Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿Por qué no puede ser un "titulazo"? Lo que se ha visto hasta ahora pinta muy bien y no son pocas las webs que la ponen por las nubes. Varias webs españolas también pudieron ver 20-25 minutos de la película y todas coincidieron en que promete muchísimo. Lo raro sería que fuera mala después de lo visto y leído.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Claro, lo raro sería que fuese mala cuando nos estan prometiendo que es la leche.

En serio estamos discutiendo esto?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pues claro que sería raro con tanta unanimidad.

Con "The Last Airbender" pasó algo parecido: todos dijeron que era un truño y efectivamente lo fue.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Ah, que vosotros aún os fiais de criticos y previos.

Bendita ingenuidad.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Que creas por esas reacciones que podemos estar ante un "titulazo" es de una ingenuidad alarmante tio

Yo creo lo que mi intuición me dice. Y no son 2 ni 3... son, como mínimo, 15-20 y todas, casualmente, hablan de lo mismo. Que estamos ante algo grande.

Las críticas / críticos no son fiabilidad de nada a estas alturas pero también es cierto que cuando hay una redacción muy pareja entre todas pues oye, quizás tengan todos razón.

Por esa regla de 3... no preguntemos nunca ni leámosnos nunca que, oiga, a lo mejor la reacción general es engañosa.

Entonces, tampoco nos fiemos de lo que aquí escribimos nadie porque, vaya, es una crítica. Y reitero una vez más... como no he visto la película me tengo que fiar, en principio, de lo que leo pero

A estas alturas, con hypes por 4 chorrás entusiastas que suelten 3 criticos a los que han invitado a ver la peli, y a saber que clausulas habran tenido que firmar para no joder la taquilla cuando todavía faltan semanas para que se estrene.

Pues para haber firmado una clausula no veas como rajan, compadre (y no son 3, ¿eh?). Pero lo que más me sorprende es que digas que son chorrás cuando no están diciendo nada del otro mundo de alguien que ha salido satisfecho de ver la película.

Bendita ingenuidad.

Debe usted tener el poder de cognisción que sin saber ya sabe lo que va a ser y/o opinar.

Hay que tener en cuenta que la critica es casi unanime al pensar que Airbender es el truño 2010 y a Troy le gusta, pues lo mismo con Atreyub... El lee criticas entusiastas y luego decidirá

No, hombre. Que no tenteras, Linus. Que soy muy crédulo. Yo siempre piqué con el timo de la estampita. :juas

Yo me pido debajo que cansa menos.

Yo me pido el divorcio.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Entonces, tampoco nos fiemos de lo que aquí escribimos nadie porque, vaya, es una crítica.

Me parece que a nosotros nos conoces mejor, por trayectoria y criterio, que a Juan Palote que escribe en el diario de nosequesitio. Vamos, que por aqui puedes encontrar más fiabilidad.

Tú crees que la productora se va a arriesgar alegremente a invitar a los periodistas para que luego digan lo que quieran de la película? Y si no les gusta y empiezan a soltar improperios cuando aún queda un mes para el estreno? Nos aguantamos si nos joden la taquilla del fin de semana?

Abrams ya lo dijo, esta película lo tiene jodido para competir con cosas como Piratas 4 o Transformers 3, porque esas ya tienen la cama hecha, son secuelas y tienen un fandom. La de Abrams necesita más promoción.

Tú lees esas impresiones y crees ver expectativas que se confirman, yo solo veo promoción.
 
Piratas 4 ya no compite ya que esta siendo un fracaso
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Técnicamente Piratas 4 lo está haciendo bien en taquilla, el problema es que su presupuesto parece el PIB de la Unión Europea...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Con este avatar no te reconozco, Troy. :p

Me parece que a nosotros nos conoces mejor, por trayectoria y criterio, que a Juan Palote que escribe en el diario de nosequesitio. Vamos, que por aqui puedes encontrar más fiabilidad

Desde luego que sí, my dear friend. Me fío mil veces más de lo que decís aquí que de lo que me pueda decir el del Daily news. (Sino de qué me he apuntado a filmaffinity... no, no me respondas que sé que hay más respuestas). :juas

Tú crees que la productora se va a arriesgar alegremente a invitar a los periodistas para que luego digan lo que quieran de la película? Y si no les gusta y empiezan a soltar improperios cuando aún queda un mes para el estreno? Nos aguantamos si nos joden la taquilla del fin de semana?

Entonces, por esa regla de 3, ¿porqué no han dejado decir ni mu a los que han visto Piratas? (cuando es sabido ahora que todos la iban a poner a caer de un burro...).

