Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

En ese link que has puesto está la fuente original que es esta: http://www.anandtech.com/show/6426/ipad-4-gpu-performance-analyzed-powervr-sgx-554mp4-under-the-hood

Solo comparan la grafica con los otros aparatos mediante distintos tests y en todas las pruebas el iPad 4 gana.

Habrá que esperar a que hagan lo mismo con la CPU.

De momento, comparación de las distintas GPU PowerVR:

UlW39.png


Apple A6X:

a6x.jpg


Precioso.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

Nueva video review (muy básica pero al menos el vídeo está bien rodado).

Lo del lag del Chrome es para matar a Google. Me consta que otros navegadores son mucho más fluidos. Espero que lo arreglen entre pronto y ya.

http://www.youtube.com/watch?v=knQlOkN8uXE
 
Última edición:
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

Ya que piden alternativas a portátil barato en otro hilo, es interesante comentar las nuevas tablets de la Fnac.

La de 10" cuesta sólo 199€ y tiene resolución HD, 16Gb, ranura microSD, procesador digno, etc.

8437012241848.jpg


http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-10-Ordenador-portatil-Tablet/a824897

http://www.europapress.es/portaltic...-ya-estan-venta-130-euros-20121105150119.html

No está nada mal por ese precio.

Fnac Tablet 10

Sistema Operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Tamaño Pantalla 10,1" (25,65 cm) multi-táctil 10 puntos capacitiva
Resolución Pantalla 1280 x 800 (16:10) X-Wide VA
Procesador Cortex A9
Número de núcleos 2
Velocidad / Frecuencia 1,6 GHz
RAM 1 GB DDR3
Memoria Interna 16 GB
Ampliación de memoria microSD
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n; Bluetooth v4.0 (HS)
Tarjeta Gráfica Quad Core Mali 400
Memoria Gráfica 1 GB DDR3
Formatos de Video avi, .3gp, .mp4, .flv, .mpg, .mov, .mkv, .rm/.rmvb, .flv, .dat, .vob
Formatos de Audio .mp1, .mp2, .mp3, .wma7, .wma8, wma9, .wav, .ogg, .oga, .flac, .aac, .m4a
Conexiones Mini USB 2.0 OTG, salida HDMI (1080p), jack 3,5 mm para auriculares
Cámara Trasera: 2 Mpx (1920 x 1080)
Cámara secundaria Frontal: VGA (720 x 480)
Dimensiones 175 x 257 x 10 mm
Peso 680 g
Batería / Autonomía Li-ion 6.400 mAh
 
Última edición:
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

King, la tablet de Fnac es la BQ Edison con otro nombre.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

Ok, ni idea. Vi la noticia ayer y no me llaman la atención pero ya que piden consejo de algo barato pero digno, este parece tener buena pinta ¿no?

¿la BQ que tú dices se vende a ese mismo precio?
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

Ok, ni idea. Vi la noticia ayer y no me llaman la atención pero ya que piden consejo de algo barato pero digno, este parece tener buena pinta ¿no?

¿la BQ que tú dices se vende a ese mismo precio?

Sí, la versión Wifi tiene el mismo precio.

Tengo un amigo que va detrás de una tablet de estas características y lleva siguiendo un tiempo la Edison. Debió salir con algunos problemas a los que desde BQ han respondido bastante bien con actualizaciones del sistema. Es él quien me comentó que las que venden en Fnac son exactamente las mismas con otra "carcasa". Es más, el soporte de la tablet en cuanto a actualizaciones siempre va a venir por parte de BQ.

Aquí puedes ver la BQ Edison. Click!
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

También conozco a uno que se va a pillar la BQ Edison.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

Pues buena iniciativa por parte de la fnac. De momento veo que tienen incluso gastos de envío gratis.
 
Lo gracioso es que el windows rt no es el windows completo, es al que sólo le puedes instalar las nuevas apps de la Windows store.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

:lol:lol:lol El Pro entonces vendrá con dos discos duros :juas
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

:lol:lol:lol El Pro entonces vendrá con dos discos duros :juas
La Enterprise de 32bit recién instalada ocupa poco más de 7GB, y eso contando 1GB de swap ya que el equipo donde la he instalado tiene 1GB de RAM. Ahí queda eso.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

A cuadros me he quedado.

:roto2
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

Viendo el video del nexus 10 me alegra enormemente ver que el lag se da tambien con el bicharraco este, ya estaba pensando que mi reciente kindle fire hd habia sido una mala inversion para mis nervios.
 
Lo penoso es chrome para Android. Todo lo demás va perfecto.

Se espera una actualización importante para el día 13 y podremos sacar conclusiones finales.

De todas formas otros navegadores como opera mobile son mucho más veloces...
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

:lol:lol:lol El Pro entonces vendrá con dos discos duros :juas
La Enterprise de 32bit recién instalada ocupa poco más de 7GB, y eso contando 1GB de swap ya que el equipo donde la he instalado tiene 1GB de RAM. Ahí queda eso.
Pues entonces la instalación de Surface ocupa más o menos lo mismo, lo que pasa que luego tiene una partición de recuperación donde supongo que hay el kit de instalación completo. Y además tiene el añadido del Office:

The major storage hog appears to be Windows RT, Microsoft Office and built-in apps, that combined are reported to use 8GB of storage. The Windows recovery tools need a further 5GB of space. Basically both use 13GB of internal storage space, which is far from insignificant at least for the entry-level Surface model.
http://betanews.com/2012/11/06/how-much-free-space-does-microsoft-surface-rt-actually-have/
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

Pero que chrome vaya mal en android es de juzgado de guardia. De todos modos es lo que tu dices, todo esto en android esta tan verde que solo puede ir mejorando.
 
Eso Chrome... pero ¿qué me dices de gmail? Otro absurdo que es mejor desde la web que desde la propia aplicación... ¡¡¡ y todavía es peor en iOS !!!



:hola
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

Ayer estuve trasteando en el MM con un tablet Windows 8,en concreto esta...

Samsung_ATIV_Tab_Product_Image_7.jpg


Samsung ATIV Tab


...y me parecio que funcionaba tan bien o mejor que el ipad,me gusto la interfaz de W8, aire fresco para las tablets, muy facil de usar, lo que no me gusto fue la resolucion 1366x768, a ver si se ponen las pilas con las aplicaciones porque es una alternativa, en mi opinion muy seria para retar a apple y su monopolio.
 
Última edición:
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

¿Alguno teneis experiencia de haber comprado el Nexus 7 en la Play Store? Tiempo que tardan en enviar desde el día de salida, tiempo en llegar, etc... Estoy casi seguro de que me voy a pillar el Nexus 10 el mismo martes, a no ser que se confirme que el modelo de 16GB va a estar a la venta en fnac, CI o similar esa misma semana.

Saludos
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

Preguntaba por la experiencia con la Nexus 7 porque era la única que se había vendido hasta ahora en España en la Google Play Store, pero me voy a pillar la Nexus 10 cuando salga :juas Aunque estoy viendo por ahí que los envíos fueron bastante rápidos y que gente que las pilló en la madrugada del día de salida en dos días tenía en casa el paquete...

Saludos
 
Arriba Pie