Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

Joder, Yoshi acabado (no al 100%, paso de completismos) y con ayuda de mi vástago pequeño, que risas nos hemos echado juntos. Estas cosas REJUVENECEN.

Tengo un problemísima del primer mundo... resulta que vivo sin internet. Pero me apetece comprar la Switch, hasta tengo juegos y más chuches.

Hay que actualizar desde el primer día para poder jugar??? Se puede tener a pleno rendimiento sin conectarla nunca a internet???

Creo que puedes jugar sin problemas aunque no la tengas actualizada.

Aunque también puedes irte a tu biblioteca de barrio y hacer la actualización desde allí, ¿no?

Lo vi ayer y la verdad es que entraban ganas de comprársela...Lo malo es lo de siempre , juegos a 50 pavos cuando ya me he acostumbrado a pagar de media 10 € gracias a Steam.
Pero bueno, la verdad es que Nintendo se está haciendo con un catálogo de la ostia, yo me compraría al menos 10 así a bote pronto... es tentador la verdad.

El catálogo se está poniendo muy serio: nuevo Zelda, The Witcher 3, Doom Eternal, Wolfenstein, No More Heroes 3, Astral Chain (un exclusivo de Platinum), Panzer Dragoon Remake, Resident Evil 5 y 6, Alien Isolation,... Será por juegos.

¿Llegará ya a resolución PAL o seguirá con NTSC?

HD para cuando saquen la Switch++

¿Y cómo se llama la lite? En yuros mejor que en yens... así no busco la calculadora...

Ya lo he visto... 164€ sin impuestos en origen.

También dura más la batería.

El precio en USA es de 199 dólares. El precio europeo creo que aún no se ha confirmado oficialmente.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Me ha dado por mirar los precios de la Switch normal y ¡cuesta 330 pavazos!, así que la Lite no va a bajar de 200/225 y por ese precio, como que no.

Arriba Pie