Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

Ya podrian hacer un navegador web compatible con Xcloud!

Los datacenters de Microsoft que dan soporte a los juegos de Xcloud desde una Switch:

1674847945421.jpeg

Con la diferencia de que Apple hace buenos productos y Nintendo hace BASURA.

Como esos discos SSD de Aliexpress que meten en equipos de lujo 😅
Al igual que Apple, Nintendo te puede vender hardware obsoleto a precio de tecnología cuántica.

Enseñarán algo del nuevo Metroid Prime???

Aunque viendo y leyendo noticias al respecto, se trata de juegos que saldrán en la primera mitad de año, con lo que no creo que muestren nada más allá.

De Metroid Prime supongo que como mucho anuncian (de una vez) el lanzamiento del primero o el TRILOGY para switch.

Al final han mostrado una remasterización del primer Metroid Prime, el que salió para Gamecube. Para mi fue un juegazo que disfruté muchísimo en su día, y le vendrá de lujo el nuevo control.

Otro remaster HD de los 2 Baten Kaitos que también salió para la 128 bits de Nintendo. Eran buenos juegos también

Anuncios de juegos de Game Boy y Game Boy Advance y un trailer final del nuevo Zelda.

Se me olvidaba... un anuncio de un nuevo juego del Profesor Layton. Así a groso modo ése ha sido el Direct de Nintendo.

Después alguna cosa interesante en cuestión de rpgs y tal, pero vaya... flojete por no decir otra cosa.

Nintendo siendo Nintendo.

The Nintendo Switch has now passed both the PlayStation 4 and the company’s own Game Boy to become the third highest-selling gaming console of all time.

122.55 million Switches have reportedly sold as of the end of 2022, the number surpassing the Game Boy Color at 118.69 million, the PlayStation 4 at 117.2 million, and well past the Wii at 101.63 million.

Only two other pieces of gaming hardware sit higher – the reigning champ the PlayStation 2 with 155 million units sold, and the Nintendo DS with 154 million units sold.

Otra cosa, ¿cómo es posible que en Amazon cueste lo mismo el juego físico que el código digital? :mmmh

He estado a un click de comprarlo para el PC/XBOX hasta que he leído esta review:

Lo sé, lo sé... Te he creado expectativas con el título de la reseña y por eso me estás leyendo. He de decirte que no es broma, es el mejor mando que he tenido en las manos, y sé que mi queja, y el motivo para no ponerle 5⭐, no es un problema para Nintendo, pero para mí sí lo es. Las "palancas" (véase L2/R2 o LT/RT) no son analógicas, dan señal digital, es decir, son botones, no gatillos. Nintendo que suele ser pionera en hacer unos mandos únicos con inputs muy particulares no es capaz de ponerle gatillos a su mando PRO que cuesta casi 70€. Literalmente de tener gatillos hubiera jubilado a mi mando de la Xbox One para jugar incluso en PC con este periférico.

:facepalm

Tal cual. Son simples botones :doh

La cruceta tampoco es de mis favoritas. Jugando al TETRIS 99 me dejaba vendido más de una vez pulsando la "diagonal" cuando quieres solo pulsar una dirección, es fácil que se acabe pulsando 2 a la vez.

Tal cual. Son simples botones :doh

La cruceta tampoco es de mis favoritas. Jugando al TETRIS 99 me dejaba vendido más de una vez pulsando la "diagonal" cuando quieres solo pulsar una dirección, es fácil que se acabe pulsando 2 a la vez.
La cruceta es una mierda y falla sobretodo en los primeros mandos que sacaron, creo que ahora ya está corregido el problema.

Anda ¿Seguro que han corregido eso?

Mi mando pro es de abril de 2017.

Me interesaba pillar el especial del Zelda pero no hay manera. :roto2

Arriba Pie