Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Seoman, desde cuando sueles coincidir con nosotros? Ve a verla tranquilo.

No se, el Criterio en USA nunca ha sido su fuerte, hacen comedias absurdas con animales parlanchines y consideran a Tim Allen actor. Pero vamos, estoy convencido de que yo llevó razón y los yankees no.

Como si en España no hiciésemos comedias absurdas con animales parlanchines y Eduardo Noriega es considerado actor.

Lo de "qué tontos son estos yanquis" perdió vigencia cuando nosotros los imitamos tarde y mal ¿eh?

Hombre, la crítica USA es tan gilipollesca como la de cualquier otro sitio. Si allí le dan un 97% a la última de Harry Potter, aquí le ponen 5 estrellas a 'Ágora'. La misma mierda en todos lados, todos con ombliguismo, allí con más gusto mainstream, aquí con mal gusto. Cada uno con lo suyo.

A mi del corto me chiflo el salto de eje. Me tiro de la silla.

80318986_b207870c30_o.jpg

Por cierto, ¿Cual de ellos?

Ojo me refiero a la crítica española.

Quim Casas le pone 4 estrellas, Marañón 5, el resto no se queda atrás.

el plano con el que empieza es pura sintactica, lástima de audio perronero.

Cuando una película es facilmente definible todos se apuntan al carro. "Eh, esto homenajea a Amblin, cojonudo, ¡lo he pillado! ¡5 estrellas!"

Convertir un género/característica en virtud o defecto sin que realmente lo implique. Les encanta. Mi favoritas son las críticas de los últimos western: "es un western crepuscular" como análisis y valoración. La crítica es maravillosa.

-¿Le asusta no tener un actor sobre quien recaiga el peso de vender la película?

-Sí. Steven y yo somos los responsables de vender la cinta. No hay una cara, un cómic, ni un libro, ni una precuela, ni nada que nos sirva de excusa. Aun así, apuesto a que se convierta en un éxito. La película es muy buena.

Con dos cojones.

si esto triunfa entre la critica sera la prueba definitiva del endiosamiento critico de Spielberg hoy. Que tiempos aquellos donde se le miraba por encima del hombro... no digo ya produciendo basuras!

La prueba definitiva del endiosamiento de Spielberg hubiese sido alabar "Indy 4" como se alabaron mediocridades de otros autores consagrados como "Infiltrados" o "Gran Torino". Y creo recordar que no fue así.

Yo la veo dentro de poco. Si no me gusta, que lo dudo horrores, os voy a dar a todos pal pelo...

Haré como lo que hizo Stewie de Family Guy a Will Ferrell:

Remake of Bewitched - YouTube

:lol

La prueba definitiva del endiosamiento de Spielberg hubiese sido alabar "Indy 4" como se alabaron mediocridades de otros autores consagrados como "Infiltrados" o "Gran Torino". Y creo recordar que no fue así.
TFV la puso en su top ten del año :cortina

Na, solo vi que murio alguien, no es ni spoiler porque son los primeros segundos de peli. Las suras hay que verlas en condiciones, así que me espero.

Vamos a ver, SUPER 8 está siendo adorada por la critica tanto yanki como española.

otra historia es que en los foros no guste.

¿Pero acaso tenéis en cuenta el criterio de Marca TV para el fútbol? ¿El ranking del EP3 para la música? Que hablamos de los periodistas de los medios grandes, ni que estuvieran ahí por ser expertos.

El criterio de Boyero es tan válido como el que pudiera tener mi vecino del quinto. Ya me gustaría a mi ver a un "crítico" hablando de pintura en términos tan arbitrarios como hace Boyero con el cine. Pero claro, es cine.

pues recuerdas mal.

Yo no recuerdo que se alabaran ninguna de estas mediocridades.

UNA PUTA MARAVILLA. UNA DE LAS MEJORES PELIS DEL VERANO.

Pronto mi comentario. Todavia estoy flipando. Mañana a lo mejor repito visionado :atope

A Dawson le ha gustado. :pensativo

Pues, me ha gustado, sí, ¿qué pasa?

Y el final con el colgante al aire casi me hace llorar. Esto es puro Spielberg, lo dela parte sobrenatural made in Abrams.

Super 8 (2011).............................. 10

Una de las mejores películas de este verano. Casi nada. Tenéis que ir al cine a verla, y si no podéis, cuando salga en dvd o bluray la alquiláis, aunque verla en pantalla grande y con un sonido brutal vale mucho la pena. Merecedora de al menos dos nominaciones a los Oscars del próximo año: mejor efectos de sonido y visuales. "Super 8" es una flashback a la entrada a los años ochenta, ya que la trama ocurre en el verano de 1979, un verano que la gente recordará para siempre. Una excelente película que consigue atraparte y no soltarte durante las casi dos horas que dura. Acción, suspense, humor, drama y romance. Yo la veo como una mezcla de una cinta actual de suspense como podría ser "Monstruoso" producida por el director de "Super 8" J.J.Abrams y una ochentada juvenil como "Los Goonies" producida por Spielberg. El reparto juvenil, los seis jovenes actores que conforman esos goonies actuales están espléndidos. Todos ellos a su manera. De los adultos me quedaria con la actuación de Kyle Chandler, aunque da la sensación de ver al Eric Taylor de la serie "Friday Night Lights" con un traje de policía.

Sobre el elemento sorpresa
del tren que explosiona, tarda bastante en hacer acto de presencia, parece como el humo negro de la serie "Perdidos", pero el bicho cuando aparece causa sensación.
En cuanto a la parte final, cuando la nave se aleja y uno de los niños protagonistas mira arriba en el cielo, me ha recordado a E.T. Un guiño a la película de Steven Spielberg.
Y en una habitación se pueden ver cosas de Star Wars, Halloween o El Amanecer de los Muertos de George A. Romero. No es por nada, pero hay un guiño a esta última en la película Super 8 que han rodado los chavales y aparece durante los créditos finales, uno de ellos menciona el apellido de Romero.

Arriba Pie