Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Joder, ahora que Magnolia le ha "medio gustado" parece que todos los que rajaron tienen que justificar el que no les gustara. Antes era una puta mierda, un popurri de errores que no se sustentaba sobre nada, y ahora se empieza a justificar tras decenas de pagínas escritas, ¡¿solo porque a un tio le ha gustado?!

¿Quiénes son esos "todos"?

Puede que mas de los que pienso. No me he leido las 56 páginas de post
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Joder, ahora que Magnolia le ha "medio gustado" parece que todos los que rajaron tienen que justificar el que no les gustara. Antes era una puta mierda, un popurri de errores que no se sustentaba sobre nada, y ahora se empieza a justificar tras decenas de pagínas escritas, ¡¿solo porque a un tio le ha gustado?!

¿Quiénes son esos "todos"?

Puede que mas de los que pienso. No me he leido las 56 páginas de post

Pues nada, ¡suerte en tu investigación!
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pero es verdad, hace un par de días en este hilo había una facción bastante importante de foreros rajando de la peli

¿Seaker, Enigmax y Troy?

Y Seaker.

Y Seaker, otra vez.

Y Enigmax.

Ah, y Elliott, es verdad.

Y Enigmax.
Hombre, en número son pocos, pero sus voces eran las que hacían más ruido, no me lo negarás :p

Enigmax al menos no se ha rajado de su postura :ok
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Troy irá al cine a verla, cuando lea la crítica de Magnolia.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo tampoco me he rajado, digo que la película tiene muchos momentos vergüenza ajena que no compensan en nada la balanza, si me fuerzas digo que no tiene nada positivo, todo es ridículo e impostado. ¡Coño ya!
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Joder, ahora que Magnolia le ha "medio gustado" parece que todos los que rajaron tienen que justificar el que no les gustara. Antes era una puta mierda, un popurri de errores que no se sustentaba sobre nada, y ahora se empieza a justificar tras decenas de pagínas escritas, ¡¿solo porque a un tio le ha gustado?!

¿Quiénes son esos "todos"?

Puede que mas de los que pienso. No me he leido las 56 páginas de post

Pues nada, ¡suerte en tu investigación!


No tengo nada que investigar, ni tiempo ni ganas :cool centrémonos en la peli
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Y cuando salga en dvd o blu-ray combo espero comprármela...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Bueno la he visto en la versión que hay de dvd con vo y creo que es una versión mala porque hay cosas que no se entienden, a ver si alguien que la haya visto en cine sabe.

¿Exactamente para qué secuestra el alien a la gente y los cuelga y no les hace nada?
¿Porqué el final cuando el alien se va en su nave es todo tan lloroso y emotivo cuando al bicho lo han conocido como quien dice cinco minutos antes? ¿No deberían estar más bien aliviados de que se fuera?

A los que secuestra los tiene como aperitivo. Cuando entran los chavales en la cueva el bicho está comiéndose a uno (sale con una pierna mutilada en la zarpa y se oye crujir de huesos).

A lo otro, imagino que los padres están llorosos por encontrar a sus hijos, y el protagonista por el rollo ese del colgante se acuerda de su madre). Sí, a mí también me dio la impresión de que estaban despidiendo a un amigo más que estar fascinados o absortos viendo una nave alienígena despegar :D
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo creo que esta película no deja nada para contar, SUPER 8 es de Abrams, pero no es PERDIDOS ( y eso que la serie me gustaba, eh ), por suerte :juas
 
Aislin. El bicho cuelga a la gente, como una aranya en su telaranya, porque SE LOS COME. De hecho se come a una mujer delante de los ninyos. Chupa la pierna como una alita de pollo.
Encima su partida es la base de la emocion. Todo bastante absurdo.
Tiene un planteamiento ridiculo hasta decir basta.
Pero que mala es, cohones...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

El score de Giacchino ya está pedido en amazon.com. Ganas de escucharlo :palmas
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Chsss no te lo pierdas, que se emocionan y todo al partir el MONSTRUO ALIENÍGENA, ¡es que tiene hambre y ganas de volver a casa! Por si no os acordáis es la justificación que le dan ¿No lo entendéis? Pobrecito :fiu
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Es que en la resolución patina mucho, no queda muy claro si debes sentir pena, alegria, emoción... parece que quieren meter el final de E.T. a la fuerza... y queda un pegote
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Joder, ahora que Magnolia le ha "medio gustado" parece que todos los que rajaron tienen que justificar el que no les gustara. Antes era una puta mierda, un popurri de errores que no se sustentaba sobre nada, y ahora se empieza a justificar tras decenas de pagínas escritas, ¡¿solo porque a un tio le ha gustado?!

