Hinomura Krycek
Bayofilo
Corre que vuelan !!
Corre que vuelan !!
Pues yo he comprado 100 nOS. Es una inversión segura, en 1 mes se va a revalorizar un 1909.55%Yo es que sueño con que Nintendo entre en bancarrota, así que no les voy a dar ni un euro.
Yo es que sueño con que Nintendo entre en bancarrota, así que no les voy a dar ni un euro.
Ya podrian hacer un navegador web compatible con Xcloud!
Son la Apple de las consolas. Estos hijos de puta no dan quiebra en la vida.
Con la diferencia de que Apple hace buenos productos y Nintendo hace BASURA.
Los juegos de Nintendo son MAGIA.Con la diferencia de que Apple hace buenos productos y Nintendo hace BASURA.
¿Recomendáis Kirby y la Tierra Olvidada para una niña de 11 años?
Otra cosa, ¿cómo es posible que en Amazon cueste lo mismo el juego físico que el código digital?
Lo sé, lo sé... Te he creado expectativas con el título de la reseña y por eso me estás leyendo. He de decirte que no es broma, es el mejor mando que he tenido en las manos, y sé que mi queja, y el motivo para no ponerle 5, no es un problema para Nintendo, pero para mí sí lo es. Las "palancas" (véase L2/R2 o LT/RT) no son analógicas, dan señal digital, es decir, son botones, no gatillos. Nintendo que suele ser pionera en hacer unos mandos únicos con inputs muy particulares no es capaz de ponerle gatillos a su mando PRO que cuesta casi 70€. Literalmente de tener gatillos hubiera jubilado a mi mando de la Xbox One para jugar incluso en PC con este periférico.
La cruceta es una mierda y falla sobretodo en los primeros mandos que sacaron, creo que ahora ya está corregido el problema.Tal cual. Son simples botones
La cruceta tampoco es de mis favoritas. Jugando al TETRIS 99 me dejaba vendido más de una vez pulsando la "diagonal" cuando quieres solo pulsar una dirección, es fácil que se acabe pulsando 2 a la vez.