Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Jodo, en un sitio soy portero de discoteca y en otro estoy de psiquiatrico jajaja. Voy a probar en forocoches a ver...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Aquí llevas la razón, Avner. En el otro sitio si entra mejor, es su problema, pero aquí estás apoyado. Ya me he cansado de repetir que esta película no va a ningún sitio, que sus faltas son demasiado graves como para catalogarla de "buena". Tiene bastante de despropósito.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo no la catalogaría de buena porque no lo es (a mi modo de verlo y a mi modo de entenderlo dentro del género que quiere hubicarlo). Correcta quizás pero el título que mejor se me ocurre y que mejor encaja es fallida.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

a mi es que el simbolismo del medallon me parece de un obvio... los 3-4 momentos que sale.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

El medallón querían conseguir la guinda del pastel - oh, momento lloroso - lo que pasa es que no lo ha conseguido. Ya que se basa o imita a Spielberg, este lo hubiese clavado a la perfección. Abrams sólo consigue darle carpetazo. Que es más triste, para mi gusto.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo con lo del medallón solo me refería a cuando vuelan las cosas hacia la nave, y de repente sale el colgante, lo sujeta un momento y lo deja ir. En el conjunto de la película es obvio, pero ahí se le da un sentido.

Hala, que ya me llaman pa darme la pastilla :p;)
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Eso sí, a JJ no se le puede negar coherencia. El ultimo plano de E.T. es uno de Elliot mirando al cielo, porque es el verdadero protagonista de la historia.

Y lo último que se ve en la pantalla en Super 8 eeees


UN FLARE!!!
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Los flares ya estaban hasta en el poster... íbamos avisados y no nos dimos cuenta.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Que no lo digo en broma eh, que acaba así. La nave desaparece en el cielo y en el último momento se ve un flare azul bien gordo. FIN. Ya se ve donde estaba el alma del proyecto pa Abrams
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Tendría que volver a ver ese fragmento (no lo recuerdo... el flare, no el final de E.T).
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pues no esta tan mal :cortina

Creo que el problema de la película son las altas expectativas, creadas (por lo menos las mias). La película en general es fallida pero tiene momentos simpáticos, los niños están muy bien, el inicio con el descarrilamiento es espectacular y si se hubiera dedicado a contar las aventuras de los chavales posiblemente estaría mejor pero se pierde en subtramas chorras con padres, militares y demas. Y lo del final con el bicho mejor no hablar........

Mi puntuación es: NibienNimal :cuniao
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Lo del medallón es probablemente lo primero que escribieron en el guión. Luego fueron hacia atrás.

Abrams se dio cuenta de que alguien tendria que sostenerlo :cuniao
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

A Magnolia no le va a gustar esto hombre. Parece que no lo conozcais.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Resuelva el jeroglífico

Super 8

1246383138_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Letra_D_1_g.gif

nota.jpg

vaca.jpeg
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

seaker ya la ha reservado en BD
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Me repito pero, mi resumen sería que tiene para mi cuatro momentos que destacan, que serían:

-El primer plano en la fábrica
-Elle Fanning llorando en la estación e impactando a los demás
-Elle haciendo de zombi, con él mirandola fascinado y ella mordiendole en el cuello. Fantástica
-El momento final con el colgante.
Y añado la "aparición fantasmagórica" de la madre y el corto final. Ya solo por esos seis momentos para mí la película merece la pena, a pesar de sus evidentes defectos.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Troy, claro que la va a poner a parir, yo era por bromear, hombre.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Ostras, y cual es esa aparición fantasmagórica? Yo que me jactaba de haberle hecho la autopsia completa a la peli...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Cuando entra en escena vía las grabaciones de Super 8 caseras :p
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Acabo de volver a ver los primeros 30 minutos, y la verdad es que son cojonudos.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Me ha gustado la película, dejando el peldañeo es la mar de disfrutable, pese a sus fallos y lo previsible que es. Que suerte tengo de poder disfrutarla.
 
Arriba Pie