Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Voy a ponerlo mejor:

Si te apañas en tu trabajo con Google Docs p.ej., en un tablet podrás realizarlo sin problemas.

Si necesitas Word... ni de coña.



:hola
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

A la mínima de cambio de vas a encontrar con mil y una limitaciones, actualmente aún es inviable sustituir un notebook/pc por un tablet. Tus intenciones han de ser extremadamente concretas y limitadas para que puedas adaptarte.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Muchísimas gracias a todos, ahora me queda todo claro, que no tenía ni idea.

Como conclusión: creo que tiro de Kindle Paperwhite y a cargar el portatil en la mochila, qué remedio. He estado investigando algunas cosillas de lo que decís, y, efectivamente, una tablet normal se me iba a quedar corta para el trabajo.

También veo que ya están saliendo una especie de híbridos de tablet con teclado que definen como medio-pc (de Sony y con Windows 8 creo), por ahí, en un futuro, quizás... ¿no?

En cualquier caso, creo que por ahora tiro de e-reader para leer en condiciones y listo. Los ultrabooks si se ajustarían a lo que busco (potencia y movilidad), pero están carísimos... Así que seguiré con el portatil hasta nuevo aviso.

¡Muchas gracias!
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Podrías tirar de transformable con Windows 8, aunque aún creo que están un poco verdes. 2013 será su año. Por otro lado la Surface Pro sale en Enero y es un Windows completo, con lo que te dejará hacer TODO. Lo único su precio se va a los 800 euros.

Un saludo.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Al final me he decidido y he comprado el Asus Eee Pad Transformer Prime 64GB TF201 en mercado actual (387 euros envío incluido),me ha gustado su acabado (la tenían en el MM a 399) sus prestaciones y referencias que he leído por varios sitios,parece que el problema que padecía de señal débil por wifi pudo ser de primeras unidades de hace meses ahora todo lo que leo es bueno en ese aspecto.Dudaba en coger la TF300 32GB un poco mas barata (anda por los 329 euros) con acabado en plástico y no metálico como la prime pero por poca diferencia de precio me parece mejor tener el doble de almacenamiento,mejor pantalla y acabado general.
Espero tenerla el viernes :cafe
 
La principal pega de los asus es la velocidad I/O. Busca en Google slow I/O y verás.

Es la principal queja de sus usuarios y se debe a la lentitud de lectura y escritura de su memoria haciendo presente un lag relativamente constante a pesar de tener un procesador razonablemente potente...
¿Respecto a un Nexus 10, qué te ha motivado elegir ese?
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

La nexus 10 de 32 GB son 499 euros (prohibitivo) y esperar disponibilidad, la calidad-precio y soporte de asus,además king creo recordar que tenias la anterior transformer y estabas contento con ella.
 
La Nexus 10 de 16gb y un pendrive y problema más que resuelto.

Yo no me compraría un tablet a ese precio fuera de la N10. Es muy superior en todos los aspectos. Pantalla, potencia, RAM...

My opinion. Sorry.
 
Ya, pero yo me refiero que basta el modelo de 16gb (399€) y un pendrive para pelis si es necesario...

Y no, no está en ninguna tienda para tocarlo.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Es que tampoco buscaba algo tope de gama porque el uso que le voy a dar va enfocado a entretenimiento y servicios básicos que me eviten estar delante del pc cada dos por tres y con un despliegue que no me puede dar un smartphone.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Perdona mi insistencia, se debe a que vas a pagar un precio similar a lo que cuesta el mejor tablet android y sólo sacrificarías la mitad de almacenamiento interno que ya te digo que en el caso del nexus le puedes poner pen drives o lector de tarjetas muy fácilmente.

Si tu decisión es final, que lo disfrutes, que también es un buen cacharro.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

King lógicamente no he podido probar una nexus 10 si la asus y me ha gustado mucho lo que he visto, de como viene de fábrica fluidez de movimientos y la pantalla luce para mi espectacular veremos como va cuando la ponga "en faena" además de que asus ha confirmado ya 4.2,no dudo de que la nexus marque la pauta de tablets android actuales pero la verdad es que si las diferencias me las marca en abrir un documento,juego o similar dos segundos antes y que las pantallas luzcan las dos parecidas porque la verdad es que en temas de resolución en 10" los que han hecho alguna comparativa tampoco ven apenas diferencias.

El video es de calidad baja pero me quedo con las impresiones del creador:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jVGezohJy1A
 
Llevo unas horitas descubriendo la tablet y por ahora estoy bastante contento.La calidad del acabado metàlico muy buena,muy fina pesa muy poco,he trasteado la calidad de imagen en video excelente probando alguna serie en HD y alguna pelìcula en 1080p el reproductor mx las mueve de maravilla.Viene de serie con android 4.0.3 aunque no me salta ni me encuentra todavía 4.1.1 y debería,la fluidez en las transiciones es rápida y limpia,un gustazo vaya.A seguir probando se aceptan sugerencias de aplicaciones.
Saludos

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

El nuevo Google currents se ha convertido en mi forma favorita de leer noticias de todo tipo. Que disfrutes del nuevo juguete!

Espectacular en tablets:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.currents&hl=es

n5EWJbkMn0wxWmaBX4FppU0Pqp2nW2vrhqAlwKYFzyiFwo5OtkBoBIWWoxsp2Pk1Bgf7

x9Am-Qa73lOQ0F_vkEbeQBAT2cd03xk1jvwaNlchDjUfvw8mBfd-UjstlLbyzj9T9Q
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Se sabe que están trabajando en ella pero no se sabe cuando sale. De todas formas si tienes ganas puedes pillar por ahí la apk de la versión de móvil y verás que funciona perfectamente pero sólo en vertical.

Mira, he encontrado un link a la última versión:

http://www.tusfiles.net/q949ohg9npfs
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

yO AL final me compré la de King Conan por 150 euros. COMO LOCO.

Me pregunta mi hermana que si hay alguna de 200 euros, de las grandes (no de 7 pulgadas), con Android y a mano. He dicho que voy a preguntar a la cátedra ¿Os suena algo decente por ese precio? Gracias.
 
Buah!
50 euros pa la buchaca!
SAMSUNG, habeis ganado un cliente, de aqui en adelante, siempre pensaré en vosotros antes de comprar un nuevo gacheto.

GRACIAS!!!
1
attachment.php


Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Me pregunta mi hermana que si hay alguna de 200 euros, de las grandes (no de 7 pulgadas), con Android y a mano. He dicho que voy a preguntar a la cátedra ¿Os suena algo decente por ese precio? Gracias.

Yo he recibido hoy mismo una bq Edison de 10 pulgadas (199,99€) para regalarla por reyes a los suegros. Buscábamos algo en ese tamaño y a ese precio y esta ha sido la elegida por los buenos comentarios generales, la relación calidad/precio y que la empresa (española) parece responder muy bien ante cualquier problema, a juzgar por lo que cuentan en los foros oficiales.

Aun no la he sacado de la caja pero como me tocará configurarla aprovecharé para testearla un poco y compararala con mis queridísima Asus Transformer :ok
 
Arriba Pie