Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Están liquidando la Samsung Galaxy Tab 10.1. ¿Es buena compra o me espero a que salgan tabletas BBB con Quadcore y más resolución?

edito para aclarar: Tab 2, claro.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Están liquidando la Samsung Galaxy Tab 10.1. ¿Es buena compra o me espero a que salgan tabletas BBB con Quadcore y más resolución?

Me interesa.. estoy por pillar un par para colocar de "tele" a los niños en el coche..
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

¿en cuánto la liquidan? :pensativo
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Ya contarás que pasa con aduanas... :sudor

Mi tablet parece que ya ha llegado a España. Con la información de la página web de correos veo que:

Fechas Estados
17/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/04/2013 En tránsito
25/04/2013 En proceso de entrega

¿Puedo confiar en que ha pasado la aduana sin problemas o todavía no echo las campanas al vuelo?:inaudito
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

¿Puedo confiar en que ha pasado la aduana sin problemas o todavía no echo las campanas al vuelo?:inaudito

Espera a tenerlo en tus manos. Pudiera ser que el repartidor sólo te entregara el paquete previo pago de las tasas e impuestos correspondientes, presentados en una documentación independiente.

Suerte.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Prudencia y paciencia entonces :)
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Recibida sin problemas de aduanas. La tablet tiene una pinta estupenda. Ahora voy a ir preparándola para cuando empiece a utilizarla la niña. Pediré consejo por aqui ;)
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Muy pronto pondré las fotos!!
Ahora mismo con Android 4.1.1 le he pasado el Antutu v3.3 y me da 16.713 puntos.

Ya hay una rom "beta" con 4.2 para este tablet con su multiusuario, que es una de las cosas que más valoraba para probar una tablet Android... Voy a ver si la actualizo sin problemas.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Aqui os pongo las primeras fotos:

2e3vokh.jpg


dwyhkl.jpg


33l1nxe.jpg


30wp3xs.jpg


La impresión inicial es que la construcción es más que aceptable con unos acabados, materiales, tacto de los botones y peso que transmiten buena calidad. La pantalla se ve muy bien, mejor que un ipad 2 o un ipad mini y me atrevería a decir que al nivel de un ipad 3 (tendría que tener ambos en la mano para asegurarlo).
Configurarlo y ponerlo a funcionar con tu cuenta gmail es tarea de niños y más en mi caso que tengo correo, calendario y contactos en google. He probado Play music donde tengo mucha de mi música subida y funciona demasiado lento, al menos inicialmente.
He actualizado a una recientísima versión de prueba que hay con Android 4.2.2 y me he llevado la decepción de que no tiene activada la función de múltiples usuarios. Espero que sea algo que corrijan pronto.
En esta versión el Antutu es más bajo que en 4.1 y se nota que algunas cosas van menos fluidas, especialmente si lo comparas con cualquiera de los ipad o iphone que he podido probar.
De aplicaciones de momento me ha dado poco tiempo a probar y a cacharrear. Chrome me ha parecido un poco lento, pero bueno... ya iré mirando más y pidiendo consejo.
La cámara no la he probado, pero tampoco me interesa mucho.
De momento tengo lo que esperaba por 218€ puesto en casa. Voy a ver si me agencio una microSD y voy viendo como se desenvuelve con videos y pelis ¿algún reproductor especialmente recomendable para reproducir mkv, wmv, avi y, a ser posible en carpetas del ordenador que tengo en la misma red local? Gracias :)
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Tableta Medion E7310 en Aldi

techn_details1.jpg


Pantalla 7" Multitouch 1024x600
Procesador ARM Cortex A9: (1,4 GHz) Dual-Core
Memoria interna 1 GB
Almacenamiento interno 8 GB (ampliable con tarjeta micro SD-/SDHC-/SDXC hasta 64GB)
WLAN IEEE 802.11 n
2 cámaras integradas: 2.0MP atrás, 0,3MP delante
Micrófono integrado
Android 4.1 Jelly Bean
Bluetooth 2.1
Conexiones: micro USB 2.0 con función USB-Host, micro SD-/SDHC-/
SDXC, salida audio

