Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Es una pelicula cosida por niños chinos...

No tanto, pero tampoco confío en que Abrams consiga algo excepcional. El trailer trae mariposillas, pero también muestra lo excesivamente aparatoso que es este hombre, al contrario que sus inspiradores.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Vamos a decirlo de una PUTA VEZ que este tío quiere ser Spielberg y se queda en su equivalente mexicano no sindicado.

En el focoforo este hilo da bastante asquito, siento decirlo, podría postear pero no tengo ganas de que me llamen Hioputa.

Vuelve klopek, antes de que llegue el primavera sound...

alg_steven_spielberg_jj_abrams.jpg


Hmmm debería dejarme barba...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Joder, QUÉ PUTA MIERDA. Parece un tráiler grindhouse de Amblin parodiando a Spielberg en un destello de cocaína del rodaje de La guerra de los mundos. O un Spielberg que quiere volver a Amblin tras War Horse.

Todo en orden, viniendo de quien viene.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿ Sabeis de dónde es la música que sale en el trailer ?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pero quien puede prestarle atención a SUPER 8 si ya está próximo el estreno de 8? :garrulo

Abrams, matao, que eres un matao.

por cierto, el trailer huele a nuevo clásico.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pero quien es el que le pone la música a esta película? Tenía entendido que Michael Giacchino, pero decís que Horner, y aunque en la Wikipedia en ingles dice que Giacchino es el compositor, en la Wikipedia en español dice que Williams :s
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

quien ha dicho Horner?
Horner es el de la Banda Sonora de 'Cocoon' que es la musica que suena en el Trailer
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

pero es que alguien lee la Wikipedia española????
Ya te digo. Mira que yo soy acérrimo defensor de la Wikipedia, que a pesar de que el nivel de redacción a veces deje mucho que desear y que el hecho de que "pueda escribir cualquiera" puede generar cierto escepticismo con respecto a sus contenidos, lo cierto es que la experiencia me dicta que como fuente de datos suele ser bastante más fiable que la mayoría de medios de información tradicionales. Pero eso... la Wikipedia anglosajona, porque el nivel de la española todavía deja muchísimo que desear en comparación con la de la página madre.

Independientemente de lo que digan unas páginas u otras, lo lógico sería dar por sentado que la música la pone Giacchino, que para eso es el Williams de Abrams.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Lo que más interés me despierta de esto es oir como Giacchino compone su particular ET.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿Alguien ha dicho ya que se estrena en España el 12 de agosto? Pues eso.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Nuevamente retrasan una de las películas más esperadas con vistas a aprovecharse del puente del 15 de agosto. ¿Cuándo se darán cuenta que lo que más beneficia a la taquilla es estrenarlas con la menor separación posible con respecto al estreno original? Ni que las películas estrenadas en carnaval hubieran hecho más taquilla que Torrente 4...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Anda, el día de mi cumple. Buen regalazo.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

En dos meses ya la ha visto en BDRIP toda la forada, les cae bien por listos.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

hombre, no creo...

pero es verdad que no se en que piensan. Que ya no estamos en el 93, donde esperabamos todo el puto verano para ver dinosaurios en su parque de dinosaurios.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

jejeje lo falaz...
 
Arriba Pie