Con Ultrasonica.

Me parece una actitud un tanto lamentable, el esperar a que la vea Magnolia para agarrarnos como locos a su opinión y ratificar la nuestra. Y si no coincide, empezar a sudar.

Yo sigo opinando lo mismo que cuando la vi y esto es porque la crítica de Magno no me ha descubierto nada especial que se me pasara (en caso contrario es cuando se considera la revisión). En el fondo creo que no difiero demasiado de él. Leedle y dejad de sorprenderos porque no haya un SURA en negrita, que no esta tampoco diciendo que sea una maravilla. En todo caso yo veo el vaso medio vacio y él medio lleno.

Y por favor, rogaria que no se tomara la insistencia de seaker como el paradigma de la opinión de los detractores, y que ha sido bastante cansina seaker-bichón.

Yo le puse un 4 por cierto, nota de mediania decepcionante, no de bodrio tóxico.

Yo encuentro que la banda sonora sobreactúa demasiado.
Giacchino ha querido hacerse notar frente a su referente Williams, y a puesto toda su carne en el asador.
Un poco de mayor contención y menor protagonismo por su parte hubiese estado mucho mejor.

Pues en serio tío, te puedes creer que a mí me pasa lo contrario? A falta de revisionado, creo que le hace falta un poco más de protagonismo. En cualquier caso, ni de lejos como lo que hace Nolan :cuniao

Con Cooper. El score esta lejos de buscar mimetismos con Williams, y como dice Magno, seria idiota Giacchino si hubiese jugado a eso, menospreciandose a si mismo (justo lo contrario de Abrams).

En CD ya se percibe que la música quiere entidad propia, y en la película casi pasa de largo.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo le puse un dos :gano

A lo mejor me pasé, no digo que no, pero la verdad es que la película pone de mala hostia ante cierto cúmulo de despropósitos. Un beso a todas.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

No he escuchado el CD. Pero en la película (y se me quedó grabada la parte del final) el conjunto se me antoja cómico. Tal vez sea porque la escena de marras en que el bicho se marcha no cuela, y arrastra a la música en su caída al ridículo.
Y sigo teniendo a Giacchino como un referente de la actualidad, y sucesor de Williams sin ninguna duda.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

He escrito mi mensaje sin leeros a todos, aún no habia llegado a esta página de hecho. Pero sabia que se me mentaria en el tema, por eso me he curado en salud.

Ahora llego aqui y compruebo que no me equivocaba. Ahi estan el post de Ulisses. Si de verdad pensais que mi criterio se mueve en ese terreno, es que no me habeis leido bien en años.

Francamente me ha dado asco lo leido.
 
Última edición:
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Nada, vamos a callar mejor, que ahora parece inconcedible que no nos pueda no gustar la película.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Creo que empiezo a entender muchas cosas de este hilo...

Algunos estáis tan empeñados en comparar, que equivocáis el final de Súper 8 con el de ET... ¿Emocionados por la marcha del alien??? Pero, ¿qué película habéis visto????

La emoción viene del reencuentro entre padres e hijos. El borracho que pide perdón a su hija con la mirada, y el policía que por fin trata con cariño a su hijo ("te entiendo...2"). La marcha del alien es una excusa para la base principal de la película. Y ahí está la casi redundante imagen del colgante, coño...

En fin, igual es que tengo que volver a verla, pero en ningún momento sentí que la emoción viniera del "adiós" al "pobre alien"... :sudor
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Seguimos diciendo lo mismo, y ellos se empeñan en que no. Como si la Magnoliada importara a alguien más que a sus palmeros.

Me sigue, y me seguirá pareciendo, mala.

Con unas décadas, y una revisión, no se sabe (seguro que los que la defienden la ponen a caer del burro). Pero por ahora he plasmado mi opinión libre y honestamente.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Achilipú, la expresión de idiotas de los presentes en la escena así lo da a entender. Y si para colmo la música de Giacchino lo recalca por todo lo alto...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿Pero qué emoción en el abrazo de un personaje que como tal es estúpido (el padre) con el crío si en toda la película se han mirado a la cara, cojones?
 
Arriba Pie