Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

Y el juego de melocotón... Peaches Peaches...

Si no es la mejor consola y catálogo que ha sacado Nintendo, poco le falta. Le lastra el problema de los mandos.
 
Desde luego que es infatigable. Pasan los años y sigue vendiendo a lo bestia. Y, lo que es peor, venden juegos por toneladas. La compañía que peor trata al usuario, la que peor trata a la comunidad, la que más lastra el desarrollo del medio... Y AHÍ SIGUEN. ASÍ NOS VA.

Voy a ver si ha salido ya la de Mario en UHD, a ver si comprando algo se me pasa el cabreo.

Pero es la única que tiene juegos para los más pequeños y los padres lo que queremos es que los churumbeles nos dejen un rato tranquilos.
 
Tal cuál. Están mis hijos ahora mismo jugando a Kirby y la tierra olvidada. En cooperativo y enganchados pasándolo de coña. Por desgracia no hay mucho juego así en Xbox o Play,
 
Tal cuál. Están mis hijos ahora mismo jugando a Kirby y la tierra olvidada. En cooperativo y enganchados pasándolo de coña. Por desgracia no hay mucho juego así en Xbox o Play,
Eso es. La play y la Xbox son a partir de los 13-14 años por temáticas y violencia en los juegos, incluso complejidad. Antes de esa edad lo único que hay es la Switch. Juegos sencillos, personajes amigables, muy orientada al cooperativo
 
Estoy parcialmente de acuerdo, pero no del todo.

En Xbox y Play hay montones de juegos para los críos, os lo digo yo que tengo el culo pelado de jugar a la Patrulla Canina, a Spirit o a los LEGO. :juas
Nintendo tiene la ventaja de tener las sagas clásicas y de que sus juegos, generalmente, tienen mucha más calidad que esos juegos basados en series y películas. Pero material para los pequeños también hay.
 
Estoy parcialmente de acuerdo, pero no del todo.

En Xbox y Play hay montones de juegos para los críos, os lo digo yo que tengo el culo pelado de jugar a la Patrulla Canina, a Spirit o a los LEGO. :juas
Nintendo tiene la ventaja de tener las sagas clásicas y de que sus juegos, generalmente, tienen mucha más calidad que esos juegos basados en series y películas. Pero material para los pequeños también hay.
Cuando digo que no hay no lo digo como verdad absoluta, pero si es cierto que las consolas están orientadas a edades distintas con la mayoría de los juegos para esas edades
 
Switch está orientada para todos los públicos, como el resto, y vendiendo lo que vende... Si no salen los mismos multis "adultos" de PC/PS5/XBOX es porque técnicamente no se puede.
 
En las consolas de Nintendo ese tipo de juegos destacan más porque en proporción siempre han tenido menos juegos importantes para adultos, pero juegos familiares o para niños hay para aburrir también en PS y Xbox. Y, claro, los juegos de Nintendo suelen ser de ese corte y no están en el resto de consolas.
 
Igual que os digo que hay de todo en todas las consolas, también os digo que las mías sólo quieren jugar al "Mario de la gorra" (Odyssey). :doh
 
Eso está claro. Más allá de la consola en si, los juegos de Nintendo son los que marcan la diferencia.
 
Por lo que comentáis, por eso tengo la Xbox y la Switch. Mi hija con 4 años manejaba el Plants VS Zonbies Garden Warfare y el otro similar de puto escándalo. No tengo ya edad para esas velocidades de manejo.
 
Es un problema bastante generalizado. Yo la tengo desde el primer día de lanzamiento. Y jugando con los mandos fuera de la consola si me pasó. Al poco me pillé el mando Pro y no he jugado con otro, sigo con los mismos joycon...
 
Hay rumores que dicen que un estudio español con relación "estrecha" con Nintendo ha recibido kits de desarrollo de la siguiente consola de Nintendo y que estarían desarrollando un nuevo Metroid. Vamos, que en MercurySteam ya están enredando con la nueva portátil.

@Visitor Miyamoto, desembucha, que algo habrás oído.
 
Hay rumores que dicen que un estudio español con relación "estrecha" con Nintendo ha recibido kits de desarrollo de la siguiente consola de Nintendo y que estarían desarrollando un nuevo Metroid. Vamos, que en MercurySteam ya están enredando con la nueva portátil.

@Visitor Miyamoto, desembucha, que algo habrás oído.
Pues primera notícia, la verdad, tanto del proyecto como de la existencia de dichos kits. :sudor
 
Posiblemente, aunque guardarse el Prime como juego de lanzamiento para la nueva consola me cuadraría.
 
Pues primera notícia, la verdad, tanto del proyecto como de la existencia de dichos kits. :sudor

Confiaba en ti, joder.

 
Arriba Pie