Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

hay otro skin disponible (styleid=1)

Y parece que tiene las letras mas grandes, o por lo menos otra fuente mas fácil de leer. Yo me quedo en este.

:palmas

Edito: este tema es feo como el sólo, pero me encanta. Me resulta mucho mas cómodo de leer. Se que tiene que ser triste echar horas en un estilo para que luego venga alguien a decir que prefiere el tema por defecto pero, lo siento, me lo quedo. Espero que no lo quitéis.

Por cierto, ¿no se debería poner un límite al campo "Ubicación"?

Última edición:

Ese style no tiene todas las funciones activadas, te lo aseguro. el mantenimiento se hace única y exclusivamente en el estilo TotallyPro y el Mobile. Es más el otro tiene que desaparecer próximamente.

Ya veo que lo habéis quitado, ya no puedo entrar. Pues nada, qué bien. Me resultaba realmente cómodo, mucho mas que el actual, sin ninguna duda. Si tanto costaba dejarlo, me tendré que aguantar con esta fuente.

Hallowed, créeme, ese style era una especie de borrador, aunque no lo pareciera

Si no lo dudo, pero me resultaba MUCHO mas cómodo de leer, no sólo por el tamaño de la fuente.

Me tendré que intentar acostumbrar. :(

maldito seas, Hallowed... hasta hace uos dias veía todo perfecto, y después de quejarte tanto.. ¡¡yo también veo las letras cada vez más pequeñas!!!! :mosqueo

¿por cierto, los thumbnails no quedan también muuuy pequeños? :p y encima no se pueden colocar juntos en linea...
mirad:

[thumbnail]http://www.richard-seaman.com/Wallpaper/USA/Cities/ChicagoSkyline2.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://www.richard-seaman.com/Wallpaper/USA/Cities/ChicagoSkyline2.jpg[/thumbnail]

Ese style no tiene todas las funciones activadas, te lo aseguro. el mantenimiento se hace única y exclusivamente en el estilo TotallyPro y el Mobile. Es más el otro tiene que desaparecer próximamente.

Eso me pasa por decir lo del styleid=1...

Pues no sé si tenía todas las funciones, pero yo lo veía absolutamente todo, es más, el oficial tiene funciones desactivadas respecto al otro, como la de ir al primer mensaje no leído, que personalmente uso a menudo (a veces la página no se carga bien, tienes que recargar,y sin esa función, ya no te va al 1r mensaje no leído).

De hecho me cuesta entender (lo digo de buen rollo y porque me interesan estos temas) como un estilo, que es un cambio de CSS (puro formato), pueda "no tener todas las funciones." Otra cosa es que si se añaden cosas con un estilo específico (color, tipo) luego no cuadren del todo, pero no lo veo nada grave, por lo menos si es bajo la responsabilidad de uno.

Pero bueno, como ya dije antes, yo uso Opera que es el único navegador que me permite poner (a nivel de web) el CSS que quiera.

... el oficial tiene funciones desactivadas respecto al otro, como la de ir al primer mensaje no leído, que personalmente uso a menudo ...

Esa función no está desactivada. Puedes acceder al primer mensaje no leído pinchando en el icono naranja
firstnew.gif
que se encuentra a la izquierda del título del hilo en el listado de cada subforo.

txemix, el estilo actual tiene activado lo de ir al 1er mensaje no leído igual que el otro :pensativo
Y lo de las características activadas o no, es sencillo: algunas requieren editar plantillas.

Esa función no está desactivada. Puedes acceder al primer mensaje no leído pinchando en el icono naranja
firstnew.gif
que se encuentra a la izquierda del título del hilo en el listado de cada subforo.

txemix, el estilo actual tiene activado lo de ir al 1er mensaje no leído igual que el otro :pensativo

No no me refiero a eso, sino al enlace (textual) que hay en la parte superior del hilo en los foros vBulletin (o con el ahora quitado styleid=1) una vez estás dentro del hilo. Por lo menos yo no sé verlo en el estilo del foro.

No tiene mayor importancia, sólo cuando un foro van muy lento a veces el hilo está esencialmente cargado pero no se posiciona (es lo último que hace), entonces le das a STOP y con el link mencionado se va donde toca.

... el oficial tiene funciones desactivadas respecto al otro, como la de ir al primer mensaje no leído, que personalmente uso a menudo ...

firstnew.gif

oye, no sabia eso... Y es tremendamente util! GRACIAS. :yes

Acertadísimo el cambio de los iconos de los subforos en lugar de los bocadillos con el "New!" para notificar nuevos posts. :palmas

Por cierto, que no sé si la gente sabe que ese icono, además de indicar si hay o no hay mensajes nuevos, haciendo doble clic te marca todos los mensajes de ese foro como leidos... :p

Por cierto, que no sé si la gente sabe que ese icono, además de indicar si hay o no hay mensajes nuevos, haciendo doble clic te marca todos los mensajes de ese foro como leidos... :p
:hail :hail

Sí, ahora ya sólo falta que volvamos a Trebuchet MS. :D

¿Cómo se pone un texto en un enlace? Si ya está contestado en el hilo me lo decís y lo busco.

¿Cómo se pone un texto en un enlace? Si ya está contestado en el hilo me lo decís y lo busco.

Escribes el texto que quieras, lo seleccionas y luego le das al icono de insertar enlace. Muy fácil. Lo mismo con las imágenes

firstnew.gif

oye, no sabia eso... Y es tremendamente util! GRACIAS. :yes

De los mejores elementos de la migración.:palmas

Hallowed, parece que nadie tiene esos problemas con el tamaño de letra así que es un tema cerrado. Como te dicen, intenta personalizarlo con las opciones de tu navegador.

Arriba Pie