Hinomura Krycek
Bayofilo
Menos mal que yo he comprado 3 switchs... Para compensar a la gente como tú.
Ja, ja,ja,jjajajajajjajajajajajaja. Que micro? Cualquiera que vaya bien en iOS o Android.Una duda que me comentaban los padres de unos amigos ayer. ¿Qué auriculares con micrófono van bien con la Switch? ¿Por inalámbrico está soportado el micro o tiene que ser por cable?
Pero solo si juegas online con un juego que no es tuyo.. si no juegas online, como ha dicho @Visper, es perfecto!El sistema es un poco cutre y parece que hay peligro de ban, así que esperaré.
Pero imagino que Nintendo guardará el id de los cartuchos que juegas offline y en cuanto te conectes y compruebe que no eres el único, baneo que te crió.
Y si no lo hace ahora, estoy convencido de que lo hará en el futuro si el carchuto se populariza.
Otra pega que tiene el sistema es que tienes que tener una Switch modificada para hacer el backup de tus juegos así que el 99% de la gente recurrirá a copias que haya por ahí con lo que las alarmas en Nintendo saltarán sí o sí.
En definitiva, que sólo si tienes una Switch modificada con la que hacer una copia de tus juegos tiene sentido el invento.
Claro, pero ya sabemos para que van a usar este invento la mayoria de la gente.. y los que lo van a usar no juegan online ni compran en la tienda .Así es. Con este invento tocaría tener la consola desconectada todo el tiempo, con lo que te olvidas de los emuladores y la propia tienda.