Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

A mi me tardaron poquito... con lo que me están dando más vueltas que la leche es con la devolución :queteden

Hoy les daré un ultimátum, por muy cordiales que sean Luis, Pablo, Eduardo,... y los demás que me contestan los correos desde Irlanda.

No puede ser que la hayan recogido el 15/10/2012 y aún no sepan si les ha llegado... :doh Les he tenido que enviar hasta una copia del albarán.



Con Amazon me pasó una cosa "parecida"... devolví un producto a Alemania, y después de 7 días seguía atascado en Correos. Reclamación y en 15 minutos tenía el dinero de vuelta en mi tarjeta, sin comprobar la mercancía y sin vueltas, asumiendo su error desde el principio.

Aquí de las ventas y postventa se encarga Techdata... con todo lo "bueno" y malo de las empresas españolas... en fin...



:hola
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

Sí, cualquier cambio se pude enredar, por eso prefería comprarlo en tienda si lo van a tener disponible.

Yo la única devolución que he tenido ha sido un disco duro externo a Amazon UK y en una semana tenía todo el dinero devuelto, incluyendo gastos de envío (aunque para esto tuve que enviarles copia del recibo).

Saludos
 
Pues ya está, después de recibir otro anodino correo agradeciendo mi paciencia, les he dado un ultimátum. El lunes, si no tengo respuesta satisfactoria, denunciaré en la agencia del consumidor de mi ayuntamiento.

No se puede ser tan inepto... y me temo que la "culpa" sea española, seguro :doh



:hola
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

Ya que piden alternativas a portátil barato en otro hilo, es interesante comentar las nuevas tablets de la Fnac.

La de 10" cuesta sólo 199€ y tiene resolución HD, 16Gb, ranura microSD, procesador digno, etc.

8437012241848.jpg


http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-10-Ordenador-portatil-Tablet/a824897

http://www.europapress.es/portaltic...-ya-estan-venta-130-euros-20121105150119.html

No está nada mal por ese precio.

Si alguien está interesado en esas tablets, Fnac ofrece (solo hoy, por ser martes y 13) un 8% (13% si eres socio) en cupón descuento para una compra posterior. Así que puede quedarse la tableta de 10 pulgadas en 174 euros.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

A ver, como "ejperto" en el tema me han pedido consejo y opinión sobre un tablet chinorresco. En concreto un BullTech Szenio 2000, no no vale 0€ (fasllo de la web, supongo.. o descatalogado?) sino que por 150€ lo tienen en el Carreful

Especificaciones

Características principales
Pantalla táctil capacitiva de 10’’
Internet, visualización de videos Flash
10.1/10.2, correo electrónico, E-Book etc.
Conexión Wifi N de alta velocidad
Batería recargable de larga duración
Cámara frontal-Webcam

Hardware
• Allwiner A10, Cortex A8, 1.2Ghz
• Memoria RAM 1GB
• Sistema operativo Google Android 4.0
• Memoria interna 8GB

Pantalla
• TFT táctil capacitiva multicontacto
• 10.1” pulgadas a color (Resolución: 1024x600 píxeles)

Sofware y formatos compatibles
• Google, Email, Gmail, MSN, QQ, You Tube, Skype…
• Flash 10.1/10.2, Office, reproductor de audio y video, soporta visión 3D, navegador, juegos, fotos, chat, etc…
• E-Book: EPUB,TXT, PDF, HTML, etc.

Otras funciones
• Cámara frontal de 0.3 Mp: Webcam para chatear y cámara de fotos
• Sensor de rotación 3G
• Facebook, App Installer, Reloj-alarma, Calendario, Contactos, Calculadora, Noticias, Predicción de tiempo, huso horario, juegos, etc.

Sonido
• Altavoz Hi-Fi estéreo y micrófono

Entradas / Salidas
• USB 2.0 / USB 2.0 OTG
• HDMI
• Jack de audio
• Lector de tarjetas micro SD

Conectividad
• Wifi 802.11 b/g/n

Batería
• Recargable de polímero de Litio 7000mAh/3.7V (apr. 9 horas)

Accesorios
• Cargador y cable de conexión USB
• Manual de usuario

Existe una review hecha por un usuario.. pero no se valorarla realmente. Este es un mundillo que desconozco casi al completo. (yo sólo tengo un iPad 1 y para de contar)

http://www.youtube.com/watch?v=12XoC9pNyCg

http://www.youtube.com/watch?v=68cTyojakEA

http://www.youtube.com/watch?v=z_2RUrYtbnQ


¿Son esos 150€ un precio para esta tablet? Es sólo para navegar, mirar el correo y jugar un poquillo. Supongo que alguna peli verá pero con pocas exigencias.
 
