Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)
Aqui os pongo las primeras fotos:
La impresión inicial es que la construcción es más que aceptable con unos acabados, materiales, tacto de los botones y peso que transmiten buena calidad. La pantalla se ve muy bien, mejor que un ipad 2 o un ipad mini y me atrevería a decir que al nivel de un ipad 3 (tendría que tener ambos en la mano para asegurarlo).
Configurarlo y ponerlo a funcionar con tu cuenta gmail es tarea de niños y más en mi caso que tengo correo, calendario y contactos en google. He probado Play music donde tengo mucha de mi música subida y funciona demasiado lento, al menos inicialmente.
He actualizado a una recientísima versión de prueba que hay con Android 4.2.2 y me he llevado la decepción de que no tiene activada la función de múltiples usuarios. Espero que sea algo que corrijan pronto.
En esta versión el Antutu es más bajo que en 4.1 y se nota que algunas cosas van menos fluidas, especialmente si lo comparas con cualquiera de los ipad o iphone que he podido probar.
De aplicaciones de momento me ha dado poco tiempo a probar y a cacharrear. Chrome me ha parecido un poco lento, pero bueno... ya iré mirando más y pidiendo consejo.
La cámara no la he probado, pero tampoco me interesa mucho.
De momento tengo lo que esperaba por 218€ puesto en casa. Voy a ver si me agencio una microSD y voy viendo como se desenvuelve con videos y pelis ¿algún reproductor especialmente recomendable para reproducir mkv, wmv, avi y, a ser posible en carpetas del ordenador que tengo en la misma red local? Gracias