Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

A lo mejor puede tener algo que ver en que el retrato de la pandilla de chavales le haya quedado menos fresco y autentico que en las amblinadas, el hecho de que J.J. tenga 45 tacos, mientras que Spielberg o Chris Columbus eran más jovencicos cuando hicieron las suyas, no sé.

Hombre no sé, creo que Spielberg hizo E.T. con 37 años, lo cual no me parece taaaanta diferencia con respecto a lo que es Abrams hoy día...en cualquier caso ya en la cuarentena se cascó "La Última Cruzada" que no es precisamente un producto pesado,y muy al contrario creo que en términos de narrativa audiovisual es de lo más fresco que se ha cascado nuestro buen amigo Steven. Incluso añadiría "Hook", que vino posteriormente.

Pero vamos, que si J.J. va a tener que cobijarse en la edad para aguantar las críticas, mejor que se olvide, y si no que le pegue un telefonazo al "viejo" Clint...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Loquísimo nogui, como siempre. Delicioso.

(Simon Pegg seguía estando bien, a pesar de JJ)
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

"el garrulo de Simon Pegg"

Fdo: nogales, fan de Genio y figura


Que tendrán que ver los cojones para comer trigo. Simon Pegg es muy bueno con el tandem Frost, pero su papel en el reboot de JJ era una reputísima mierda sin ningún gag digno de su potencial.

y genio y figura te guste o no, sacó a un tío que cambió la forma de hablar de media España.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Y Aznar hizo que todos dijeran en la oficina "estamous trabajando en ellou" alguna vez en su vida. Pero no por eso...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Vista el Sábado pasado y reposada, tengo un par de pegas que ponerle pero en general ha merecido la pena, quizá más que las vistas últimamente.
La verdad es que no entiendo muy bien el ensañamiento que ha habido en el foro,¿ demasiadas expectativas puestas quizás...?

Más que una oda a un tipo de cine y a las maneras de un director muy concreto, y más que revival honesto de determinadas películas con las que hemos alicatado el corazón en los ochenta, predomina para mí el tufillo persistente a marketing y a producto muy estudiado para cubrir la máxima audiencia que desprenden los blockbusters de Hollywood.

Más que homenaje veo amortización inteligente y muy rentable de buenos recuerdos, macedonia almibarada de secuencias de cine ochentero que no terminan de encajar como película con personalidad y méritos propios pero que en absoluto está exenta de encanto.

Me costó un buen rato subirme a la peli. Ni el grupito de amigos con ese doblaje tan fake ni los problemas familiares de los protagonistas, a medio encajar... tuvo que ser la niña prodigio del cine la que encauzara las cosas y me implicara en la peli, la que hiciera que deseara meterme en la piel del protagonista para revivir ese primer amor adolescente. Con esa trampa cazaron a este oso.

A partir de ahí todo fue bien y reconozco que disfruté un montón, desde la bestialidad de descarrilamiento que se cascan (impresionante en el cine) hasta las extrañas andanzas del monstruito.
No sé si es una buena película o no, no creo que vaya a transcender pero me parece perfectamente disfrutable
SAludos
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

A mí hay algo de JJ Abrams que siempre me ha tocado las narices, y es ese aura de estar encantado de haberse conocido que imprime a sus películas. Hace poco vi M:I-3. La defendía, y esa vez no se que me pasó que me dieron ganas de echarla a los leones (y lo hice). Trata de dar a sus historias un buen rollito megachachi y al final le queda todo impostado, poco natural, como le pasa a esta.

Miguel, esta película es una suerte de Frankenstein que no es capaz de levantarse por sí misma. Como película es más falsa que un billete de trece euros, y como se la ven las texturas y un guión así no lo escribiría una persona con un mínimo de cabeza, a esta película le ha caído la negra. ¿Espectativas demasiado altas? No voy a negar que las primeras críticas generaron un poco de curiosidad, que el trailer a alguno le gustó, pero después ya empezaron las críticas más tibias achacando que la película no tiene entidad, no tiene alma (ese concepto). Aquí ya se empezó a alertar de Suraza gracias a nuestro amigo Enigmax, y otros no pudimos más que darle la razón. Lo siento, no la voy a tratar con más benevolencia porque intente ser tal, no lo es e intentándolo con tan poco tino hace el ridículo, por lo tanto es mejor que lo bajemos de esa nube y lo mandemos a la mierda por terrorista.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

MI3 es un desastre casi tan grande como Star Trek, pero a algunos les hace falta otro Súper 8 para darlo oficial.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Act, ayer vi Spiderman en a3. Voy al hilo de Sam Raimi a hablar porque no hay derecho. Harmo, ¿has visto esto? buffffffff
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Oye, míratela rápido (y a ver si es posible que te guste), que la están echando aquí en el cine y es una de las pocas posibilidades de ir a verla.

