Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

El desplazamiento ya se cobra

Clog Video Games GIF by GIPHY Gaming
 
Buenas! Yo he probado la Switch normal y la OLED… se nota la diferencia si juegas en portátil. Si juegas en la TV, lo desconozco…
A mi hijo le compré la OLED después de probar ambas.

Saludos,


Sian Khan
 
Pues yo he jugado muy poco en portátil, 90% en la tele si no mas. El mando Pro es otro universo.
 
He estado mirando de casualidad, a raíz de ver que se podría meter SCUMMVM en la Switch, cómo está el tema de chipearla. Y el proceso tiene tela. ¿Sabéis dónde pueden hacerlo?

He estado mirando el mecanismo posterior de tener dos arranques y me ha parecido genial. Uno con internet, la consola original, y otro sin internet, la que ejecuta los juegos “mágicos”.
 
He estado mirando de casualidad, a raíz de ver que se podría meter SCUMMVM en la Switch, cómo está el tema de chipearla. Y el proceso tiene tela. ¿Sabéis dónde pueden hacerlo?

He estado mirando el mecanismo posterior de tener dos arranques y me ha parecido genial. Uno con internet, la consola original, y otro sin internet, la que ejecuta los juegos “mágicos”.
Las primeras no hace falta chip ni na de na.
 
Nuevo pack. Según la web de Nintendo tendrá el mismo precio que el modelo OLED sin nada.

 
Arriba Pie