Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

No se si lo tenéis así establecido, si no lo digo yo. Pienso que la sección foro - chateo debería ser una sección privada al mismo nivel que los consultorios sexuales y no estar visible en un primer momento.

¿Motivos? Para alguien que venga a ver un foro digamos serio con profesionales que saben de técnica cinematográfica o aparatos electrónicos, esa sección le sobra totalmente y pinchando por curiosidad puede ver un mundo que baje muchos enteros al foro.

Si, se puede forochatear, pero propongo poner algo para que no parezca que eso ocurre...

Ese debate está abierto, Seaker. Estamos discutiéndolo en el subforo de moderación desde hace un tiempo. ;)

Manu1oo1

Y deduzco por lo tanto que debe ser un debate caliente... No se, tampoco veo yo que afecte mucho a la libertad en el foro. Solo es meter debajo de la alfombra un submundo del que no es para sentirse muy orgulloso. :diablillo.

De paso meted el hilo de la islamofobia también debajo de la alfombra, que ese sí es de los que revuelve las tripas.

¿Motivos? Para alguien que venga a ver un foro digamos serio con profesionales que saben de técnica cinematográfica o aparatos electrónicos, esa sección le sobra totalmente y pinchando por curiosidad puede ver un mundo que baje muchos enteros al foro.

Si, se puede forochatear, pero propongo poner algo para que no parezca que eso ocurre...

mich_clayton.jpg

De paso meted el hilo de la islamofobia también debajo de la alfombra, que ese sí es de los que revuelve las tripas.

Puedes participar si quieres y dar tu opinión a ver si con tus grandes dotes intelectuales lo mejoras y lo haces elixir de dioses.

Puedes participar si quieres y dar tu opinión a ver si con tus grandes dotes intelectuales lo mejoras y lo haces elixir de dioses.

Es que me da hasta vergüenza tener que rebatir según qué afirmaciones.

Perdón por el OT.

Editado por Malvada: He cambiado de idea, paso de lios :P

Última edición:

Pues si, el tema del foro-chat debería esconderse, baja mucho el nivel del foro. Y ya hay suficientes cosas que bajan el nivel como para dar un foro exclusivo para una tontería así.

Y si, tiene cojones que alguien se queje del foro-chat y lo que afecta al nivel de un foro cuando es capaz de decir barbaridades como las que se pueden leer en ese hilo nuevo de defensa del racismo.

A ver... ¿qué parte de "dejad-los-enfrentamientos-presonales-aquí" no habéis entendido? :P

Manu1oo1

Si me dicen como opinar y pensar, trataré de ser fiel a sus deseos. Nada más lejos en mi intención que llevarles la contraria que para algo llevan razón.

Perdón por el offtopic.

¿Ya empezamos a censurar los hilos del foro?

¡¡VIVA LA DEMOCRACIA FORIL PROGRESISTA!!

Perdon, srs. moderadores, pero me encontrado con esto y debo quejarme con o sin razon :mosqueo aqui se han abierto hilos de los mas peregrino, como si tienes hemorroides o como te gusta que te la chupen y nadie a entrado a limitar la libertad de expresion de cada uno.

Cierro off topic.

Última edición:

¿Que te has encontrado con qué? ¿Quién ha censurado qué cosa? :|

Manu1oo1

1ª Me he encontrado las respuestas 330 y 336 en este hilo.

2ª Estan censurando un hilo que abrí en politica y economia, y que por lo visto no es politicamente correcto para sus preclaras mentes.

No sé si es que no queda claro o qué.

1. Si alguien tiene algún problema con algún hilo, que lo reporte o que lo discuta en su post correspondiente.
  2. Este subforo es para sugerencias.
  3. No se permitirán más alusiones personales

Yo tengo entendido que el racismo es delito, y las normas si que dicen algo de eso, no?

2. No publiques mensajes con contenido racista, sexista, pedófilo, o cualquiera otro ofensivo en sus formas o contenido.

Así que todo lo que considereis racista en ese hilo podeis reportarlo. Yo lo haré

Exactamente eso es lo que hay que hacer.

Y dejar este hilo para las sugerencias, que me parece que ya se ha comentado... :juas

Manu1oo1

Solo deciros a los políticamente correctos que si empezáis a reportar todo aquello que os parezca "racista" hay algo que seguro que sí lograréis: que todos aquellos que no tengan vuestro punto de vista buenista y superguay no quieran dialogar con vosotros.

Seguir así, que pronto no os quedarán monigotes a los que lanzarles bolas para luciros.

Arriba Pie