Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Rectifico.

Nadie se acuerda ya de este sopor.... menos KlopeK y dawson claro.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Soberana mierda que se casca el JJ de las narices que tio mas sobrevalorado, ¿que pasa es sobrino del judio o que?, yo es que aun no he visto nada decente del moñas este.

Pero bueno a los que que les guste esto mis respetos, bastante penitencia teneis con vuestro gusto:juas
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

34etj13.gif
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

ese Dussy, en medio de fuegro cruzado de pelis que NI VE.

#yotambienhagocomoquecrecienlos80

por cierto, que me vi los GOONIES el finde y la primera escena la dirigio Spielberg, me la juego (el resto ya es mas Donner, o sea, mas nada). Remake ya.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

No inventes.


No creo que la vea salvo que se ponga a tiro. Me interesa poco. Prefiero trollear en el hilo (esto se aplica a tantas).
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

ahi ahi, marcando las clases...

o de lo mejor del año pasado en cine no minoritario y con rubitas.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

La segunda mejor peli del año pasado sobre una pandilla de adolescentes contra aliens en plan 80's.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Attack the block es un truñazo.

Ésta no me pareció mal. La revisionaré esta semana.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

A mi más que el final en si (que me parece incluso emocionante y muy bonito :p -la banda sonora ayuda-) lo que más me chirría es toda la parte en
la guarida del monstruo, con el amiguete del niño protagonista tirando petardos por ahí y con el discursito del propio protagonista al bicho, al que solamente le falta darle un beso y ponerse a llorar :sudor

Pero vamos, una película más que digna que cumple con su función y que yo no veo tan lejana en calidad a la tan reivindicada "Los Goonies". De hecho las tengo bastante recientes ambas y olvidándonos del factor nostalgia les veo a las dos similares virtudes y defectos, me parece un empate.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Scissors, de acuerdo con la 2ª parte de tu spoiler que era en "parte" a lo que no me gusta
Cuando el niño entra en la cueva del bicho, con toda la gente en capullos y toda la gente que ha matado y devorado. Luego, sólo porque sepamos que al bicho le han maltratado científicos(que la gente normal no tiene culpa de nada) debamos sentir pena y que el niño se haga su superamigo. Tampoco era plan de que lo matara pero me pareció todo muy forzado
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Es que es un momento muy loco del guión, entiendo incluso que haya gente que se cargue toda la película solamente por eso, porque te quedas un poco con cara de wtf ? :mmmh
 
Arriba Pie