Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Esta película es la que le ha gustado a Jordi Costa del Fotogramas, no?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Copia_de_jordi_costaWEB.jpg


fan de MAMMA MIA y MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKYO
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

jajaja

Elliott le pone un 7,5 y se va a ver Sálvame


Estás que vienen después de meses con buena crítica de USA, luego aquí no gustan a nadie.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

no, no, mi "taluego" = que no entro aqui hasta que la vea el jueves.

que no entro!

(el Salvame sin los Kikos ni JJ no mola)
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

No hay inquina a que Abrams haya hecho lo que haya querido y haya pretendido hacer una película de los 80 en 2011. Lo puede hacer libremente, como si quiere hacer una de monjas psicóticas. El problema aquí es que quizás haya querido homenajear al Spielberg de los 80 y a las Amblinadas, pero el resultado está lejos de "recordar" o evocar el encanto que tenían esos productos y que en parte siguen teniendo.

No es que se parezca más o menos a los Goonies, a Parque Jurásico y a mil y una "referencias" inneceasarias. Tenemos aquí hasta un oculta-alto... Ya sabéis, te oculta en lo alto. Es una película que no tiene personalidad ninguna, que sí, por supuesto que puedes tomar como base digamos un modelo de cine de la era Reagan y hacer una película. Pero claro, haz una película que contenga algo, que sea un clásico que se pueda retrotraer 25 años en el tiempo y parecer de entonces.

Pero no, lo que aquí quiere ser un homenaje se convierte irremediablemente en una parodia (fracaso), la ingenuidad del cine de aquel entonces que conserva cierto encanto aquí se convierte en un sindios narrativo muy loco (fracaso)... Lo siento, sí JJ Abrams quería homenajear a Spielberg se ha equivocado totalmente. En primer lugar porque no es Spielberg (él y sus circunstancias) ni lo ha sido nunca, y en segundo lugar porque lejos de homenajear ha hecho sencillamente una película de mierda.

Lo peor de todo es que leyendo cosas esta mañana, el vulgo considera a este mediocre gafas, director de Cloverfield.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Y antes tampoco, Elliott. Luego me decís que yo veo las pelis que veo, pero lo del Sálvame lo supera todo.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

menos mal que aqui no entro, si no te diria que A VAQUERIZO VAS!
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pero si ya la has visto, a qué esperas?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

No hay inquina a que Abrams haya hecho lo que haya querido y haya pretendido hacer una película de los 80 en 2011.

Ojo, hablo de inquina pa' los que no la han visto aún pero siguen la corriente de los que sí la han visto y la crujen.

Habiend leído tu texto lo mantengo en stand by (me) para ver si estás en lo cierto o se aleja de lo que yo opino.

Ganacas locas de verla. 2 semanas nada más.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Seaker. Seamos claros. Esta la estrena el JJ en el 82 y se come los mocos. Teníamos mejores cosas entonces, como Xtro y demás...

No soporta una comparación directa con ET. Ni de coña. Más bien parece un plagio paródico de lo mala que es. Esas escenas finales con el niño a lo Elliot son dignas de estar firmadas por Abrahams (el bueno, el Jim) para uno de sus Aterriza Como Puedas.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Enigmax, teniendo en cuenta lo del padre Rambo y todo lo demás, digo TODO lo demás, aquí no estaríamos comparando con ET sino con Mi amigo Max. De todos modos de haber cambiado dos cosas y tender a la comedia y no al drama bizarro (dan ganas de cortarse las venas, ni divertida ni hostias), estaríamos hablando de algo de los Zucker facilmente. La tragedia es que la inteción no es esa, pero es muy loca. Y es eso, es que es vacía, no se sostiene por sí misma ni te cuenta algo diferenciador con las demás, es una Scary Movie cogiendo cosas de otras películas y metiéndolas sin sentido en esta.
 
Última edición:
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Leída la crítica (sé puede leer... no destripa nada). No me dice nada nuevo de lo que ya se está leyendo por aquí. Pero sigue demostrándome que hay cierta inquina porque Abrams haya rendido cierto homenaje a las formas de Spielberg (y el cine Amblin / de los ochenta en general).

Yo no veo que denote inquina el texto, pero si se queja de un enfoque demasiado servicial y pobre.

Por cierto, dices que llevas 15 minutos... ¿como va la cosa? ¿acierta este crítico?

15 segundos, no minutos. Estaba de coña, solo he visto los logos de las productoras con la música de Gia.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Hasta en la música de la presentación de los logos de la productora está exagerado Giacchino: chanchaaaaaanchaaan acordes dramaticos para Paramount...niiiiinooooooooninoooooo musica suave para AMBLIN
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Hasta en la música de la presentación de los logos de la productora está exagerado Giacchino: chanchaaaaaanchaaan acordes dramaticos para Paramount...niiiiinooooooooninoooooo musica suave para AMBLIN

Pero en la de Bad Robot no mete ningún giro. Que mal integrada queda en esos 3 segundos eh

Queda exagerada la música en la peli? Si en disco parece poquita cosa en principio.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Esta la estrena el JJ en el 82 y se come los mocos. Teníamos mejores cosas entonces, como Xtro y demás...

¿XTRO? ¿Estás de coña, no?
Vd. qué opina :cortina

Y Giacchino sobreactúa en la película. potencia aún más la idea de ver una comedia involuntaria.
Lástima, porque es bueno el cabrito.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

La verdad es que no se como ha podido gustar por ahí. ¡No tiene ni pies ni cabeza! Eso que cuenta Enigmax es que queda ridículo del todo, más tras lo ocurrido anteriormente. Joder...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

No Brando. Este es el poster final en Español:



6783420super8-final.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo hasta que no se manifiesten Elliot y Rafalet no me fio :digno
 
Arriba Pie