Jajaja, lo mío son los trapis
A ver, aquí Nintendo no lo pone fácil...el problema es que son UNOS PUTOS RATAS, así, con todas las letras.
Yo cuando me metí en esto de la Switch lo primero que busqué son opciones de buscar los digitales más baratos (paso de físico, por razones más que obvias, tengo DOS Switch con cuentas cruzadas y de esta forma un juego vale para las dos a la vez).
Entonces, te pones a buscar y oh sorpresa!, resulta que puedes hacer el mismo truco que con otras consolas, comprar en Stores que NO sean la de España!. ¿El problema?. Pues que Nintendo tiene una política precios muy ALTA. Al menos sus juegos propios. SON MUY RATAS, y mucha gente se queja de ello, pero a ellos se la suda todo porque venden a espuertas.
En fin, que buscando por ahí me encontré con ésta WEB, que publican los precios de TODAS las Stores y te dice cual es la más barata:
All games – Nintendo Switch eShop – Euro
Cuando descubrí ésta web, la gran mayoría de juegos de Nintendo estaban más baratos en la Store de Sudáfrica (en la cual se puede comprar con VISA ESPAÑOLA), te hablo de comprar el Zelda por 50 pavos, que tampoco es que sea una gran bajada...pero estos cabrones de Nintendo se dieron cuenta y SUBIERON los precios de sus juegos en Sudáfrica. RATAS, RATAS, RE-RATAS a más no poder.
Aún así, pues algo rascas...
En EOL hay un hilo donde explican todo con detalle, revisalo:
Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post - en Nintendo Switch › Juegos
En este hilo, además del primer post para saber el procedimiento, aconsejo leer los últimos, generalmente suelen ir diciendo trucos o sitios más baratos...aún así, NINTENDO RATA.
La opción B, que usé hace poco, es una web llamada Instant Gaming, que te vende juegos digitales a precios más baratos. Es 100% legal y algo rascas:
Instant-Gaming.com - Juegos PC/MAC hasta 70% de descuento! Códigos digitales, entrega inmediata, 24/7
Y ya como combo, pues si tienes a alguien DE CONFIANZA con otra Switch, podéis intercambiaros las cuentas para que con una sola licencia, podáis jugar los dos. Eso sí, UNO de ellos siempre tiene que estar conectado Online (el que NO tiene la cuenta principal asociada a su consola) para verificar la licencia del otro. El otro es indistinto. Y SOLO éste puede tener varios usuarios, el otro no. Es un poco lío esto pero una vez entiendes las reglas pues...
En mi caso es un poquillo complicado porque somos tres los que jugamos con las consolas y YO solo puedo jugar con mi perfil en una de ellas, con la otra no puedo, fallan las licencias.
P.D: NINTENDO SOIS UNOS RATAS