U
Usuario eliminado 25
Invitado
En cualquier caso, y volviendo a la cuestión inicial, nada de esto es más barato, más potente ó más cómodo que Switch para usarlo sin un televisor. Por ejemplo, un Sony de gama media de 6 pulgadas como el XA Ultra y un Dual Shock 4 costaría más que una Switch con la mitad de potencia (300 el móvil, 60 el mando y 25 el accesorio para acoplarlos).
Se pueden encontrar móviles y mandos más económicos, pero también hablamos de pantallas más pequeñas y/o menos potencia, a lo que hay que sumar las diferencias en el catálogo de juegos disponible y que es probable que muchos mandos no funcionen bien con todos los juegos que soportan mandos. Es decir, que a nivel de juego portátil es bastante difícil superar lo que ofrece Switch en conjunto, ya sea por 320 euros o por cualquier otro precio.
Y supongo que quien ya tenga un móvil o tablet súper potente, siempre tendrá la opción de aprovechar esa inversión también para jugar añadiendo un mando o algo, pero aunque la potencia sea similar o superior y el mayor gasto quede justificado por la versatilidad del dispositivo, es mucho suponer que se vaya a acercar a la experiencia de juego portátil de una Switch.
Exactamente.