Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo estoy como loco por verla ahora, precisamente por estas dicotomías.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Aplicáis diferentes raseros a las películas. Y eso no está nada bien.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Apuesto algo, que a parte del inenarrable final, a magnolia le va a gustar algo.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Cuando J.J. esta contenido la peli hace honor a lo que quiere homenajear, el problema es cuando este no puede evitar ponerse en plan "destroyer": el descarrilamiento del tren, los militares disparando a diestro y siniestro, por no hablar de la aparatosidad del monstruo...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿Y esa cinta quemada en los márgenes inferiores? Además de los flare azul, todo blanco abajo.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¡Ojo! Que el Magnolio en el caso de piraña 3D, pasó de considerarla Obra Maestra vista en screener, a considerarla vómito corrosivo vista en DVD.
De lo que se deduce que los screeners y demás mejoran las películas.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo espero verla pronto en version original subtitulada. El dvdscreener en espanol se ve muy bien, aunque de sonido de cine y se corta el audio al inicio de los creditos finales.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Me repito pero, mi resumen sería que tiene para mi cuatro momentos que destacan, que serían:

-El primer plano en la fábrica
-Elle Fanning llorando en la estación e impactando a los demás
-Elle haciendo de zombi, con él mirandola fascinado y ella mordiendole en el cuello. Fantástica
-El momento final con el colgante

Son cuatro momentos que para mi elevan esta película de bodrio rutinario y sin vida a lo Avatar o Thor o la que se os ocurra, a simplemente mediocre. Bueno, y la música también.


Ese momento es ENORME :palmas
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

A mi me pareció un momento muy bueno, que además no te esperas. Ahí si que hila muy bien la historia del monstruo con la del niño.Se da caña cuando se debe pero al Cesar lo que es del Cesar.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

"Un quiero y no he podido" de JJ. Con las ganas puestas en conseguir su particular Amblinada pues se le reconoce el interés, el intento y las ganas de conseguiro pero el resultado ya es harina de otro costal. Se puede decir que por la parte que pertoca a la muchachada lo ha conseguido. Carisma y conexión instantanea entre el grupo y consigue, que ya es mucho, que congeniemos con esos chavales ansiosos por convertirse en directores de un futuro cine que haría las delicias de muchos de los de aquí presentes.

Pero es en el fuego de artificio y en el truco final (el marciano y su historia) donde Abrams no lo consigue. No lo consigue y encima se queda (muy) cojo. No porque no sepa mantener el suspense - aunque podría decirse que le faltan muchas tablas aún y más con los títulos que se supone quiere emular y/o imitar - sino porque no tiene la fuerza suficiente como para hacerla creíble (una historia muy torpe y un extraterrestre demasiado amorfo como para tomarlo en cuenta, cogerle cierto aprecio y lo que más clama al cielo: no se le da una consistencia ni una razón de ser que pueda hacernos tomarle cierta empatía).

Como se ha dicho ya: un planteamiento perfecto, una historia que apuntaba maneras pero llegados a un punto no es más que un batiburrillo / pellizcos de muchas cosas para formar algo que no tiene un acabado plausible. Y mira que yo iba con todas las ganas del mundo y la estuve defendiendo aún sin conocer las razones completas del porqué.

El tema de los flares y demás lo dejamos para otro día. Lo veo semejante al abuso de Homer con la cortinilla de estrellas. Una vez bien, pero para todo queda como una mofa o un chiste repetido mil veces.
 
Última edición:
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿Qué dices Troy? ¿Lo dejamos vivo?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Jaja, grande.

Se le pueden sacar muchos peros pero tampoco la he encontrado tan sidosa. Eso sí, decepcionante lo es un rato largo. No cumple con lo que promete en un principio. De ahí que no pueda aprobarla.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¡Atreyub! Te llamo al orden. La película es sidosa sí o sí. No te la juegues ante el tribunal que te juzga el criterio.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Es que la película empieza muy bien, no me digas que no. Es la típica película de chavalines que viven la gran aventura de su vida. Lo que pasa es que las partes que forman esa aventura empiezan muy bien pero acaban perdidos en un cúmulo de ideas muy mal rematadas o muy mal llevadas...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Hasta la mayor catástrofe ferroviaria jamás vivida, la película se medio acepta como animal acuático, con peros... Pero después... ay después.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¡Atreyub! Te llamo al orden. La película es sidosa sí o sí. No te la juegues ante el tribunal que te juzga el criterio.


Seaker, con todo el cariño del mundo, ¿te paga Manu por llegar a los 30 mil post? Porque es que es cansino repasar el hilo y leer tantos posts que ni rebaten ni debaten.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

A mi me funciona toda la parte fantástica hasta el cubo que baila en la mesita de noche mientras el crío se despierta (incluso me mantenía el interés). Luego ya la cosa no tiene mucho más.

PD: Una cosa que pensé ayer. No sé porque pero me da a mi en la nariz que cada vez quieren hacer los marcianos más raros y acaban saliéndoles taaaaan amorfos que pierden hasta la gracia. No sé si me explico. Este parece un transformer (¡y encima tiene ojos de gato de Shrek!). Aquello parecía un descarte de Mimic.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Lo del medallón no está mal,
es donde te das cuenta que la película busca irremediablemente gustar a todo el mundo y dentro del buenrrollismo impostado del tramo final, es algo más apreciable que los papás en el coche o el reencuentro con sus retoños.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pues si alguien aplaude lo del medallón es de psiquiátrico. Es impostado, un porque sí, quiero terminar la película de forma simbólica y no puedo. JJ Abrams lucha contra su propia película.
 
Arriba Pie