Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v.2.0

No se podía resaltar el número de los mensajes en color más oscuro como en el antiguo? (como lo del subnick este que he descubierto que se puede poner una frase desde -Editar tus detalles- ... más o menos así digo) Es que queda un poco batiburrillo ver tanto número con mensajes, puntos y nivel todo ahí en dos líneas to apretujao. Si se van a dejar las barras yo apostaría por hacerlas un poco más pequeñas que da mucho el cante, así como separarlos del número de mensajes q está todo junto haciendo eso del color que digo (y si se puede claro).

El avatar es igual Manu? :garrulo pues juraría que se ve más grande y más hermoso. Escalofriante.

P.D. Troyada, no posteaba desde hacía 1 mes o así.

Última edición:

¿Resaltar el número de mensajes?... pero acaso es importante para qué tenga que resaltar?. En todo caso yo pondría toda la información que sale bajo un nick en los posts en color gris, que apenas se viera a no ser que te esfuerces y tengas que dejarte los ojos en leer lo que pone.

No es que sea importante. En el otro resaltaba.. y te molestaba? quedaba muy bien, vamos.

Lo de la firma pegada al cuerpo está en proceso de solución. Lo de la "I" suelta de las barras no lo pillo...

a veces no salen las barras enteras. Se cortan en un x% (el que posee el forero) y al final de todo se ve un "I" que es el tope final de la barra imaginaria. Pero estoy viendo que a ratos pasa y a raatos no... No se porque.

lo de los num de mensajes, bueno, es que ahora en esa zona hay tanta informacion (lugar, num, %) que no se distingue tan bien. Igual se podria ocultar todo eso, y que lo viera quien clickara o algo asi.

No es que sea importante. En el otro resaltaba.. y te molestaba? quedaba muy bien, vamos.
No es que me molestara, es que lo encuentro un dato que no es relevante para mostrar siempre y menos aún para resaltarlo. La vista ha de irse a lo importante, que es el texto del post, lo demás es secundario.

La vista ha de irse a lo importante, que es el texto del post, lo demás es secundario.
A mí la vista se me va a las barras del Street Fighter. Es bajar el scroll y veo sólo barras y barras, y los textos en chiquitito al lado. Leo un post corto y están las barras casi casi dentro del texto, se lo comen.

Como ilusión óptica no está mal pero...

creo que ya se cuando me pasa lo s las barras "incompletas": uso el Autpager del FF y en las generadas a continuacion sucede ese efecto, no asi yendo a la pag concreta directamente. Raro?

habría que darles una tregua de 15 días, para que descansen y recuperen fuerzas. Debe haber sido muy estresante la migración y estais aquí dando candela desde el primer minuto. Seguro que agradecen que les detecten los defectos pero mucho más que les deis unos días para coger aliento.

En cuanto a diseño es algo personal por cuestión de gustos pero te coges a mil diseñadores gráficos o diseñadores a secas y te escogen este nuevo. Más límpio, lineal y claro. Es más minimalista y por eso también pueden caber más cosas. Han hecho un gran trabajo, de agradecer.

gracias manu por el avatar. Me encanta.

Última edición:

Para que sirven lo de Iconos de Mensajes en el cuadro de respuesta? Dios, típicos emot. de foros de cutre-miarroba. Quitad eso por Dios!!!!!!!!!!!!! :P

Poned Tahoma de fuente y no mierda Arial!!!! :mutriste

Manu, en el cuadro de respuesta abajo sale esto:

Iconos de Mensajes Puedes elegir un icono para tu mensaje de la siguiente lista:
Sin icono
icon1.gif
icon13.gif
icon12.gif
icon11.gif
icon10.gif
icon9.gif
icon8.gif
icon7.gif
icon6.gif
icon5.gif
icon4.gif
icon3.gif
icon2.gif
icon14.gif

No se para que sirve xD

P.D. De acuerdo con Krycek, ahí estaría bien. Y no os olvidéis a ver que podéis hacer con la fuente, plis. Tahoma DIOS.

Aaaaahhhhhh... Como no hago ni caso a esa opción y además, no creo que ni funcione, pues... :mcallo

:juas

Lo de la fuente lo estamos estudiando, pero hay así como ochocientos setenta sitios donde cambiarlo, y es para pensárselo MUCHO. Por que cosa que cambias, cosa que te descuadra algo, que a su vez descuadra otra cosa. No es tan simple como en el Word. cada plantilla está pensada y adaptada a un tipo de letra y tamaño concretos. :)

Pero en cuanto nos recuperemos y nuestra familia nos perdone, prometo estudiarlo con cariño. :ok

Manu1oo1

El rediseño del foro es feo de cojones.

