Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Atreyub, es cierto. No nos hagas caso, ve a verla y disfrutala sin problemas.



Ya decidiremos lo que hacemos contigo luego :cuniao
 
A mi los cubo de rubik meet Lego me recordó también al gigante de hierro con esas piezas tendentes a juntarse. Debemos hablar de la guarida. Momentos épicos. Y especial mención al padre. Nunca he visto personaje más Oxley.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Atreyub, es cierto. No nos hagas caso, ve a verla y disfrutala sin problemas. Ya decidiremos lo que hacemos contigo luego

Ya es tarde. Tus palabras han calado, tristemente, muy hondo en mi conciencia. Ya no podré verla sin pensar que podría perder tu amistad. :mutriste

Que no coñe, que la voy a ver... si me gusta lo diré si no me gustá lo diré también. De cobardes nunca se ha escrito nada. ¿No calcé mi crítica ayer de los pitufos? Y aquí sigo, tan pancho.

Argumentaré como suelo hacer siempre, sus pros y sus contras, si los tiene y si no y a otra cosa mariposa. Y extrapolo mis palabras a vosotros... si no coincido, pues qué más da. ¿Es que acaso nos jugamos la pensión vitalicia acaso? ¿las llaves de un piso van en el lote?

Me tomo el cine y las opiniones en su justa medida... que parece que esto sea el censo. :cuniao

Nah, puede que me déis de lado por lo que pueda pasar la semana que viene pero nunca podréis quitarme la libertad... y ahora viene lo que ya sabéis.
 
La verá y le gustará, como si lo viera. :doh

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Y ahora que pienso...

...¡en esta nadie acusa a nadie de screenero!!!!

:palmas
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

pero pa que sigues entrando?

¿Pero porqué no dices lo que te ha parecido? :diablillo

Además, Seaker y Troy me necesitan. Lo sé, lo intuyo. Me mandan mensajes telequinéticos cada cierto tiempo para que aparezca aquí.

Pero la razón más importante de todas es... para enlazar vuestras críticas en el hilo respectivo. ¿Qué creías, que la fecha que pongo en el título es pa' quedar bien? Aquí hay que tenerlo todo al día, como las noticias.
 
No es necesario, se sabe lo que van a decir. Magnolia me dará la razón. :gano

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

pero no me has leido??

Te he leído todo... (menos uno que has puesto spoiler en rojo chillón) pero son píldoras muy escuetas y casi codificadas (:p) como para formar una crítica completa. Y lo sabes, pillastre. ;)

A no ser que me haya saltado un post donde esté todo expuesto. Que todo podría ser pero diría que no es el caso.

Pero si la élite ya la ha visto. Ahora solo faltan los sobraillos y Atreyub

Oh, me honras. Al menos no estoy en el primer grupo. :cuniao
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Vas a volver llorando.

Tranquilo, estaremos aqui para recibirte con los brazos abiertos, consolarte, y decirte "ya paso".
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

si pensais eso, o yo escribo muy mal o me leeis peor... o todo lo contrario! :cool
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

O a lo mejor es una tapadera y cuando llegue el día de estreno aquí soltarás el clásico:

"Era una broma, ¿como no me va a gustar esto?" y a partir de aquí una larga retaila de razones y motivos.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

No va a ser el caso Atreyub. Los vómitos que echamos sobre ella están más que justificados, por mucho que algunos la defiendan. :doh
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

hombre, alguien la defendera, espero. Si no vaya rollo de hilo. No se quien...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

hombre, alguien la defendera, espero. Si no vaya rollo de hilo. No se quien...

¿Y tú crees que alguien se atrevería sabiendo que hay una panda con antorchas en la mano y una soga en el árbol esperándole?

Es más bien un suicidio. Delicioso, pero un suicidio a fin de cuentas.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Dawson la defendera, y alguno que le haya dejado asi-asi se decantara también por ahi.


Da igual, estan perdidos. Ya empiezan a sentir el sudor cayendo por su frente.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

El que la defienda, MUERE. Creemos haberlo dejado lo suficientemente claro.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Dawson no la defendera. Pondra su minicritica-plantilla, su 9 y adios. No habria debate.

este hilo EXPLOTARIA de verla (y gustarle) quientodossabemos.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Seria bonito, pero ni Lerink ni Magnolia van a aplaudir esto por dios. No da ninguna bala de la que poder tirar.
 
Arriba Pie