Pero tienes pagada la suscripción anual de Nintendo?Mi chaval juega a Fortnite en la switch y no hay que pagar nada.
Te piden pavos para el pase de batalla, skins y un largo etc pero para jugar online no.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Sabéis si para el Fortnite hace falta suscripción?
Desde que probé estos Rayman siempre he soñado con un juego al estilo de los de Disney de Megadrive pero con esta maestría técnica.
Este es el mismo que el de PS4? Mis hijos tienen hasta desgastado del DVD. Ni se lo enseño o ya he visto la Switch....
Justo estaba trasteando en la web de Nintendo.Pregunta chorra. Les regalé a mis hijos en navidades la Switch y la verdad es que solo ha he cogido el primer día cuando la configuré. No se si tengo contratado lo de nintendo online (o como se llame el pase de año) ¿Cómo puedo saberlo? Ya se que es una tontería pero es que no se cómo hacerlo.
Desde la consola.Pregunta chorra. Les regalé a mis hijos en navidades la Switch y la verdad es que solo ha he cogido el primer día cuando la configuré. No se si tengo contratado lo de nintendo online (o como se llame el pase de año) ¿Cómo puedo saberlo? Ya se que es una tontería pero es que no se cómo hacerlo.