Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

Esta noche, 13/02/19 nuevo direct:

Nintendo Direct – 13 de febrero de 2019

¡Muy pronto se celebrará un nuevo Nintendo Direct! Acompáñanos en esta emisión global, de unos 35 minutos de duración, dedicada a los próximos títulos para Nintendo Switch, en la que también ofreceremos nuevos detalles sobre Fire Emblem: Three Houses.
Vuelve por aquí el miércoles 13 de febrero a las 23:00 (hora peninsular) para ver la emisión en directo.

A ver que anuncian.

Yo ya iba a apagar el streaming cuando salió en el último momento la sorpresa del Zelda. Me entró una mezcla entre alegría e impotencia por una razón muy sencilla. No tengo la Switch.

Un abrazo!

Creo que ya se ha hablado de esto, pero...

@actpower, tu que controlas de trapicheos... ¿Cómo demonios consigo juegos a precio razonable? En su día, vendí todos mis juegos en disco de PS4 en un GAME y, por el dinero que me dieron, me pude volver a comprar todos los juegos en digital aprovechando ofertas. Quiero hacer lo mismo en Switch pero es imposible. Por poner un ejemplo, ahora mismo Nintendo roba 70 pavazos por el Zelda, cuando en cartucho se puede conseguir por la mitad. Es de locos.

¿Hay alguna forma sencilla, sin complicaciones, de comprar a mejor precio? Las ofertas que ponen en esta consola son una tomadura de pelo, aunque me acabo de comprar el Toad, pero me encantaría pillar mas...

Jajaja, lo mío son los trapis :mparto:mparto:mparto

A ver, aquí Nintendo no lo pone fácil...el problema es que son UNOS PUTOS RATAS, así, con todas las letras.

Yo cuando me metí en esto de la Switch lo primero que busqué son opciones de buscar los digitales más baratos (paso de físico, por razones más que obvias, tengo DOS Switch con cuentas cruzadas y de esta forma un juego vale para las dos a la vez).

Entonces, te pones a buscar y oh sorpresa!, resulta que puedes hacer el mismo truco que con otras consolas, comprar en Stores que NO sean la de España!. ¿El problema?. Pues que Nintendo tiene una política precios muy ALTA. Al menos sus juegos propios. SON MUY RATAS, y mucha gente se queja de ello, pero a ellos se la suda todo porque venden a espuertas.

En fin, que buscando por ahí me encontré con ésta WEB, que publican los precios de TODAS las Stores y te dice cual es la más barata:

All games – Nintendo Switch eShop – Euro

Cuando descubrí ésta web, la gran mayoría de juegos de Nintendo estaban más baratos en la Store de Sudáfrica (en la cual se puede comprar con VISA ESPAÑOLA), te hablo de comprar el Zelda por 50 pavos, que tampoco es que sea una gran bajada...pero estos cabrones de Nintendo se dieron cuenta y SUBIERON los precios de sus juegos en Sudáfrica. RATAS, RATAS, RE-RATAS a más no poder.

Aún así, pues algo rascas...

En EOL hay un hilo donde explican todo con detalle, revisalo:

Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post - en Nintendo Switch › Juegos

En este hilo, además del primer post para saber el procedimiento, aconsejo leer los últimos, generalmente suelen ir diciendo trucos o sitios más baratos...aún así, NINTENDO RATA.

La opción B, que usé hace poco, es una web llamada Instant Gaming, que te vende juegos digitales a precios más baratos. Es 100% legal y algo rascas:

Instant-Gaming.com - Juegos PC/MAC hasta 70% de descuento! Códigos digitales, entrega inmediata, 24/7

Y ya como combo, pues si tienes a alguien DE CONFIANZA con otra Switch, podéis intercambiaros las cuentas para que con una sola licencia, podáis jugar los dos. Eso sí, UNO de ellos siempre tiene que estar conectado Online (el que NO tiene la cuenta principal asociada a su consola) para verificar la licencia del otro. El otro es indistinto. Y SOLO éste puede tener varios usuarios, el otro no. Es un poco lío esto pero una vez entiendes las reglas pues...

En mi caso es un poquillo complicado porque somos tres los que jugamos con las consolas y YO solo puedo jugar con mi perfil en una de ellas, con la otra no puedo, fallan las licencias.

P.D: NINTENDO SOIS UNOS RATAS :lol:lol:lol

Me tengo que empollar el tema entonces, porque en esa página ya he visto cosas veinte y treinta euros más baratas... ¿Luego no hay rollos de tener que usar varias cuentas o cosas así?

No, usas la misma cuenta para comprar todo. La verdad es que es bastante sencillo, una vez lo haces la primera vez ya ves más o menos como funciona.

Ya digo que rascas algo, pero es que en la XBOX yo he llegado a comprar juegos AAA de salida por 20 pavos edición Deluxe, entonces claro... xDDD

a mí me pasa igual... siempre me he querido comprar la switch pero es que veo los precios y se que me caen los cojones al suelo...
Es que me compro el Mario Odyssey, Donkey Kong , Mario Kart y el Zelda y ya me pongo en 200 pavos .... luego ves Steam con ofertas de juegos a 7 € y claro...

Yo prefiero no pensar en la pasta que me he gastado con la broma...Dos Nintendo Switch, unos cuantos juegos que fácilmente igualan el precio de una de ellas entre todos ellos, amiibos, algún accesorio...vamos, la risión. Pero es que luego la jodía está muy bien, mejor de lo que yo pensaba!.

La Switch se conecta por HDMI a través del DOCK. Yo de hecho juego casi todo el rato en modo TV, vamos. Le falta el HDR para ser redondita.

A mi la Switch me gusta y me da asco a partes iguales. Su hardware es una basura, su "sistema operativo" es otra basura, su ecosistema ni se diga... Pero es que tiene juegos que ninguna otra compañía tendrá jamás... Y al final picas.

Ostras, pues lo de la clave americana ni idea!. Yo compré el Zelda para un amigo la semana pasada pero era región Europea. Imagino que para que esa clave rule, tendrás que poner primero la cuenta en la región correcta (con un ordenador, no en la consola) y luego entrar en la eShop de la consola e ir al apartado de validar código.

Respecto a la consola en sí, a mi me ha sorprendido gratamente. No se la puede comparar con las grandes porque creo que es injusto, pero me la esperaba peor y ha sido una pequeña alegría, sinceramente. Ahora, solo la usaré para los exclusivos de Nintendo, es su gran punto fuerte.

De Nintendo, sí. Es Nintendo, lo siento. No se puede "comparar" a ninguna otra más, sea Sony, Microsoft o quien sea, no me jodas. Pese a que sus políticas son mierda seca, son unos RATAS y tal, no se puede negar que son unos cracks, van por libre y hacen lo que le sale del nardo. A estos les respeto. Al resto no.

Pues dejamos el experimento para otro día, porque el juego que quería, el nuevo de Mario, lo tienen "barato" en código europeo. Comprado, descargado y jugado. Casi quince euros menos que lo que roba Nintendo, no está mal.

Bueh, 15€ menos es toda una triunfada!. En juegos multi a veces salen bastante baratos pero esa rebaja en Nintendo es todo un logro con lo RATAS que son...

Arriba Pie