Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Hombre la razón de ser de esto es que se estrenara precedido del corto de Magnolia, entonces pago la entrada encantado aunque me eché del cine como casi me pasa en Star trek.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

me ha aprecido leer MI3 y estrcutura de guion, interpretaciones y desarrollo de personajes todo junto.
A ver, un Bergman desde luego no es la peli, pero si la comparas con la de John Woo... casi :cuniao

De las tres de la saga, es la que más destaca desde el punto del argumento y de su construcción narrativa, es en la que más cuidada están las motivaciones y las relaciones de los personajes, y es en la que los actores mejor están. Claro, luego la comparas. yo que sé, con La duda, y es una mierda, pero yo estaba hablando en comparación con las otras dos. Por supuesto, en lo único en que supera a las otras dos es en las formas, especialmente la de De Palma, que es una delicia de la puesta en escena.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Con este avatar no te reconozco, Troy. :p

Mejor?

Ojalá estés en lo cierto y sea yo el equivocado pero Troy... ¿y si realmente estamos ante un título tan bueno que es verdad que vale la pena criticar positivamente?
Eso ya se vera pero por ahora yo paso de meterme hypes en el cuerpo por cosas como esta.

Los hypes vienen por una firma (es comprensible con la de Malick por ejemplo), pero por un Abrams, y por unas promesas ochenteras que pueden ser vacias, o por unas críticas. Anda ya....

Sin contar Lost ¿este tipo ha hecho algo medianamente reseñable? porque los meritos de MI3 creo que andan más por el cienciólogo que de Yei yei.

Y su mérito en Lost es harto cuestionable.

Lo siento, pero El Padre Abraham este me interesa más que el aburrido, aunque interesante y magistral planificador visual, Sr. Fincher.

Fincher...

manos-de-dios.jpg


... Abrams

gitano.JPG

No obstante hay algo contradictorio en tú frase. O eres aburrido o eres interesante, las dos cosas como que no.

Y alguien que es magistral planificando y en lo visual, jamás puede ser aburrido.

El trailer me parece cojonudo, sobre todo porque la película parece querer emparentarse con lo mejorcito del primer Spielberg, y en una época de tanto blockbuster clónico que solo quiere imitar el último bombazo de la temporada pasada, me llama la atención una película que pasa de las modas y quiere recuperar un tipo de cine que, por desgracia, ya no se hace.

Que el trailer y el poster te chillen Spielberg a mi no me garantiza nada, sobre todo si el que dirige no es el judio. De intenciones no se vive.

Y apelar a los 80 y a los nostálgicos, puede ser tan falaz y pordiosero como agarrarse a una moda.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams


Jaja, tampoco. No te asocio con Dragon Ball. Lo tuyo es más cosas relacionadas con Shyamalan. :juas

Eso ya se vera pero por ahora yo paso de meterme hypes en el cuerpo por cosas como esta

Pues yo sí, friend. La verdad es que tengo puestas unas cuantas esperanzas en este proyecto.

Los hypes vienen por una firma (es comprensible con la de Malick por ejemplo), pero por un Abrams, y por unas promesas ochenteras que pueden ser vacias, o por unas críticas. Anda ya....

Pero tampoco estamos hablando de un mindundi. Además, has tirado a un apellido fácil, ¿eh? :L
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

La cosa es que el cani que nació en los 90 se perdió todas las ochentadas y si funciona puede haber un revival, preparemonos para la vuelta de nieblas misteriosas y linternas en la noche.

Has dicho Brevas.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Y apelar a los 80 y a los nostálgicos, puede ser tan falaz y pordiosero como agarrarse a una moda.
No te digo que no, pero en una época en el que el cine comercial está cada vez en mayor decadencia, que haya gente que quiera volver a un tipo de cine comercial más artesano que ya apenas se hace a mí me da muy buenas vibraciones. Y si encima las pelis a las que recuerda son dos de mis favoritas de Spielberg, pues mejor. No sé, es como cuando uno ve Moon: te puede gustar o no, pero esa filiación setentera que tiene yo personalmente la agradezco bastante.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

me ha aprecido leer MI3 y estrcutura de guion, interpretaciones y desarrollo de personajes todo junto.
De las tres de la saga, es la que más destaca desde el punto del argumento y de su construcción narrativa, es en la que más cuidada están las motivaciones y las relaciones de los personajes, y es en la que los actores mejor están.

me ha parecido leer MI3 y construccion narrativa, motivaciones y relaciones de personajes. :P

destaca... para mal, claro (la vida familiar de Ethan Hunt... claro! ahora le comprendo! corre, corre mas!!!).

no, a ver, en serio... los mejores actores? acepto al malo, pero los demas??? el Tudor mejor que Jean Reno? la nueva nikita mejor que, nose... Kristin Scott Thomas? Cruise mejor que Cruise? :garrulo
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Después de la segunda, la tercera es bendita.

