Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Joder, ¡Slocombe tiene casi 100 años ya!

11%2BEL%2BGUARDIAN%2BDEL%2BGRIAL.BMP


Es que eligió...sabiamente...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Creo que es porque todos miran para el lado, Elliot. Estos autores y sus cosas.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

fotos de actores con caras de lelos, él sabrá.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Es que no peldañean, y hacen bien..yo haciendo lo mismo me rompí la muñeca.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Encargado de la sección de cine en 'El País'. Cubre rodajes, eventos y algún festival. Y amiguete de la fauna del cine ibérico. Todavía no lo han puesto a hacer críticas (y eligieron... BIEN).
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Me estáis chafando ya mi última gran esperanza blanca para el verano. ¿También es mala ésta?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿Pero qué quieres decir exactamente con esas imágenes, Dawsie?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Que el dvdscreener parece que se ve bastante bien, de escuchar todavia no tengo ni idea. No sé si se podía decir, así que la pongo en blanco :disimulo
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Me la guardo en la recámara, you know. Al tercer visionado :doh
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Me alegro de corazón que te haya gustado tanto dawson, aunque tu "crítica" ha conseguido el honor de llevar el facepalm a un nuevo nivel.

nvpl6c.gif

Eso que te llevas.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Veo que aquí, si te gusta Súper 8 tienes el gusto en el culo, y si no te gusta, eres el sibarita cinéfilo.

Pues en algo coincido con los sibaritas, y es que también esperé algo de mala leche en el guión, o de "transgresión": los dos chavales eran hermanastros, o que al menos, el padre de la rubia se tiró a la madre del prota... Pero no, todo muy estereotipado.

Aun así siempre estoy "peleando" con lo mismo: ¿no se puede aceptar cierto tipo de producto como "de consumo", amable, divertido, intrascendente, sin tener que infravalorarlo o peor aún, infravalorar al que disfruta viéndolo?

Que no estamos hablando de Skyline. No hay que ser tan extremistas.

Dios... si ahora estrenaran una película como "Regreso al futuro", no quiero ni pensarlo... :fiu
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

pues se la aplaude como lo hice yo hace 1 mes, sin ninguna nostalgia, y tan tranquilos.

next?


dawson, pasate al FocoForo, que alli tambien esta gustando mucho.

Les estoy leyendo. Te vienes a pegarnos un tiro?

resulta que el tercer acto no es que sea malo, es que pasa de homenajear amblins a ... LIFEFORCE (!) y la peña nosentera. Sera por las luces?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Estoy esperando a Atreyub... Con mi rifle...

Achilipu, para comprendernos tienes que peldañear, para poder ver con retrospectiva todo lo que se ha dicho y escrito en este foro. No te puedes tomar las burradas que aquí soltamos como sentencias porque entonces nos matas a todos. Detrás del nick no hay más que versiones excesivas de uno mismo, excepto Magnolia, que el pobre es así :cuniao y yo en el fondo, también. Cada persona tiene una opinión, Dawson por ejemplo ve colmadas sus aspiraciones y otros nos ciscamos dolorosamente en ella. Es lo que tienen los gustos y las opiniones cada uno tiene uno, cada uno espera una cosa y cada uno deja pasar cosas que otro no.

¿Cine amable o de verano? Son percepciones abstractas. A mí me parece mala porque es mala, y punto. No cumplió con mis espectativas ni le note al guión una soltura o unas maneras que me invitasen a dejarme llevar y tragarme todo. No, ese guión no hizo que viese la película percibiendo un cierto encanto que propiciase un análisis benevolente, todo lo contrario. Pero a otros no les pasa esto. ¿A tí te ha gustado? Es lo importante, no lo que discutamos los demás.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

La película es fascinante y , casi como dawson, le pongo un 9.

El peldañeo es como el desorine y el cagareo. Algo fisiológico pero al final sirve para lo que sirve. Inherente al ser humano peldañear es evolucionar pero lo perfecto es hacerlo en su justa medida, en hallar el equilibrio. No se puede estar todo el día desorinando y cagareando. Como no se puede estar pestañeando como se desorina y se cagarea. Es malo tanto pestañeo. Esta cagareada reflexión es porque me estaba desorinando con tanto pestañeo.

Porque le doy un 9 y casi un 10? Porque como dije en un post anterior , para mí el cine es magia, no tiene porque ser u pestañeo constante de evolución profesional. No tiene por qué ser una constante muestra de ingenio y originalidad, de invención narrativa y de creación sin influencias. No tiene que ser prodigiosa, ni tener encuadres nunca vistos. Para mí una gran película puede ser una repetición de cosas ya vistas, hasta copiadas, si al juntarlas todas ser produce un momento mágico. Me da igual la medallita del final, me dan igual las contradicciones de guión, los guiones increibles o las situaciones inverosímiles. Aquí hay magia, hay equilibrio, hay interpretación, hay simbiosis, hay química. Yo he encontrado la ola y me he subido y he surfeado como dios. la mejor ola que llevo en todo el verano. A dawson le pasa le mismo. Buscamos feeling, sentimientos, sensaciones. Hasta podríamos ver la película con los ojos cerrados porque no solo vemos las peliculas con lo ojos. Con todo lo que habéis contado de la película está claro que no disfrutamos por igual de las mismas cosas. No es malo. Es diferente. Una cosa sí es cierta. Somos más felices.

Conan es otra historia. Un buen conan pero atropellado, extenuante y sobrecargado hasta decir basta. Y así como la imagen en la sala de super8 era impecable la de Conan ha sido intolerable. Desenfocada y oscura. Un insulto al cliente. La sensación del 3d pero sin él.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿pero de donde coño sale un destello azul en una cueva?
 
Arriba Pie