Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

Una duda que me comentaban los padres de unos amigos ayer. ¿Qué auriculares con micrófono van bien con la Switch? ¿Por inalámbrico está soportado el micro o tiene que ser por cable?
 
Una duda que me comentaban los padres de unos amigos ayer. ¿Qué auriculares con micrófono van bien con la Switch? ¿Por inalámbrico está soportado el micro o tiene que ser por cable?
Ja, ja,ja,jjajajajajjajajajajajaja. Que micro? Cualquiera que vaya bien en iOS o Android.

No hay chats online ni audio ni na de na en la Switch.

 
Última edición:
¿Así que ya me puedo comprar una para joder a Nintendo?
 
Cada cartucho de Switch tiene un identificador único así que el pirateo con online es una quimera, porque en cuanto Nintendo detecte 2 juegos con el mismo id, baneo que te crió.

Como solución offline, ni tan mal.
 
Pero imagino que Nintendo guardará el id de los cartuchos que juegas offline y en cuanto te conectes y compruebe que no eres el único, baneo que te crió.

Y si no lo hace ahora, estoy convencido de que lo hará en el futuro si el carchuto se populariza.

Otra pega que tiene el sistema es que tienes que tener una Switch modificada para hacer el backup de tus juegos así que el 99% de la gente recurrirá a copias que haya por ahí con lo que las alarmas en Nintendo saltarán sí o sí.

En definitiva, que sólo si tienes una Switch modificada con la que hacer una copia de tus juegos tiene sentido el invento.
 
Así es. Con este invento tocaría tener la consola desconectada todo el tiempo, con lo que te olvidas de los emuladores y la propia tienda.
 
Pero imagino que Nintendo guardará el id de los cartuchos que juegas offline y en cuanto te conectes y compruebe que no eres el único, baneo que te crió.

Y si no lo hace ahora, estoy convencido de que lo hará en el futuro si el carchuto se populariza.

Otra pega que tiene el sistema es que tienes que tener una Switch modificada para hacer el backup de tus juegos así que el 99% de la gente recurrirá a copias que haya por ahí con lo que las alarmas en Nintendo saltarán sí o sí.

En definitiva, que sólo si tienes una Switch modificada con la que hacer una copia de tus juegos tiene sentido el invento.
Así es. Con este invento tocaría tener la consola desconectada todo el tiempo, con lo que te olvidas de los emuladores y la propia tienda.
Claro, pero ya sabemos para que van a usar este invento la mayoria de la gente.. y los que lo van a usar no juegan online ni compran en la tienda 😄.

Y no hace falta tener la consola modificada para ese uso.

Solo espero que algun dia alguien invente algo para usar emuladores en la Switch..
 
El online no sé ni para qué sirve. Y la tienda... pudiendo piratearlo todo...
¿Dónde decís que se compra esto?
 
A continuación, los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch a 31 de diciembre de 2023.

  1. Mario Kart 8 Deluxe – 60,58 millones
  2. Animal Crossing: New Horizons – 44,79 millones
  3. Super Smash Bros. Ultimate – 33,67 millones
  4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 31,61 millones
  5. Super Mario Odyssey – 27,65 millones
  6. Pokémon Espada / Pokémon Escudo – 26,17 millones
  7. Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura – 24,36 millones
  8. Super Mario Party – 20,34 millones
  9. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - 20,28 millones
  10. New Super Mario Bros. U Deluxe – 17,20 millones
 
La Switch está cojonuda. Punto. El aspecto gráfico, los fps… eso está genial para ciertos juegos. Otros no necesitan gráficos ultra potentes, pero son igual o más adictivos.

Mi hijo y sus amigos cuando quedan a dormir en casa de otro se llevan la Switch. Porque carga lento, pero carga el Fortnite. Eso no te lo puedes permitir en ninguna otra consola.

También daría para debatir por qué un hardware como el de la Switch les ha permitido tener el mayor catálogo de juegos en una consola de Nintendo en su historia. A lo mejor porque muchos juegos de PS5/Xbox tampoco están siendo tan bestias como era de esperar a estas alturas.
 
Arriba Pie