Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Es broma, solo queria calibrar vuestra reacción.

Aunque se me acaba de ocurrir una teoria sobre el final. La cuento? :garrulo

Considerable decepción.

PD: ni pizca de gracia eso de que se le vean los genitales al monstruo.

60-P62405-LOONEY%20TUNES-(%20Pato%20Lucas%20escopeta%208%20Cm.).jpg

Ya sabes, la película es tan mala porque Lucas influyó a través de su marioneta Spielberg para meter a personajes caricaturescos como el padre y...

Pero no, no iban por ahí mis tiros, solo era una amenaza velada para ver como votas. :queteden

Solo hay que verlo haciendo el gilipollas toda la película.

Quiero verla. Quiero verla. Quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

La he vuelto a ver y me ha subido algo.

Jaja, cuando te he leído sabía que iba de jaxondeo puro (aunque no le pusieses el emoticono).

Grande... queriéndose quedar con la peña. Pero no lo ha conseguido.

A Elliott vais a tener que pagarle muy bien para que cante su nota. :juas

Por favor... El padre es gilipollas del todo, un Oxley... No me lo neguéis que os, que os, que sus mato, coño!!! Se sienten ya!!!

Osea, tenemos a ese padre ¿separado? y posteriormente viudo, que tiene que hacerse cargo del hijo que apenas conoce ya que su trabajo como ayudante del Sheriff es duro y está alejado del crío. Tiene hijos como quien tiene un paragüas, excepto cuando tiene que actuar como ordeno y mando, pero su autoridad como padre es de coña. Para el espectador, al menos así es que no logra conectar con la soledad de este hombre en ningún momento. Después ya llega el festival de Benny Hill con su huida, y al final ¡hasta se abraza al crío como si hubiesen compartido algo más que dos escenas en la puta película! Ah, vale, debe ser una elipsis y habrían ido antes a pescar todo un verano para explicarlo.

Última edición:

¿Esos "argumentos" van en serio?

Huelen a ganas de cagarse en la película por el mero placer de cagar... Que un padre no le dedique (o no sepa dedicarle) suficiente tiempo a un hijo, no significa que lo quiera MUERTO.

La "Super" peli ésta tiene puntos mucho más jugosos dónde hincar el diente, no me joda. Y eso que no me ha desagradado del todo...

Póngase una de Bergman (si se atreve :juas ) y disfrute la vida, oiga.

Es que los actores no son lo más llamativo (para mal) de la pelicula, ni Chandler me parece que haga mal trabajo (no tiene tampoco mucho donde rascar). Los crios si tienen algún momento histérico algo sobreactuado pero vamos, tiene taras peores la peli.

Por supuesto, es que la película en sí es una tara. No una tara tampoco, un desastre.

Claro, no hay ni un minuto o escena salvable, ni una misera idea atractiva (aunque desperdiciada). Es verdad.

Arriba Pie