como si fuera un texto normal. Para cambiar la url del enlace, seleccionas el texto completo y le das al botón
createlink.gif
, pones la nueva url y al aceptar, te cambiará la url que tenías por la nueva que hayas puesto.

Si no lo ves claro, puedes usar el botón
switchmode.gif
que está a la derecha del todo de la caja de edición para cambiar al modo de edición estándar, como el del anterior foro, y verás los BBCodes que ha ido insertando automáticamente el editor Wysiwyg y lo podrás corregir "manualmente".

No se si ya habeis comentado esto pero...

...que pasa con las mayúsculas en los títulos de los hilos? Si quiero poner el título entero en mayúsculas no me deja, tengo que añadir algo en minúscula para que cuele. Recuerdo que habia gente que se quejaba de que algunos foreros lo escribiesen todo en mayúsculas, lo habeis cambiado por ellos?

vBulletin por defecto no deja poner los títulos en mayúsculas.

Y nos pareció muy bien

A mi me desagrada muchisimo que todo este en minúsculas. Si abro el hilo de una película me gusta resaltar la información principal poniendolo en mayúsculas (el título de la película por ej.), y el resto de la información (como el nombre de actores/director) en minúsculas. Esto si lo deja hacer me parece aunque hilos que tenia abiertos de hace tiempo de esta forma me los he encontrado corregidos automaticamente y lo he tenido que volver a editar.

Pues ya digo que hilos que yo cree antes de la migración me los he visto con el título editado en minúsculas.

Arriba Pie