Yo teniendo las Nexus en el mercado... no me complicaba la vida con tablets chinas que acabas metiendo en el cajón por que siempre tienen algún pero.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

Si busca algo de 10 pulgadas, la de Fnac es bastante más potente y su precio sigue siendo muy ajustado.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

Ese micro es un poco antiguo ya, Tiberiuz....Busca mínimo un Dual core como la del amigo ACT....

Yo hombre, si, la Nexus 10 está muy bien...pero también hay 200 euros de diferencia de precio. Un Dual Core por 199 te va a dar el mismo servicio que la Nexus 10.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

Joder, es que si hay 200€ de diferencia entre la chinorris es Bulltech y la Nexus ya ni lo menciono. Es más del doble! Pues claro que es más buena...

En cambio esa de la Fnac por 199€ aka Edison si que se puede plantear..
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

Sí, parece que la de fnac/edison es la campeona en precio/prestaciones en tamaño 10".

En 7" no me plantearía nada que no fuera la Nexus 7 (199€) por calidad de pantalla y potencia.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 399€ - 13 de noviembre!!!

No detallé bien mi respuesta, me refería a que antes de comprarme una chinorris 10", por el mismo precio me compraba antes la Nexus 7". Esas pulgadas que se pierden son asumibles, ya que la experiencia de mayor calidad que te va a dar un dispositivo de Google es incomparable. Por no hablar de que tendrás el software Android sin intromisiones de terceros, y al día.

Te lo dice alguien que tiene teléfonos de Google y de terceros, y reniego de estos últimos; y una tablet china en el cajón. Como los dispositivos directos de Google no hay nada.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

acaba de anunciar Tania Llasera una tablet con Windows y no iba ni para atrás :D

Bonita promoción le han hecho...
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

acaba de anunciar Tania Llasera una tablet con Windows y no iba ni para atrás :D

Bonita promoción le han hecho...

No ha sido un tablet sino un PC todo-en-uno con Windows 8. No me he fijado, pero siendo Sony el gran patrocinador supongo que habrá sido un Vaoio Tap 20

311xuyt.jpg

Y si, ha sido lamentable ver cómo fallaba la respuesta táctil de la pantalla.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Tablet Samsung Galaxy tab 2 8GB en MM 179€

632x298_galaxy_tab_2_p3110.jpg


Promoción de Samsung 50€ menos hasta el 30 de noviembre:

promo-note-2_3(2).jpg


Ingreso en cuenta, nada de vales de compra o similares, dinerito en efectivo.

Te queda la Tablet en 129 euracos de nada...

CORRED INSENSATOS! :p

En el MM asturiano aun quedaban 7... ayer se vendieron 40!
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Hola me han dicho que me pase por aqui que me ayudariais.....
Voy al tema;
Queremos una tablet para la peque (20 meses), tenemos claro el uso que le vamos a dar.... Ratito antes de dormir para juego estimulacion temprana, cuentos, alguna aplicacion, etc..... Logicamente siempre estaremos con ella.... Dijeramos para usarla en familia todos.... NO para aparcar a la peque y nosotros a descansar... no es el caso!!!.
Necesitamos consejos;
Presupuesto mas menos 150 € (lo menos posible, pero algo decente, que no se le quede pequeño con 3 años).
Consejo de la VINCI TAB que es para bebes. No la DAVINCI, si no VINCI TAB.
Y luego si compranos una normal, si no somos muy expertos, que sabemos lo justo.... Es complicado meter todas las aplicaciones o encontrarlas para ponerlas??? muchas gracias
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Lo primero que tienes que ver el para que la quieres...

No es lo mismo que sea para el peque solo o que sea también para los papas :juas

A partir de 80 € (o incluso menos) tienes tablets que seguramente te darán para lo que dices, Yo particularmente iría, como mínimo, por las que te pone King, que seguro siempre saldrá algo más, mejor 10" :disimulo, es MI opinión, pero eso sube a 200 pavos.

:hola
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

A ver si me podéis resolver algunas dudas, family, que estoy pegadísimo en el tema tablets:

- En un principio mi opción era comprarme el Kindle Paperwhite porque paso mucho tiempo leyendo prensa (mi pofesión) y necesito un dispositivo que me permita leer prensa (y revistas y manuales) sin el cansancio y el coñazo de la pantalla del ordenador.

- En enero entro a trabajar en un sitio en el que la oficina no nos ofrece ordenador de trabajo y tengo un pesado Vaio de 16,5 pulgadas que no me apetece ir cargando. ¿Un tablet como el Nexus '10 me permitiría trabajar texto como si fuera un pequeño portatil? ¿A la hora de escribir se le puede enchufar un teclado usb? ¿Es lo suficientemente grande para escribir con las manazas encima o no es aconsejable?

- La tercera duda: ¿El Nexus '10 o el tablet '10 de Fnac me permitirían trabajar texto como un pequeño portatil y leer como si fuera un e-reader? Quiero decir, supongo que un Kindle Paperwhite será mucho más cómodo de leer, porque para eso está precisamente, pero, ¿un tablet como el Nexus o el de Fnac ofrecen la misma incomodidez de lectura de un portatil o están también adaptados para una lectura prolongada más cómoda?

