Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

Mi chaval juega a Fortnite en la switch y no hay que pagar nada.
Te piden pavos para el pase de batalla, skins y un largo etc pero para jugar online no.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Mi chaval juega a Fortnite en la switch y no hay que pagar nada.
Te piden pavos para el pase de batalla, skins y un largo etc pero para jugar online no.

Pero tienes pagada la suscripción anual de Nintendo?

No tengo ninguna suscripción de Nintendo.
Solo tiene el FIFA y algún Mario.
Al Fortnite es al que más juega. Hay un pase de batalla del propio Epic Games que no sé muy bien para lo que le vale y ese se compra con tarjeta de saldo de Nintendo que le he regalado alguna de 15€.

Alguien que tenga el Wolfstein youngblood? ¿Cómo se continua una partida guardada? La vemos en el espacio de guardado pero aunque la carguemos luego solo nos deja empezar desde el principio.

Me he comprado el Rayman Legends en Switch en oferta después de bajarme la demo.. ¡y lo estoy flipando!

¡Menudo juegazo!.. y lo mejor son las fases musicales, BRILLANTES, podrían sacar un juego así, con esas remezclas, y no me cansaría de jugarlo jaja.

Tengo que decir que el nivel de Castle Rock estaba en la demo y fue el que me hizo comprar el juego.

Desde que probé estos Rayman siempre he soñado con un juego al estilo de los de Disney de Megadrive pero con esta maestría técnica.

Este es el mismo que el de PS4? Mis hijos tienen hasta desgastado del DVD. Ni se lo enseño o ya he visto la Switch....

Desde que probé estos Rayman siempre he soñado con un juego al estilo de los de Disney de Megadrive pero con esta maestría técnica.

Bueno, este Rayman le da mil vueltas a los de Disney de Megadrive, y te lo dice un fan del Mickey Mouse, Aladdin y Rey Leon!
Aunque un Castle Of Illusion así, con esta música y estos nivelazos sería espectacular.

O un Cool Spot!!! 😄

Este es el mismo que el de PS4? Mis hijos tienen hasta desgastado del DVD. Ni se lo enseño o ya he visto la Switch....

¡Exacto!

Un saludo.

Es extraordinario ese juego. Pero creo que en la Switch tenía algun problema de delay en la carga, en la Wii U y en la PS4 va como un auténtico tiro.

Y si, las fases musicales son maravillosas, como en general toda la dirección artística de cada fase.

Joder,
Se me acaba de encender la bombilla. Bueno, hace un rato. Y he pensado en comprarle el Ring Fit a mi hijo para que se mueva un rato en estos dias... :facepalm

Agotadisimo!!! Alguno lo vende de segunda mano por varias veces el precio de nuevo, y encuentras nuevos por 300€ o así...

Alguien ha probado el Fitness Boxing? Que tal es??? Me tira para atrás que sea de Boxeo, temo que en poco tiempo las realidad virtual se les quede pequeña y vuelvan a la realidad real, pero con cierto nivel de entrenamiento... :sudor

Pregunta chorra. Les regalé a mis hijos en navidades la Switch y la verdad es que solo ha he cogido el primer día cuando la configuré. No se si tengo contratado lo de nintendo online (o como se llame el pase de año) ¿Cómo puedo saberlo? Ya se que es una tontería pero es que no se cómo hacerlo.

Pregunta chorra. Les regalé a mis hijos en navidades la Switch y la verdad es que solo ha he cogido el primer día cuando la configuré. No se si tengo contratado lo de nintendo online (o como se llame el pase de año) ¿Cómo puedo saberlo? Ya se que es una tontería pero es que no se cómo hacerlo.
Justo estaba trasteando en la web de Nintendo.

Te vas a aqui --> Nintendo Account

Luego al menu de shop menu y ahí abajo veras el Nintendo Online. Entras y te dice si tienes subscripción o no.

Desde la consola.
Pincha sobre el icono del usuario.
Ajustes de usuario -> Nintendo Switch online -> Ver el estado de la suscripción en Nintendo eShop.

También se puede ver desde la web oficial entrando en la cuenta de usuario.

Nintendo Switch... Bah!
Acabo de rescatar una Wii del desván y tuve que comprar un adaptador para poder conectarla por HDMI, tecnología punta.
Lo estamos gozando con el Mario Kart!!

Arriba Pie