Super Mario Bros

Coño, pues me ha gustado, se nota que se han gastado los dineros.
Creo que es la primera vez que veo al estudio Illumination haciendo algo que parezca caro. Tiene pinta de que va a ser su mejor película o al menos parece que Nintendo ha estado detrás agarrándoles de los cojones para no hacer chorradas. Incluso los encuadres son muy buenos.
Todos esos FX del volcán volando sobre la nieve, el fuego, las explosiones, el render ultra fotorrealista, las animaciones de los personajes, para mí está todo a la altura de Pixar. Vamos, promete más que la última de Buzz Lightyear.

Illumination tiene detalles en algúna película (la primera de Mascotas, la primera de los Minions...) que son muy buenos. Pero tienen una política clara: hacer películas de un presupuesto contenido. Pixar no baja de 200 millones de presupuesto por película, así sea Lightyear, que los decorados son bastante simples. Illumination suele andar por 70-80. Y eso que el estudio (Illumination Macguff, ahora renombrado a Illumination Studios Paris) está en Francia, no hablamos de salarios de Bangladesh.

Vaya, que seguramente no es que no puedan, es que no quieren. Jugársela a parir películas de 200 millones para que luego te salgan Red, Lightyear... y lo mismo metas en números rojos a la empresa.

Aquí no han hecho un pixel sin tener en la nuca a Miyamoto San. :sudor

7 años llevan... Habrán reiniciado el proyecto 40 veces.

Coño, pues me ha gustado, se nota que se han gastado los dineros.
Creo que es la primera vez que veo al estudio Illumination haciendo algo que parezca caro. Tiene pinta de que va a ser su mejor película o al menos parece que Nintendo ha estado detrás agarrándoles de los cojones para no hacer chorradas. Incluso los encuadres son muy buenos.
Todos esos FX del volcán volando sobre la nieve, el fuego, las explosiones, el render ultra fotorrealista, las animaciones de los personajes, para mí está todo a la altura de Pixar. Vamos, promete más que la última de Buzz Lightyear.
A mí me ha parecido la intro del último Mario el Bowser's Fury.

Pienso igual que ese compa, me dicen que es el trailer-presentación del próximo juego de Nintendo y me lo creo.

Meh.

:mmmh

Al nivel que están hoy en día los juegos, hacer una película de Mario, poca sorpresa visual podremos encontrar. Lo bueno es que podremos verlo a fps constantes y a más resolución que el HD.

Fefk-fMWIAIxzVQ

Al nivel que están hoy en día los juegos, hacer una película de Mario, poca sorpresa visual podremos encontrar. Lo bueno es que podremos verlo a fps constantes y a más resolución que el HD.

Precisamente en los de Nintendo es donde hay margen de mejora, y no poca. Tengo la switch y de hecho la uso mucho más que el resto, pero a nivel técnico es una consola ya superadisima.

Pero más diferencia que solo los fps o la resolución.

Los modelados, las texturas, la cantidad de elementos, los efectos de partículas, las animaciones, absolutamente todo lo que se ve en pantalla en este trailer es muy muy muy superior a lo que se ve en Mario Odyssey.

Con los juegos tops de PS5, Series X y PC no habría tal diferencia, incluso tirando de ingame. En cinemáticas en estas consolas la diferencia sería aún menor.

Pero aún así. Es la adaptación de CGI a un CGI mejor. Está guay pero no me deja con la boca abierta.

Anda que se lo está currando el cabrón.

Casi parece un mapa en miniatura de la primera pantalla del super mario.

Pintaza, pintaza, pintaza. Parece verdaderamente auténtica, aunque me jode que Mario no tenga acento italiano.

Arriba Pie