Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿Qué pasa no he dejado lo suficientemente claro lo infecta que es?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo hasta que no se manifiesten Elliot y Rafalet no me fio :digno
Bellaquillo...


super8final.jpg
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

La de daño que están haciendo Rafalet y Elliot al cine... :doh
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Mucho cuento tenéis los que la ponéis a caer de un burraco. Ya veréis como estará muy bien :disimulo
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Rafalet y Elliot la alabarán, llevarán a foreros al cine. Pero bueno rápidamente veréis que la Troyada, yo, la Arroyada y la Enigmaxada llevamos razón y que Elliot y Rafalet os tendrán que rendir cuentas.
 
Última edición:
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Bueno, añado a la Arroyada también.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Mira que Distrito 9 era un poco horrenda, pero no se puede comparar con esto. Ni en temática ni en nada. Esto es como analizar un capítulo de Benny Hill. No tiene nada que ver Atreyub.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

No, si no comparaba calidades sino bandos... es la que más recuerdo de esta índole...

Los que la defenderán a muerte y los que la lapidarán con la piedra afilada.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Sinceramente, Atreyub, yo esta la veo menos polémica. Estoy seguro de que la mayoría la pondrán a parir. Desde luego se lo ha ganado a pulso.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

No sabes las ganas que tengo de verla, en serio, muchas. Primero por verla y segundo por poder entrar en el debate y formar parte de él.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

nolancete, ¿Viga te ha levantado la novia o algo así?

:cortina ¡Queremos saber!
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

No, si no comparaba calidades sino bandos... es la que más recuerdo de esta índole...

Los que la defenderán a muerte y los que la lapidarán con la piedra afilada.

Y el que le parezca buena y ya.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

nolancete, ¿Viga te ha levantado la novia o algo así?

Pero no es posible que el tipo me caiga muy mal y casi todo lo que hace no me guste? Joder, lo que a mucha gente le pasa con Isabel Coixet a mi me pasa con este. Y creo que no soy el único precisamente. Y si aqui hay fans o amigos, pues mejor hablar de él. :ok
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Vaya :kk

Hype por verla y volver a vivir los 80 por un rato y hacen....no se como describirlo. Un producto de serie B con pasta en efectos especiales, sin carisma, y con un transfondo de personajes que roza el olvido.

Disfruté más con Green Lantern, sin haber visto capi.

No merece mis euros.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Listado de detractores de Super 8:

Linus
Christian Troy
Enigmax
Seakermdc
El_Cizañas

Listado de futuros detractores:

Magnolia
Lerink
Elliot
Rafalet
...


3741PeroQueEsEstaMierda.jpg
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Acabo de pillar entradas para verla el día 13 en la nueva sala IMAX de Parquesur... ¿ Qué tal son estas salas ? He pillado fila 7 y no tengo ni idea de la situación...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

La sala es cojonuda. Yo vi el trailer ahí antes de Transformers 3 y se veía de miedo.
La fila 7 no recuerdo si es mucho o poco pero te diré que desde el pasillo horizontal de la sala para arriba está de lujo y de ahí para abajo un poco demasiado cerca.

Edit: acabo de mirar la distribución de la sala y la fila 7 está justo antes del pasillo por lo que verás la pantalla bastante inmensa pero seguramente no sea incómodo. Yo las veces que he estado (3 en total) me he sentado en las filas 9 y 10, y eran perfectas para ver 3D.

Por cierto, no me sorprendería que el porcentaje de críticas positivas sea mayor entre quienes la vean en Imax. :juas
 
Última edición:
Arriba Pie