Y enhorabuena por el trabajazo y eso...:garrulo

PD: en serio, es feisimo, soso y cutre. Seguro que lo ha elegido Findor...

Obligación a ponerse AVATAR y que se respete el 100x100.

Si, con los avatares gana mucho. Ajustar la firma a la parte inferior, y algún retoque más y... perfecto (para mi gusto).

Manu1oo1

Y que las firmas no se peguen al mensaje, sino que permanezcan en la parte inferior del post. Plis.

Pero también es MUY jodido de hacer, que lo sep-páissss... :cool:

Manu1oo1

mirad esta pagina mismo. Con posts de 1 o 2 lineas, entre el recuadro ese oscuro, la firma -si se tuviere- y ese espaciazo que deja automaticamente, da engorro leerlo.

(y no, la solucion no es escribir 5 lineas!)

Estamos trabajando en la separación de la firma del cuerpo del texto y otros detallitos. El problema es que no es (ni mucho menos) tan sencillo... :) Hay que editar el postbit, y es arriesgado. Pero si lo conseguimos... ya os daréis cuenta. :garrulo

Lo de las barras puede parecer raro ahora mismo, pero es un sistema implantado cada vez en más foros, y muy útil una vez que le coges el truco. Digamos que es una especie de "reputación" del forero, mucho más ajustada a la realidad que el simple número de posts. Y no estamos usando todo su potencial. Por ejemplo, podría arreglarse para que mostrase tu reputacion como vendedor o comprador en compra-venta. :ok Tened un poco de paciencia a ver si os acostumbráis, que a Fran le ha costado mucho implantarlo bien... :garrulo

Manu1oo1
Lo de la firma es horrendo pero poco a poco se ve que vais trabajando en las peticiones. :palmas
Enhorabuena al final todos quedaremos contentos y es digno de mención.

Pues lo de los puntos no sé, pero a mí por ejemplo según mi perfil, me quitaron -900 y pico puntos el otro día, ¿que hice mal?, quiero una tirada de carisma.
Como dice el amigo Athor esto es un foro o un juego de rol... Para mi esas barras sobran y como he dicho en el hilo de las barritas, a mi la importancia de algo me la dicta mi conciencia no las barras.

Me estoy dejando los ojos con este fondo tan blancoooo...:no

Por otra parte enhora buena por el trabajazo.:palmas
Soy yo o algo se a oscurecido.. O son los ojos que los tengo ya quemados... Sinceramente no hace falta el blanco nuclear...

Aaaaahhhhhh... Como no hago ni caso a esa opción y además, no creo que ni funcione, pues... :mcallo

:juas

Lo de la fuente lo estamos estudiando, pero hay así como ochocientos setenta sitios donde cambiarlo, y es para pensárselo MUCHO. Por que cosa que cambias, cosa que te descuadra algo, que a su vez descuadra otra cosa. No es tan simple como en el Word. cada plantilla está pensada y adaptada a un tipo de letra y tamaño concretos. :)

Pero en cuanto nos recuperemos y nuestra familia nos perdone, prometo estudiarlo con cariño. :ok

Manu1oo1
Ciertamente lo de los tamaños y tipos de letras es una putada... Y gorda, por experiencia... La letra encuentro que tiene que ser funcional tampoco hace falta ser más papista que el papa

mirad esta pagina mismo. Con posts de 1 o 2 lineas, entre el recuadro ese oscuro, la firma -si se tuviere- y ese espaciazo que deja automaticamente, da engorro leerlo.

(y no, la solucion no es escribir 5 lineas!)
Cierto lo de la firma que es lo que más canta es un horror... Y como haya un hilo-chat, que lo habrá puede ser apoteosico...

Sigo con las criticas, aunque más que critica es una pijada...
Si somos pijoteros es la v.3 y no la 2. Aparte de esto si seguiis este ritmo en el 2015 iremos por la v.10, lo ireis poniendo cada vez???
Persoanlemente encuentro una horterada poner en todos los sitios v2. Por los motivos ya indicados:
- Se va a seguir poniendo en cada versión?
- Es realmente la segunda?
- Nadie os ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas??? :cuniao

Otro "fallo que ya han notificado anteriormente"
Los iconos de abajo no se pueden quitar??? basicamente porque ya tenemos nuestros iconos a la derecha.

Al pulsar a responder sale un recuadro que queda muuuuuuuy feo...

Para que no todo sean pegas decir que me encanta la opción de seleccionar multiples mensajes a quotear... Y que puedan ser de diferentes paginas ya es la hostia.

Me encanta que al escribir el mensaje salga el emoticono y no su codificación...

Por cierto y aunque me repito, con las modificaciones que se van haciendo :ok
Y repito :palmas por la currada en tiempo real que os estais pegando....

Última edición:
Arriba Pie