Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Impawards:

mj8lz.jpg

Está bien el poster, pero no me gusta ese aura...

Qué poster más bonito... Tiene un aire a Struzan.

Ese poster es Close Encounters total.

Los de las horas perdidas han visto 20 minutos.
Me quedo con la parte final ya fuera de spoilers:
En definitiva, Abrams demuestra un mimo especial por sus personajes y a la vez un manejo del suspense excelente, dos ingredientes que junto a la puesta en escena recuerdan mucho a las primeras pelis de Spielberg. Es como ver una mezcla entre E.T. y Tiburón, y sinceramente, promete mucho. Tenemos peli referencia para este verano.

Viendo quien escribe, yo no me quedo con nada.

Como pa fiarse.

Es cierto, tiene mucho de "no hotlink please, movieposterdb.com".

ok

(aunque no conozco esa peli)

es otra amblinada bastarda de la epoca (yo tampoco la he visto).

Hace unos dias se mostró la película completa a un pequeño grupo de periodistas de distintas webs y hasta hoy Paramount Pictures no ha dado permiso para que hablen de ella. No hay ni una sola crítica que no la ponga por las nubes:

Slashfilm:
Loved it, they don’t make these types of movies anymore. The best thing I can say about the film is that I loved the characters/setting/tone so much that I probably would have enjoyed it just as much as a Stand By Me-like coming of age drama without the sci-fi/train crash/action. Its one of those films that feels like it was made just for me. (someone asked if its more E.T. or Cloverfield, I responded: It’s Cloverfield with the characters and setting of E.T.
FirstShowing:
absolutely loved it, lived up to my high expectations. Felt like watching an Amblin classic. Of course, it’s expected I’d love it, considering how excited I was for it, but yes, it’s that good. Really need to see it again!
Collider:
It’s great. Made me feel like a kid again
Jen Yamato:
I enjoyed Super 8′s Goonies vibe; the kids are great. Has its problems, but none are deal breakers for me…though they will be for others.
LA Times Hero Complex:
Remember how the academy expanded the best picture race to include crowdpleasers and sublime spectacle films? Meet “Super 8″…
Jenna Busch:
#Super8 is AMAZING!!!! Nostalgic, action-packed and just damn entertaining! Woot!
Meli_Molina:
Yeppers, I certainly did like it quite a bunch.
JimmyO:
Super 8 is pure movie magic! Let’s just say it is truly spectacular!
BloodyDisgusting:
On a positive note, I can reveal I have seen Super 8 and LOVED it.
STYD News:
Cool monster mash w/terrific ensemble cast. Nostalgia might blind you to its problems. Still, I liked it. Full review to come!
Steve Barton:
Wow. Just wow. Days later I’m still happy it’s like Christmas for monster movie fans!
BDK Reviews:
Easily the best movie of 2011 so far!
JRothC:
It was everything I wanted it to be. A coming-of-age sci-fi adventure like the classics I love. Super 8′s great for older kids AND grown-ups who long for the classic sci-fi films of the late ’70s and ’80s. Longer review to come — but I loved it — think you will too!
ThomasLeupp:
‘Super 8′ is terrific: very scary, surprisingly funny, only slightly marred by forced Spielbergian sentiment.
TreyAlexMovies:
Super 8 is an adventurous blast! A thriller with a heart and laughs. Abrams and Spielberg are a great team.
Manny Movies:
SUPER 8 is funny, spooky, haunting, uplifting…old school filmmaking at its finest…YOU WILL LOVE IT!
JakesTakes:
Congratulations, JJ Abrams. You just made the best movie of 2011
stevezaragoza:
AMAZING, WONDERFUL, SUPERB, HEARTWARMING, EXCITING, SPECTACULAR! Now who wants to touch me?!
RowenetReview:
I loved it! Check it out when it comes out June 10! Best movie I’ve seen all year.

Última edición:

dicen NOSTALGIA!:garrulo

Madre del amor hermoso. O es mente colmena o estamos ante un titulazo.

JJ Abrams es un manta; a ver si ha sonado la flauta...

Atreyub hijo, asi no vas a encaminarte nunca eh.

Yo ahi solo leo, bla bla bla bla....

¿Qué tiene que ver el camino con nada? Sólo es ceñirse a lo que están diciendo. Que me lo crea o no es otra cosa pero me ha sorprendido que toooodos digan lo mismo.

Yo ahi solo leo, bla bla bla bla....

Pues yo ahí leo que a todos, casualidades de la vida, les ha gustado... que ahí hay mucha página distinta y de muchos colores.

Pero está claro que la última palabra la tengo yo, puede haberles parecido la panacea y a mi parecerme un truñazo del 15, claro está.

Que creas por esas reacciones que podemos estar ante un "titulazo" es de una ingenuidad alarmante tio.

A estas alturas, con hypes por 4 chorrás entusiastas que suelten 3 criticos a los que han invitado a ver la peli, y a saber que clausulas habran tenido que firmar para no joder la taquilla cuando todavía faltan semanas para que se estrene.

Parecéis marido y mujer.

Hay que tener en cuenta que la critica es casi unanime al pensar que Airbender es el truño 2010 y a Troy le gusta, pues lo mismo con Atreyub... El lee criticas entusiastas y luego decidirá

Arriba Pie