Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

En cualquier caso, y volviendo a la cuestión inicial, nada de esto es más barato, más potente ó más cómodo que Switch para usarlo sin un televisor. Por ejemplo, un Sony de gama media de 6 pulgadas como el XA Ultra y un Dual Shock 4 costaría más que una Switch con la mitad de potencia (300 el móvil, 60 el mando y 25 el accesorio para acoplarlos).

Se pueden encontrar móviles y mandos más económicos, pero también hablamos de pantallas más pequeñas y/o menos potencia, a lo que hay que sumar las diferencias en el catálogo de juegos disponible y que es probable que muchos mandos no funcionen bien con todos los juegos que soportan mandos. Es decir, que a nivel de juego portátil es bastante difícil superar lo que ofrece Switch en conjunto, ya sea por 320 euros o por cualquier otro precio.

Y supongo que quien ya tenga un móvil o tablet súper potente, siempre tendrá la opción de aprovechar esa inversión también para jugar añadiendo un mando o algo, pero aunque la potencia sea similar o superior y el mayor gasto quede justificado por la versatilidad del dispositivo, es mucho suponer que se vaya a acercar a la experiencia de juego portátil de una Switch.

Exactamente. :ok

FIFA on Switch will be FIFA 18, possible September launch

Peter Moore, un importante directivo de EA, ante la hipótesis de que FIFA 18 se trate de una versión derivada de PS3/360 ha dicho que será una versión expresamente desarrollada para Switch y que saldrá al mismo tiempo que el resto de versiones.

Preguntado por versiones de otros juegos de EA ha dicho que de momento sólo han confirmado FIFA, así que muy posiblemente lo van a utilizar para tantear el mercado de Switch y decidir en función de los resultados de FIFA.

Ya lo había leído, pero que se trate de una versión modificada particularmente para Switch no significa que no pueda ser bajo una versión de PS3/360.

Sea como sea, a mi me es indiferente porque los juegos de futbol no son lo mío, aunque le irán bien a la Switch. Y si venden, quizás tendremos ports de los juegos de Star Wars, que son los que me interesan de verdad :D

Hombre, teniendo en cuenta las tremendas diferencias de arquitectura entre una PS3, una 360 y la Switch, me parece mucho más fácil desarrollar una versión propia para Switch que intentar encajar una de otra consola. Eso no quita que puedan reaprovechar todos los assets de datos (modelos, texturas, etc.).

Seguro que la añaden más tarde.

De todos modos, todavía no entiendo cual es la utilidad exacta de un navegador en una consola, más allá de ser un mero complemento más.

Tres semanas y ya podré tenerla en mis manos...

Finalmente Ultra Street Fighter II tiene un modo jugable en primera persona usando los Joy-Con:

Ya, yo también me quedé a cuadros con el retardo y los fallos, y ya puestos con lo chorra del minijuego, pero hay que tener en cuenta que ese vídeo es sólo un trozo de un videopodcast de Capcom donde lo enseñaron de manera informal y lógicamente que se trata de un juego aún sin fecha de lanzamiento.

A mi me da igual lo de la CV, pero he leído que los joy cons dan problemas de sincronización con la consola. Concretamente el joy con izquierdo, por algún motivo.

Seguro que lo arreglan con alguna actualización, pero no debería de haber sido así.

Sea como sea, ya solo queda una semana para el Zelda...

Locura y pillada por ebay con el 1,2 switch por 344,90,y por Xtralife con puntos que tenía el Zelda breath of the wild con camiseta incluída.:regan

Arriba Pie