Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Los que Super 8 "homenajea".
Todo cuadra :p
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

te estan liando, Atry. Manten la fe!

Gracias, brother. Son estos pellejudos que van con las garras lobeznianas preparadas. :cuniao

fanzine Atreyub.

Oh, esa revista no llega a mi barrio. Pero seguro que la pone de fantasía perdida, de que esto es un plagio más que un guiño, que Abrams quiere emular a Spielberg y no llega ni a sucedaneo y cosas por el estilo... :p

No, ahora en serio. Lo leería si pudiera pero con esta, en especial, quiero ir con menos cosas sabidas mejor y luego veré si coincido.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Mo, por tú salud. Esta ni se te ocurra verla. Es extremadamente peligrosa para tí. Se te quiere y hay que cuidarte.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Digo que lo que me habéis pasado es una versión de coña de la película de MTV.... ¿No? Qué dentro de una semana veremos lo de verdad de una vez por aquí...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Me la he terminado. :facepalm

Algunos dicen que es vacía... Se quedan cortos.

A lo mejor podría aceptar este sindios si estuviese enfocada al metacine y J.J. Abrams hubiese querido hacer una película chusca como la que ruedan nuestros protagonistas en 8 mm. Pero no creo que sea el caso. Los dos famosos judios se nos han unido y han sido capaces de parir esto. Es una malgama de Exploradores con ET, Encuentros en la Tercera Fase, Alan Wake, Jurassic Park, El gigante de hierro, The Mist, Cloverfield y Los Goonies. Todo metido en una batidora y remezclado sin sentido alguno para producir una cosa muy loca y nada entrañable. Aquí no cabe la nostalgia falaz y pordiosera, porque sencillamente es como si cogieras el cine de los setenta de Spielberg e hicieses una parodia loca y la emitieses como homenaje en la MTV. Pero no, esto es real, y eso es lo que asusta.

Tenemos a nuestro pequeño Elliot (el de ET no el titán), el pobrecico es huérfano de madre y su padre es un ser ausente que no se ha adaptado a cuidar del puto crío. Tenemos a la princesita, con padre alcohólico y ausente también y los dos niños se nos hacen amigo en el rodaje de una película en Super 8 con sus amiguitos. Entre los amigos de los setenta tenemos al habitual "Croqueta" (personaje cliché), un niño loco, un empanado... en fin, lo de siempre (todo cliché). Y nada pues ahí tenemos sonidos de campana antes de que pase algo raro (Encuentros), ruidos en garajes (ET)... Un tipo muy sutil este Abrams, tanto como un elefante en una cacharrería... Esos mágicos 70 - 80, mostrados por "Yeiyei" en todo su explendor haciendo alusiones al Walkman que se ha comprado un dependiente. Mágico, sublime.

Aquí hay un problema, la película es un dramón. ET podía serlo también en muchas partes, pero disfrazado en un cine de aventuras que funcionaba, al que Spielberg sabía dotar de interés, de magia, de encanto. ¿Puede Abrams? Por supuesto que no. ¿Por qué? Pues sencillamente porque no es el barbas. El barbas te puede contar una historia de un padre ausente porque esta especializado en ello, es su puta vida y tiene capacidad para que aceptes su barco como animal de compañía. Ver a "Yeiyei" plagiando a Spielberg es ver una oda a la incapacidad. ¿Por qué? Pues bien porque el gafas no puede, no sabe, no es Spielberg, porque nadie es nadie. No es el nuevo Rey Midas, no es su sustituto. No es su hijo. Solo es alguien que disfruto igual que nosotros con el cine del barbas en su momento, que se flipo, que tiene ciertas "capacidades" en la industria y le dejaron hacer este estropicio. Y Spielberg se lo aceptó, quizás para darle una pequeña lección. ¿De qué vas gilipollas?

Decir que la película tiene un guión sería demasiado presuponer. Sí te bebes unas cervecitas antes de la película a lo mejor te ries. Incongruencias, incoherencias, deux ex machina sin contemplaciones, incapacidad dramática... Osea, lo que quiere ser un homenaje se convierte en una pedazo comedia involuntaria, un estropicio propio de lo que ruedan los protagonistas. De ahí que se me ocurra lo del metacine para tratar de evitarme ponerle esta película un dos o por ahí, mi nota para las mierdas.
 
Última edición:
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Buenas capturas, pero es una peli para esperarse a verla en cine. Me decepcionáis, compañeros :juas

Mantén la Fe, no, es Tén La Fe :cuniao
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Dawson. Ni para el mediodía de A3.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Si quieres te la resumo en un frase:
Coge The Host, y de golpe y porrazo ponle el final de ET

Pero sin empatías ni identificaciones de ningún tipo. Lo mejor, Giaccino. Lástima que no tenga mucho donde poder lucirse.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

... y qué poco de los ochenta es el monstruo este... ¡Menudo diseño!
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

No voy a leer el spoiler de Enigmax.
No voy a leer el spoiler de Enigmax.
No voy a leer el spoiler de Enigmax.
No voy a leer el spoiler de Enigmax.
No voy a leer el spoiler de Enigmax.
No voy a leer el spoiler de Enigmax.


:fiu :juas
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo creo que el Monstruo es amorfo... Esos minutos finales... :doh
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

es lo peor que ha hecho JJ en su vida y de lo peor que ha pagado el Judio Golden Class, el final es patetiquísimo, porque no hace el bicho nada mas salirse del tren? porque no le arranca los dientes al amigo y si tira de
su cordon?

Lo mejor es la pelicula que cuentan durante los titulos finales
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Todo apunta a truño del año, igual me la bajo.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo creo que verla así es óptimo. En primer lugar por la calidad de la película de la que hablamos (no merece cine, sino un momento puntual en los ciclos de cine basura del Plus con Viru), en segundo lugar porque es una película que se disfruta mejor en lo más parecido al VHS... Como va de ese rollo setentero...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Esa versión es la que encontre ayer. La parte de abajo donde van los subtitulos esta borrosa.

Solo he visto los primeros 15 segundos y ya me he emocionado.

Oh, esa revista no llega a mi barrio. Pero seguro que la pone de fantasía perdida, de que esto es un plagio más que un guiño, que Abrams quiere emular a Spielberg y no llega ni a sucedaneo y cosas por el estilo... :p

Es una página bichazo, no una revista.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

En serio bajaros mkvs de 720 o 1080, pero no esas mierdas.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Es un pedazo de mierda bastante importante ¿eh?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Sí, seguro que es peor que Transformers 3 :cortina
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Magnolia deberia cobrar royalties...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Leída la crítica (sé puede leer... no destripa nada). No me dice nada nuevo de lo que ya se está leyendo por aquí. Pero sigue demostrándome que hay cierta inquina porque Abrams haya rendido cierto homenaje a las formas de Spielberg (y el cine Amblin / de los ochenta en general).

Ya la veré, desde luego (es la que más espero de lo que llevamos de año). Si estuviese de acuerdo con él seré el primero en decírtelo, Troy.

Por cierto, dices que llevas 15 minutos... ¿como va la cosa? ¿acierta este crítico?
 
Arriba Pie