Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Aqui los artifices de este egendro imitando al fistro pecador

JJ-Abrams-y-Steven-Spielberg.jpg
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

En esa foto se observa claramente como J.J. le dice "se la hemos colado" y S.S. le contesta "no cantes victoria que todavía no la han visto los de NosoloHD que están en los últimos peldaños de la escalera".
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo creo que JJ esta haciendo claramente el gesto de felar, tal vez sellando un nuevo proyecto?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

E inmediataamente despues de semejante Apocalipsis, va y dice uno, al que le han doblado con voz de mongolo: "Pues mi tío dice que estos accidentes son muy excepcionales". Jodo, y tanto.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

jajjaja es verdad, el doblaje aporta unas gotas de humor malsano.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Avner, da la impresión de que te has venido aquí como consecuencia de la poca sangría que ha hecho el Focoforo con ésta película.

Y es que entre "El Capitán América" Y "Super 8" el Focof... Me callo, no vaya a ser que nogales se vueva a chivar.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Siempre queda recordar el momento en el coche entre el padre cara de palo y el borrachuzo con ojos de cordero degollado. " No quise hacerle daño a tu mujer". Coño claro, si no fuiste a la fábrica. No tiene sentido, aunque a lo mejor es el doblaje también.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Es que esa trama del borracho que mata a la madre por no ir a trabajar se las trae. Hubiera sido más convincente copiar la de "Señales".
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Os descubri hace algún tiempo, me registre entonces pero no escribí y bueno, aqui había un tema para hincar el diente. Oye, de todas maneras si tengo que pasar algun rito iniciatico como prueba de si soy agente doble me decis :p
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Lo que pasa en el Focoforo es que se veía venir de lejos que esta película se iba a encumbrar , porque Abrams es de los "buenos" y así ha sido.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Solo debes poner a parir a Christopher Nolan para demostrar que tu alma es pura. Yo todavía no lo he hecho, por lo que todavía sigo siendo un apestado.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Un final cojonudo es que la fanning alumbrara un chestbuster con opción de enseñar peritas, los niños lo adoptarian como mascota mientras los militares acribillan al grande y ya no habría giro forzado de guión.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Decís del accidente que si trata de copiar a Spielberg y tal, pero resulta que el propio JJ lo rodó de manera mucho mas eficaz , contundente y elíptica en el piloto de Lost.


la cobardía del film es clara: no haber sabido ir a la esencia del amblin ochentero, que no se basaba en la estética, sino en el buen pulso que tenian para tejer personajes y tramas con un fondo bienintencionado.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Llego tarde al debate pero a mi la película me parece una "mediocre película infantil"

salu2
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

No sé si me equivoco, puede que si, pero creo que es la primera vez que aparece el logo amblin antes de la peli, codazo, codazo, guiño, guiño.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

El final es digno de "Falling Skies", TODO CUADRA.

:lol:lol:lol
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Te equivocas, ya salía también en Monster House creo. Y en alguna otra.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Monster house mola.

(y de hecho es la prueba de que puede hacerse una peli ochentera total ambientada en la actualidad)
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Si pero en las recientes, pa que se vean que son pordioseras y falaces.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Personalmente, dentro de los pordioseros y falaces propósitos de Abrams, me funciona infinitamente mejor Monsters House que la cosa esta.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Oye, de todas maneras si tengo que pasar algun rito iniciatico como prueba de si soy agente doble me decis :p

Aquí no somos tan exquisitos como el Focoforo. Basta con que estes dispuesto a inmolarte en nombre de cierto judío para que se te acepte.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Exacto, Manhattan, Hannah y sus hermanas y Annie Hall deben ser tus películas de cabecera.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Y luego uno hace una gracieta sobre rumanos y se juega que lo baneen.
 
Arriba Pie