Esta tarde voy a ver la de los simios, día del espectador, 2 euretes (proyección en DVD)
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

La de los simios yo creo que te va a gustar bastante. Debería (no es una maravilla, pero es algo muy majete y se adapta bien a la secuela).

En cuanto a Súper 8, igual este finde..., si Actpower me la baja, que no tengo ordenador, AJJAJAAJ
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

La de los simios yo creo que te va a gustar bastante. Debería (no es una maravilla, pero es algo muy majete y se adapta bien a la secuela).

En cuanto a Súper 8, igual este finde..., si Actpower me la baja, que no tengo ordenador, AJJAJAAJ

:pensativo:fiu:sudor






:ok:lol
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo creo que Magnolia desde su peldaño (sea el que sea) sabrá ver que la película tiene sus valores (que los tienes) y otros tantos defectos (que hacen que la película acabe defraudando).
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

La veré fijo si me puede pasar Actpower lo que él sabe. Gracias.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Raúl, esta hay que verla en cine, con cuanta más gente mejor, ya sabes por qué.

P.D. no he visto ninguna de "Spiderman".
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Excelente en su planteamiento, fallida en su ejecución. Super 8 es un homenaje y regreso a esas películas que tanto hemos disfrutado: afables, inocentes y mágicas. Es cierto que la magia en ésta esta limitada por un desarrollo de la historia titubeante, y un enfoque del monstruo poco acertado, pero bien es cierto que la ambientación y los crios se ganan la función.

Vamos, que me funciona mucho más las relaciones, los diálogos entre ellos y la filmación de su película (y su posterior visionado) que todo aquello que en teoria es la trama principal, en la cual solo tiene 3 momentos a destacar: el accidente (excesiva pero impactante), la cueva del bicho (brillante aunque fatalmente resuelta con el bicho sacando su lado amable) y el ataque al autobus (muy Jurassic Park salvando las distancias). El final deberia emocionar y dudo que haya causado ese efecto en el público.

Concluyendo, diria que así como el otro dia vi como la de los simios utilizaba bien sus precedentes para crearse una identidad propia, Super 8 abusa del recuerdo de esas películas, minimizando así sus propias virtudes (que no son pocas)

Ni obra maestra ni bodrio.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Excelente en su planteamiento, fallida en su ejecución. Super 8 es un homenaje y regreso a esas películas que tanto hemos disfrutado: afables, inocentes y mágicas. Es cierto que la magia en ésta esta limitada por un desarrollo de la historia titubeante, y un enfoque del monstruo poco acertado, pero bien es cierto que la ambientación y los crios se ganan la función.

(...)

Ni obra maestra ni bodrio.

Un muy buen resumen.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Lo digo, sois demasiado benevolentes y no hay por donde cogerla...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Me repito pero, mi resumen sería que tiene para mi cuatro momentos que destacan, que serían:

-El primer plano en la fábrica
-Elle Fanning llorando en la estación e impactando a los demás
-Elle haciendo de zombi, con él mirandola fascinado y ella mordiendole en el cuello. Fantástica
-El momento final con el colgante

Son cuatro momentos que para mi elevan esta película de bodrio rutinario y sin vida a lo Avatar o Thor o la que se os ocurra, a simplemente mediocre. Bueno, y la música también.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

La interpretacion de los crios es lo mejor de la peli con diferencia
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Salvar el cojunto de esta película únicamente por el carisma de los niños me parece cuanto menos curioso :?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Q no venga ahora Magnolia diciendo q le ha gustado q entonces se cambia la tendencia del foro. :juas

A mi ni fu ni fa, mas bien fa. Nostamal pero para ver una copia de ET o los Goonies... pues me veo los Goonies, (ET no la veria nunca).
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Joder, que no, es tan obvio lo mala que es...
 
Arriba Pie