Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

A mi del corto me chiflo el salto de eje. Me tiro de la silla.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Hablando de saltos de eje, que mal dirigida está, diantres. Cosa más vulgar y torpona. Hay un plano picado doblado en el garaje que es feo y arbitrario como pocos. Y la cacareada escena del tren... ¿no estaba mejor en el trailer? Amasijo de hierro va y viene tirado todo con una ramplonería acojonante (si le salió infinitamente mejor en el hostión del vuelo 815 de 'Lost'). La escena final, la incursión a la cueva, el autobús, los ataques del bicho, la batalla final (copiando por aquí y por allá)... nada, no se luce en ningún momento, mira que hay que ser mentecato. De hecho si no es por los chascarrillos (ese vómito en el bus si está cojonudo) me juego lo que queráis que la platea se aburre. Formalmente la nada. ¡Y los efectos flare! ¿De verdad éste hombre veía la película y pensaba que estaban cojonudos? :lol
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

ya los metio en STAR TREK, aunque alli el rollo espacial los disimulaba... un poco mas.

ojo al momento de la confesion del niño gordo aka "production baloo". A que coño viene!? Ah, el paso a la adolescencia y eso, no? Que le faltaba recalcarlo.

lo del medallon huele a añadido, de 1º de Guion Sutil, pa que la peña no se pierda el mensaje al final, con tanto bicho y explosion.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Lo del medallón es muy PFFFFFFF. Al tratar de ser el "big finale" llega hasta a ser REPFFFFFFFF, pero no veo que tiene de malo la confesión de Baloo.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Podria el gordo haberse quedado con la piba y haber entregado en sacrificio al bicho al prota.

Asi habria llevado a ALGO.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿Tú pillaste que Baloo estaba coladito por la Fanning? Pues yo no. Tampoco hacía falta que nos moviera el culo a Marte por decírnoslo...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

precisamente porque no se nota nada en toda la peli sorprende ese momento confesion del Diario de Patricia. Pero que bueno, los chavales van creciendo, el gordo ya busca "production boobies"...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Bueno, si se nota cuando el prota esta maquillando a Fanning y esta le da un beso en el cuello. Ahi el gordo le lanza una mirada oscura como drácula al niño.

Pero claro, se nota por la confesion de luego, sino de que...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

pero podria ser una mirada en plan "ay que mi amiguito se me va, que ya busca teta...", no?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

En el fondo TODOS están coladitos por ella... apuesto a que cinco años más tarde se queda con el de los petardos (no el de los petas).
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo de hecho lo interpretaba así hasta la confesión de metrochat.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo en la relación zombie-maquillador incluso veía la sombra del incesto con lo del padre borracho y que la madre decía "que era bueno". Y que luego saliera Macaulay Culkin y le picaran unas avispas y muriera. Qué se yo.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo en la relación zombie-maquillador incluso veía la sombra del incesto con lo del padre borracho y que la madre decía "que era bueno". Y que luego saliera Macaulay Culkin y le picaran unas avispas y muriera. Qué se yo.

Pero vamos a ver, qué creéis que es esto, ¿Cisne Negro??? ¿Winter Bones???? Que ya lo han dicho por ahí arriba, que es una copia pseudo-reboot de cualquier película "Amblin". Ahora va a resultar que ET era El Padrino!!!

Eso sí, lo de los flares es para matarlo... Viendo Alien en bluray el otro día, con los comentarios de Ridley, hablaba del uso de un tipo de cámara (¿anamórfica? Me pierdo con los tecnicismos) que al tener una lente gruesa, creaba sobre ella reflejos de ese tipo. O sea, los putos flares.

Volviendo a lo bueno y lo malo de la película: a mí me ha chirriado mucho más que tengamos que entender o interpretar que el "gordito" (no recuerdo el nombre, sorry) y Joe son súper amigos... sobre todo porque en el clímax de la película, pasa a secundario total cede los momentos de más "contacto" con el chaval de los explosivos... No sé, creo que en ese sentido sí cojea un poco.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pero vamos a ver, qué creéis que es esto, ¿Cisne Negro??? ¿Winter Bones???? Que ya lo han dicho por ahí arriba, que es una copia pseudo-reboot de cualquier película "Amblin". Ahora va a resultar que ET era El Padrino!!!

estas menosprecinado ET? CISNE NEGRO si que es EL PADRINO? el cine que homenajea a algo ha de ser peor ya de salida?

y si, esto es una imitacion de cualquier amblinada. Y tan mala como muchas de ellas.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Los flares esos que son alguna especie de marca de autor de Abraams? Lo digo porque en Fringe también salen
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

se ve que le molan mucho, si. Que llegue a joderse a si mismo varios planos por esa filia me parece ya de ser un poquito imbecil
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

se ve que le molan mucho, si. Que llegue a joderse a si mismo varios planos por esa filia me parece ya de ser un poquito imbecil

Es que me fijé incluso en el plano cuasi-final en el que dos flares azules coinciden con los ojos del padre... En algunos planos parecen fallos de color... una penica.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Más que Super 8, Mini 4.

Lo del final del colgante más que un añadido creo que es el germen de toda la película y todo se coloca porque sí para llegar a ese momento.

A mí la película me funcionó hasta cinco minutos después de accidente, a partir de ahí ni fú ni fa.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Lo de los flares es absolutamente demencial. Es como si John Woo metiera palomas volando cada 2 minutos. ¡Que alguien los cuente!

'E.T.' es 'El Padrino' de las Amblin. ¿'Cisne Negro' y 'Winter's Bone' son buenas y profundas? Sólo planteaba que en un momento a dado pensé que la chica y el chico iban a ser hermanos. El niño se parece más al borrachuelo que al padre, en el funeral el padre se lleva al borracho cabreado, "es un puto irresponsable", "no te acerques a ella!". No es tan descabellado, oiga. Que en 'Star Wars' ya se lo marcaron hace 30 años y ningún niño se murió, eh.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Voy esta trde a ver con mis hijos conan y super8 en sesión doble, como las de antes. Pero chicos, me estáis dejando a cuadros con super8. Se me están quitando las ganas a pasos agigantados. Si parece vomitiva. A conan ni entro por si acaso me encuentro lo mismo. Que bajón , la leche.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿A qué podemos achacar que en USA haya gustado tanto y aquí tan poco?

¿Es más por qué la crítica la pone tan bien y vosotros tan mal?

¿Spifanatismo?


Yo pensaba verla anoche, pero en la filmo daban "Tournée" y me tiraba más.
 
Arriba Pie