Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

Parece que este año EA si que se ha currado la versión Switch del FIFA (aunque ya no se llama así):

 
Los de EA los tienen cuadrados. Presentas el juego y salvo 2 segundos el resto no es gameplay. En la presentación de PC/Consolas, exactamente lo mismo. Imagino que no querrán que se vea que cambian el nombre pero el juego es exactamente el mismo.
 
cr7-cristiano-ronaldo.gif
 
A ver. Mi hija "pequeña" me está dando la tabarra com una Swicht. Y no tengo ni puta idea. Després de pillarle un iPad Pro (procedencia impecable de @Manu1001), había pensado en complementarlo con un iPhone. Ahora tiene un Samsung A1, pero es un verdadero coñazo por hablar todo el día de la puta consola.

El caso es que de Swicht. Cero patatero. Ningún interés personal, pero claro, no es para mí. Alguna indicación?
 
Si puedes esperar, espera, todo indica que la sucesora de Switch sale el año que viene y, seguramente, será compatible con todo su catálogo.
 
Yo me desharé de la mía pronto por eso mismo... Encima la primera es de la primera tirada, por lo que se le "abren las posibilidades" con facilidad.
 
Mi hija, de 18 años, me ha pedido switch para Navidad. ¿Cómo está la cosa ahora? No tengo NPI de consolas, o sea que agradecería respuestas claras..Ya veo que está "a punto" de salir la 2 pero no creo que le importe mucho.

Hay packs? Ofertas? Prefiero nuevas que de segunda mano. Se que te ahorras una pasta pero también se merecen estrenar algo de vez en cuando...


Vaya... Acabo de ver que ya pregunté lo mismo hace poco. Joder con el puto alzheimer :facepalm

Bueno, las pregunta sigue siendo la misma y no, esperar no es una opción
 
Mi hija, de 18 años, me ha pedido switch para Navidad. ¿Cómo está la cosa ahora? No tengo NPI de consolas, o sea que agradecería respuestas claras..Ya veo que está "a punto" de salir la 2 pero no creo que le importe mucho.

Hay packs? Ofertas? Prefiero nuevas que de segunda mano. Se que te ahorras una pasta pero también se merecen estrenar algo de vez en cuando...


Vaya... Acabo de ver que ya pregunté lo mismo hace poco. Joder con el puto alzheimer :facepalm

Bueno, las pregunta sigue siendo la misma y no, esperar no es una opción
Por el Black Friday puede que salga alguna oferta con juego, pero Nintendo nunca tira los precios.

En cuanto a modelos hay 3.

La OLED con mejor y más grande pantalla.
La normal con pantalla normal y más pequeña.
La Lite con pantalla enana y solo modo portátil.
 
¿Alguna recomendación en concreto? Ahora le preguntaré si piensa enchufarla alguna vez a la tele o sólo tirará de modo portátil
 
Entiendo que quieras estrenar, pero es que la nueva está a la vuelta de la esquina y la diferencia va a ser masiva...
 
Arriba Pie