Y si les han "pagado" (entiéndase el encomillado en tono irónico) para que digan... ay que bonica es la peli... pues es de un tristoncio que te cagas.

Tú lees esas impresiones y crees ver expectativas que se confirman, yo solo veo promoción.

Ojalá estés en lo cierto y sea yo el equivocado pero Troy... ¿y si realmente estamos ante un título tan bueno que es verdad que vale la pena criticar positivamente?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Sin contar Lost ¿este tipo ha hecho algo medianamente reseñable? porque los meritos de MI3 creo que andan más por el cienciólogo que de Yei yei.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Este tío sencillamente apunta un talento notable. Un dominio de la técnica cinematográfica evidente.
Yo me espero con esta película algo más que interesante.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Fincher llora por posts así Linus.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Lo siento, pero El Padre Abraham este me interesa más que el aburrido, aunque interesante y magistral planificador visual, Sr. Fincher.
Su cine me devuelve al espíritu del buen cine de antes, el del Spielberg ochentero y demás escuela. Y eso... me encanta.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=12818
TSi6A.jpg
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Hombre, yo no sé hasta qué punto las críticas positivas de la peli se deben a que hayan "untado" a los críticos. Creo que vivimos en una época en la que eso cada vez se lleva menos. A excepción de los redactores de las revistas gratuitas de El Corte Inglés (que sí que están untados) y de Fotogramas, que ponen bien a todas las pelis (y que, seguramente se deba más a que todos los redactores son unos culoblandos a que los paguen por hablar bien de ellas), a día de hoy vivimos en una época en la que no es nada raro ver una película anunciada a toda página en la misma revista de cine donde la ponen a caldo (mismamente, a la gente de Blogdecine les pagaron para hacer publicidad de La cuarta fase y eso no impidió que todas las críticas que hicieron de la peli la dejaban por los suelos).

Hay ciertas películas que, simplemente, tienen la habilidad de llegarles a un gran número de gente. El caballero oscuro, Origen o las películas de Pixar forman parte de este grupo. Por supuesto no faltan quien opine que Origen es un pueril desfile de fuegos artificiales disfrazado de falsa trascendentalidad y que Toy Story 3 es una mierda pinchada en un palo, pero por lo general, son películas de las que la inmensa mayoría del público sale encantada de la sala. Del mismo modo que el varapalo unánime que se llevó The Last Airbender demuestra que es una película que apenas ha gustado. Este aluvión de críticas positivas de Super 8 solo deja clara una cosa: está gustando mucho. Lo que no garantiza que te vaya a gustar a ti, por supuesto, porque cada persona es un mundo, y por mucho que los Apóstoles del Santo Criterio se empeñen en afirmar lo contrario, las películas no son buenas ni malas de una manera científicamente demostrable y objetiva.

Yo ya he dicho que Super 8 es la película que espero con más ansias. El trailer me parece cojonudo, sobre todo porque la película parece querer emparentarse con lo mejorcito del primer Spielberg, y en una época de tanto blockbuster clónico que solo quiere imitar el último bombazo de la temporada pasada, me llama la atención una película que pasa de las modas y quiere recuperar un tipo de cine que, por desgracia, ya no se hace. Por otra parte, J.J. Abrams a mí me ha dado muchas satisfacciones, sobre todo en televisión. Y sus dos primeras películas no están nada mal: M:I 3 obviamente carece de la elegancia y del magistral buen hacer en las formas de Brian De Palma, pero desde el punto de vista del desarrollo de personajes, de construcción de guión y de las interpretaciones es, con diferencia, la mejor de la saga. Y Star Trek, sin parecerme un peliculón, como blockbuster me pareció bastante superior a la media. Puede que tal vez Super 8 sea el proyecto más logrado de Abrams, ¿tan difícil es de creer?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Ufff, escalofríos me entran con ese póster. esto puede ser la leche; como dice Enigmax, es como un back in the eighties. GANAZAS.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Completamente de acuerdo con I-Chan.

A estas alturas que haya unanimidad (o casi unanimidad... ahora hay que esperar a la parte negativa si la hay) me demuestra que puede ser que Abrams haya dado en el clavo y que lo que ofrezca sea de buena calidad.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Viendo el poster me vienen en mente: Encuentros en la 3ª Fase + Zathura + Exploradores.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Adresota.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

me ha aprecido leer MI3 y estrcutura de guion, interpretaciones y desarrollo de personajes todo junto.

hilo muy loco, muy nostalgico.

le deseo lo mejor a Abrams, que duda cabe. Aunque todo este proyecto nunca ha dejado de sonarme un poco a broma privada.
 
A mi la última vez que vi MI 3 se me calló un poco. Divertida pero vergüenza ajena.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Arriba Pie