Y después de la cuarta, las tres se van a ir a tomar viento.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

no, a ver, en serio... los mejores actores? acepto al malo, pero los demas??? el Tudor mejor que Jean Reno? la nueva nikita mejor que, nose... Kristin Scott Thomas? Cruise mejor que Cruise? :garrulo

Phillip Seymour Hoffman mejor que Voight.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

super8-movie.com

:hail:hail:hail

Excelente fragmento de la banda sonora de Giacchino. El supuesto tema principal me recordo al de Taken, de Laura Karpman. Parece que Giacchino cumplio con la idea de poner ciertos guiños a la música de las películas ochenteras de Amblin.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Mi película del verano, sin ninguna duda.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Suena precioso. Para mi Giacchino es un más que posible candidato a ser el nuevo Williams. Tiene temas memorables.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Cinemanía:

Cuando pudimos ver los 20 minutos de adelanto de Super 8 que se enseñaron a la prensa internacional, acabamos con una mezcla de entusiasmo y disposición a la amputación tan solo para poder ver más. "Después de lo visto, me cortaría el dedo meñique de la mano izquierda a cambio de ver la película ahora mismo", dijo Manuel Piñón. Pues bien, algunos críticos anglosajones ya han podido ver el filme entero (se estrena el 10 de junio en Estados Unidos) y sin necesidad de perder ningún dedo de la mano, lo que les ha permitido tecleado unas entusiastas impresiones que aquí os reproducimos:



Jamie Graham (Total Film): "Hubo un tiempo, a finales de los setenta y principios de los ochenta, cuando los blockbusters tenían corazón y alma (...) Super 8, vieja encandiladora, vuelve a esos tiempos inocentes, por supuesto con sus buenas dosis de explosiones por la pasta, pero —primero y más importante— respetando conceptos pasados de moda como, ya sabes, personajes, emoción, contar una historia. (...) Los niños, atención, están impecables. Nada como las mimadas almas de silicona de Los Ángeles habituales en la mayoría de las películas actuales, (...) esta increíble pandilla no sólo recuerda al Spielberg temprano, sino a favoritos de los ochenta como Cuenta conmigo o Una pandilla alucinante. (...) Deja al 90% de los blockbusters actuales en la cuneta".

Brad Miska (Bloody Disgusting): "Me divierte que James Cameron se gastara 500 millones de dólares en Avatar intentando crear una experiencia inmersiva (fracasó), mientras que Abrams lo ha hecho con un presupuesto ridículo (para un filme de estudio). Super 8 es el principio y el fin de los blockbusters de verano. De hecho, es el blockbuster del verano de 1986. Si la peli de Abrams se hubiera estrenado en los ochenta, habría sido esa película para la que todo el mundo habría hecho cola. Ese es el aspecto más desgarrador de esta experiencia nostálgica. Lleva a tus seres queridos y abrazad la que podría haber sido de verdad la última película del verano".

super8.jpg


Leah Zak (The Playlist): "Super 8 es un blockbuster veraniego como los que siempre recuerdas. (...) Es rica en nostalgia, algo que viene de la gran influencia del cine de Spielberg en los setenta y ochenta. Aunque él sea el productor del filme, también fue el creador de películas que han inspirado a generaciones, incluyendo a Abrams, dados los reflejos de E.T. el extraterrestre, Encuentros en la tercera fase y Parque Jurásico que hay. A través de los ojos de sus niños protagonistas, Spielberg hizo carrera capturando el genuino sentido de la maravilla y la imaginación de lo desconocido, así como la inocencia infantil y la compasión necesarias para comprenderlo. Super 8 es un sí absoluto a todo eso".

Edward Douglas (ShockTillYouDrop): "El resultado nostálgico de la admiración de Abrams por Spielberg es tan enervante como satisfactorio, especialmente cuando Abrams relentiza el paso para intentar despertar la emoción y sobre-desarrollar a sus personajes".

Eric Eisenberg (CinemaBlend): "Una majestuosa y maravillosa experiencia cinematográfica que mezcla interpretaciones increíbles, emoción para ponerte al borde de la butaca y excelente trabajo de cámara. A pesar de haber pasado los 40, J. J. Abrams afina satisfactoriamente los sentimientos universales de la infancia y captura el espíritu de una era de forma que la audiencia se siente nostáligica pero nunca manipulada emocionalmente. Para una película que no llega a cubrir sus ridículamente altas expectativas, es mucho más que un triunfo".

Fuente: http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/7878/primeras-criticas-de-super-8
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Bah, falacias todas. Gente pagada, gente sobornada, gente que ha ido a creerse algo que no es. Gente muy hypeada.

Lo sabré yo. Bah, más gente diciendo lo mismo sólo que con otras palabras. Que poca inventiva. Ni uno ha salido al a palestra con palabras negativas. Tongo, timo, engañabobos, vendedores de crecepelo.

Dejad de poner críticas positivas porque nos están engañando.


Espero esta como agua de mayo. Que ganacas, leñe.
 
Arriba Pie