Dimensiones: 19 x 12 x 1 cm
Peso: 310 g

Precio: 99€ :roto2
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Alev,

Mx player es el mejor reproductor que he probado.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Yo sigo sin decidirme por la Nexus 10... mas que nada por el precio que se me va de madre...¿habeis visto este articulo?

http://www.tecnofans.es/reportajes/...tablet-enfrentamos-a-dos-grandes-fotos/73301/

¿alguna esperanza en los proximos dos/tres meses que saquen alguna tableta de 10 pulgadas con mas resolucion que un 1920x1080?
Es que me jode sobremanera porque la quiero a un 90% para leer libros y comics (no juego nada.. a lo mejor alguna peli) y cuanto mas resolucion mejor pero pagar la salvajada de la Nexus 10 solo para acabar leyendo libros me duele el alma:fiu
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Samsung Galaxy Tab 3 7.0

Pantalla: 7 pulgadas, 1024x600
Procesador: 1.2GHz
Almacenamiento interno: 8GB o 16GB (expansión hasta 64GB)
Cámaras: dos, 3 y 1.3 megapixels
Batería: 4.000mAh
Android: 4.1
Disponibilidad: versión WiFi en mayo, 3G en junio
Precio: pendiente de confirmar

Engadget
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Yo sigo sin decidirme por la Nexus 10... mas que nada por el precio que se me va de madre...¿habeis visto este articulo?

http://www.tecnofans.es/reportajes/...tablet-enfrentamos-a-dos-grandes-fotos/73301/

¿alguna esperanza en los proximos dos/tres meses que saquen alguna tableta de 10 pulgadas con mas resolucion que un 1920x1080?
Es que me jode sobremanera porque la quiero a un 90% para leer libros y comics (no juego nada.. a lo mejor alguna peli) y cuanto mas resolucion mejor pero pagar la salvajada de la Nexus 10 solo para acabar leyendo libros me duele el alma:fiu

Para leer mejor un ebook, no? Los kindle tiene un precio estupendo.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Pues he leído que la Nexus 11, también de Samsung, está al caer... :facepalm
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Estoy mirando estos día una tablet barato para mi hermano y hay una cosa que me toca mucho los webs ¿Porqué son casi todas 16:9? Me resulta muy poco cómodo:mosqueo
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Estoy mirando estos día una tablet barato para mi hermano y hay una cosa que me toca mucho los webs ¿Porqué son casi todas 16:9? Me resulta muy poco cómodo:mosqueo

La gran mayoría de contenidos audiovisuales (de gran uso en tables) tiene ese formato, sencillamente.

Los juegos también se benefician de este formato. Realmente todos los teléfonos están más cerca del 16:9 que del 4:3, así que es lo "natural".
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Pues para nevegar me resulta mucho más cómodo el formato iPad.:mutriste

Había en el tienda un Trust que tenía ese formato, pero no era gran cosa.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Yo sigo sin decidirme por la Nexus 10... mas que nada por el precio que se me va de madre...¿habeis visto este articulo?

http://www.tecnofans.es/reportajes/...tablet-enfrentamos-a-dos-grandes-fotos/73301/

¿alguna esperanza en los proximos dos/tres meses que saquen alguna tableta de 10 pulgadas con mas resolucion que un 1920x1080?
Es que me jode sobremanera porque la quiero a un 90% para leer libros y comics (no juego nada.. a lo mejor alguna peli) y cuanto mas resolucion mejor pero pagar la salvajada de la Nexus 10 solo para acabar leyendo libros me duele el alma:fiu

Para leer mejor un ebook, no? Los kindle tiene un precio estupendo.

Ya pero no para leer cómics....y algo de 7" me parece diminuto para ese menester.:doh
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Estoy mirando estos día una tablet barato para mi hermano y hay una cosa que me toca mucho los webs ¿Porqué son casi todas 16:9? Me resulta muy poco cómodo:mosqueo

Hay tablets para todos los gustos, en las medidas más habituales están las 7" y 10.1" que son 16:9 y las 8" y 9,7" que son 4:3.
En Pandawill (vendedor de tablets chinas) tienes 395 tablets de 7", 114 tablets de 9,7", 96 tablets de 10.1" y 90 tablets de 8".

Saludos
 
Arriba Pie