Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Tampoco hay mucho hype con esta como para que hagas tú clásico "esperaré a que pase la tormenta", no?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Con Dussander, pero creo que le va a gustar a Atreyub. Leeremos el último tocho de Atreyub y moriremos por multifallo neuronal intentando comprenderlo.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Tampoco hay mucho hype con esta como para que hagas tú clásico "esperaré a que pase la tormenta", no?

Te juro que no lo hago adrede, lo que pasa es que si no las veo en cine pierdo el interés o suelo esperar a que haya un ripeo hachedé en condiciones.

Vamos, como tú, vamos, solo que yo al final VEO el ripeo.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Jaja, me siento un poco Tom Hanks en el Soldado Ryan. Cuando la vea preguntaré por donde va la apuesta. :juas

Mis textos son muy sui generis, lo sé. Pero sino no serían Atreyubianos, ahí meto todo mi intelecto enfermizo y encriptado. Sólo los elegidos pueden descifrarlos. :cuniao

Dussander las ve cuando la tormenta ya ha pasado y si se decanta por un bando ya no es tan gritoso como en su pleno apogeo. Es una buena táctica. :diablillo

Luego soltará el clásico "pues no está tan mal pero..." y así no deja claro por donde se decanta (juis juis juis). :diablillo:diablillo
 
Esta pelicula se diluira como suspiros en el viento. Nadie se acordara de ella pasado su estreno. Carne de telefilm de lujo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo cuando la vi en mi casa me sentí estafado. Como me jode dedicar tiempo de conexión a algo así.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

SU PU** MADRE!!! Si parece que he entrado en un post de Troma, o la secuela de Xtro, joder...

Tan horrenda no puede ser. Que yo estoy ilusionado por verla el viernes...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Esta pelicula se diluira como suspiros en el viento. Nadie se acordara de ella pasado su estreno. Carne de telefilm de lujo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk​
Pues no será porque los detractores no estáis desgastando el teclado hablando sobre ella. ¡Así no hay quién se olvide de Super 8!
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pues a mi me ha gustado. Salí algo decepcionado porque esperaba otra cosa, pero lo pasé bien en el cine. Todo lo sobrenatural me sobra, lo importante son los crios y sus vidas, hubiera sido lo mismo poner un tsunami, un ataque terrorista o marcianos como excusa para provocar la historia. Y precisamente lo que me gustó fue la historia de los crios, sus travesuras, sus vidas, la amistad... Esto es lo que parece de Spielberg, el resto de flipadas huele a Abrams.
Resumiendo, ET + Cloverfield.
La niña me encantó, los otros están bien en general.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Mal ese avatar seaker. En el final tiene un plano con los ojos "flareadamente" azules de lo más molón. Ponte esa.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Este mejor, con fotografía a lo camionero.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Este digo. Muy siniestro.


24d4irl.jpg
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Es un plano cortado del careto del actor con un defecto de flare en la imagen. Tranquilo.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Decidle la verdad ya, y que se aguante. Sin Spoilers...
¡Al final el padre es el extraterrestre!
 
Joder te has pasado. Ahora la película no va a despertarles interés.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

He visto algo enorme en negrita, y he evitado leerlo, ni siquiera de soslayo. Supongo que será un chiste fácil evidenciando la poca chicha argumental de la película, pero espero a verla para descubrir de qué se trata, jejeje.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Menuda guardería... :facepalm

Pues a mi me ha gustado. Salí algo decepcionado porque esperaba otra cosa, pero lo pasé bien en el cine. Todo lo sobrenatural me sobra, lo importante son los crios y sus vidas, hubiera sido lo mismo poner un tsunami, un ataque terrorista o marcianos como excusa para provocar la historia. Y precisamente lo que me gustó fue la historia de los crios, sus travesuras, sus vidas, la amistad... Esto es lo que parece de Spielberg, el resto de flipadas huele a Abrams.
Resumiendo, ET + Cloverfield.
La niña me encantó, los otros están bien en general.
¿Algún comentario sobre la sala Imax?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Menuda guardería... :facepalm

Pues a mi me ha gustado. Salí algo decepcionado porque esperaba otra cosa, pero lo pasé bien en el cine. Todo lo sobrenatural me sobra, lo importante son los crios y sus vidas, hubiera sido lo mismo poner un tsunami, un ataque terrorista o marcianos como excusa para provocar la historia. Y precisamente lo que me gustó fue la historia de los crios, sus travesuras, sus vidas, la amistad... Esto es lo que parece de Spielberg, el resto de flipadas huele a Abrams.
Resumiendo, ET + Cloverfield.
La niña me encantó, los otros están bien en general.
¿Algún comentario sobre la sala Imax?

imagen cristalina, sonido perfecto pero demasiado alto, la pantalla un poco mayor y poca cosa mas. buena experiencia.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿Pero os sigue generando interés después de lo que estamos diciendo u os aumenta el hype?
 
Arriba Pie