En fin, que no sé si pillarme el Kindle y joderme con el portatil para arriba y para abajo o si la tablet me podría salvar la vida. ¿Cómo lo veis?
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

A ver si me podéis resolver algunas dudas, family, que estoy pegadísimo en el tema tablets:

- En un principio mi opción era comprarme el Kindle Paperwhite porque paso mucho tiempo leyendo prensa (mi pofesión) y necesito un dispositivo que me permita leer prensa (y revistas y manuales) sin el cansancio y el coñazo de la pantalla del ordenador.

Si es para leer un kindle u otro dispositivo con e-ink (tinta electrónica). Nada te perturbará, las condiciones de mucha luz no le afectan y si es el paerwhite tiene luz para poca luminosidad y es más relajado para la vista.

- En enero entro a trabajar en un sitio en el que la oficina no nos ofrece ordenador de trabajo y tengo un pesado Vaio de 16,5 pulgadas que no me apetece ir cargando. ¿Un tablet como el Nexus '10 me permitiría trabajar texto como si fuera un pequeño portatil? ¿A la hora de escribir se le puede enchufar un teclado usb? ¿Es lo suficientemente grande para escribir con las manazas encima o no es aconsejable?

Yo creo, y es mi opnión, que para trabajar una tablet...:no, para cosas puntuales, pero mucho uso y sobretodo edición de texto, no sé. Un teclado externo puede funcionar, pero no sé si serán suficiente las 10", igual también un monitor fijo al que enchufarlo ayuda.

- La tercera duda: ¿El Nexus '10 o el tablet '10 de Fnac me permitirían trabajar texto como un pequeño portatil y leer como si fuera un e-reader? Quiero decir, supongo que un Kindle Paperwhite será mucho más cómodo de leer, porque para eso está precisamente, pero, ¿un tablet como el Nexus o el de Fnac ofrecen la misma incomodidez de lectura de un portatil o están también adaptados para una lectura prolongada más cómoda?

Creo que ya está dicho arriba.

En fin a modo de resumen, decirte que es un poco complicado algo intermedio. Para leer e-book y para trabajar, no sé, mínimo... ¿13"?.

A ver si alguien más te puede ayudar, yo es que trabajar no he trabajado con tablet de 10" y es todo desde la lógica :juas

:hola
 
Última edición:
Para ayudarte un poco y poner las cosas en su sitio :

Un tablet es un chisme para el entretenimiento y consumo de contenidos. Cuando quieres crear algo en él o hacer un trabajo mínimamente serio empiezas a encontrar problemas de todo tipo. Y da igual que sea un ipad o un Nexus 10. No están pensados para trabajar.

Lo que no quita que puedas hacer cosas medio serias. En el caso de la Nexus (y Android avanzados) tienen soporte nativo de ratones y teclados bluetooth con lo que sí, puedes hacer trabajos básicos de procesador de textos y tablas. Pero poco más.

Y en cuanto a la lectura, el Nexus 10 tiene una excelente pantalla y es un placer mirar para ella pero no deja de ser una pantalla LCD con su luz como cualquier ordenador. La única ventaja con respecto a un portátil es la comodidad, peso y duración de batería.

Y ya sabes que un Kindle solo te sirve para leer texto puro y duro...

Si realmente necesitas un ordenador para trabajar con movilidad lo ideal es un ultrabook.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Hay cosas con las que no estoy de acuerdo. Por ejemplo en un iPad con un teclado bluetooth y Pages o simplemente iA Writer, puedes escribir el quijote. Una vez más todo depende del software. Seguro que en Android hay también. Un tablet para leer e-books, sólo lo veo para uso ocasional. Pero para pdf o revistas, el e-reader cojea.

Es cierto que el batiburrillo que pides es complicado. No obstante, un e-reader como Kindle por 79€ no arruina a nadie y es el complemento perfecto para un portátil de 13 o un tablet avanzado (iPad o Androides tope de gama)
 
Redactar textos lo considero muy básico...

Cualquier cosa medio avanzada que puedes hacer con un ordenador, se convierte en una quimera en un tablet.

Y sí, tener un Kindle y un tablet no es contradictorio.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Whedon habla de trabajar texto. Para un uso normal de procesador de texto, sin problema.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

"Edición de texto" así puesto es un poco genérico... no dudo que con un tablet se pueda, pero como tengas que hacer "maquetación"... :no


Si lo que buscas es redacción, sí, con un tablet puedes de manera cómoda gracias a sus accesorios. Si pretendes realizar la maquetación completa de un artículo (en formato trasportable a PC/Mac), creo que no te servirá.


:hola
 
Arriba Pie