Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Ya lo he dicho. Al que le guste trastear su OS, se quedará aburrido con ios.
Ya he rooteado, modificado desde el PC, y hecho casi de todo. Y lo que me queda.
Y hoy por hoy, Android se me antoja mucho más evolucionado y adictivo. En su versión 4.2 que tengo en la Asus va de vicio. Y no muy atrás se queda la Curie de 170 euros con su 4.1.
Honestamente, creo que el tiempo de la manzana se está acabando.

Muchos disfrutan de modificar su dispositivo y eso es lo que valoran por encima de todo, otros disfrutan del uso de las aplicaciones que pueden instalar y la modificación del sistema y su interfaz es algo secundario.

No soy de los que defiende a iOS sin más. He probado Android y en mi opinión las aplicaciones de iOS están un punto por encima de las del sistema de Google, más aún en tablets.

Y cuando os leo las aventuras que tenéis con vuestros dispositivos y las chiquicientasmil modificaciones que se les puede hacer y sus chiquicientosmil efectos secundarios... se me quitan las ganas de pasar por ello.

Quizá nos vamos haciendo mayores y simplemente nos guste algo más la sencillez y el saber que las cosas funcionan, sin más.

:ok :ok :ok
 
Por supuesto que tiene HDMI y tiene un puerto USB al que conectar lo que quieras, a diferencia del ASUS que tiene un conector propietario y si quieres enchufar algo necesitas el teclado dock...
Lo siento my friend, el Nexus 10 le pega un repaso al asus en todos los aspectos. Y por un precio similar.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Ya lo he dicho. Al que le guste trastear su OS, se quedará aburrido con ios.
Ya he rooteado, modificado desde el PC, y hecho casi de todo. Y lo que me queda.
Y hoy por hoy, Android se me antoja mucho más evolucionado y adictivo. En su versión 4.2 que tengo en la Asus va de vicio. Y no muy atrás se queda la Curie de 170 euros con su 4.1.
Honestamente, creo que el tiempo de la manzana se está acabando.

Muchos disfrutan de modificar su dispositivo y eso es lo que valoran por encima de todo, otros disfrutan del uso de las aplicaciones que pueden instalar y la modificación del sistema y su interfaz es algo secundario.

No soy de los que defiende a iOS sin más. He probado Android y en mi opinión las aplicaciones de iOS están un punto por encima de las del sistema de Google, más aún en tablets.

Y cuando os leo las aventuras que tenéis con vuestros dispositivos y las chiquicientasmil modificaciones que se les puede hacer y sus chiquicientosmil efectos secundarios... se me quitan las ganas de pasar por ello.

Quizá nos vamos haciendo mayores y simplemente nos guste algo más la sencillez y el saber que las cosas funcionan, sin más.

:ok :ok :ok


Lo hemos hablado 200 veces.

Yo valoro más llevarme mi Nexus 10 de viaje con un cable HDMI y un pendrive relleno de mkv's y ponerlo en el hotel con toda la simpleza del mundo y usarlo sin tener que haber pasado por múltiples procesos previamente.

Un uso más cercado a un ordenador es lo que yo valoro de Android en mi tablet. Los métodos obligatorios de IOS sí que no puedo con ellos y te obligan a darle 1000 vueltas a cosas que deberían ser más sencillas.
 
Cierto lo de ambos... pero la balanza, en mi caso, se inclina hacia el iPad por sus mejores app y juegos :ok


En el móvil no, que no juego...
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

¿pero se puede conectar un pendrive ve a los Nexus?

Edito:

Vale. Ya veo. Se puede usar por OTG rooteando o bien usando una app especial para ello.

Mañana me voy a cambiar mi tablet por un Nexus 7. Me ha gustado. Todavía estoy dentro de los quince días de satisfacción.
 
Última edición:
Sí, mediante una sencilla app sin rootear o rooteando también con otra app.

Sabia decisión lo del Nexus 7. Pero ojo que el 7 no tiene HDMI. El 10 sí.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Quizá nos vamos haciendo mayores y simplemente nos guste algo más la sencillez y el saber que las cosas funcionan, sin más.

Un canto rodado funciona, sin más. Yo soy más de comprarme un mecano y construir.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Es que el 10 no se encuentra por ningún lado. Y yo no compro estos trastos online.
Prescindiré del hdmi. Mientras pueda usar el usb me doy por satisfecho.
En el MM tienen en Nexus 7 32 3g.
Lo dicho. Mañana voy a por él.
 
Y no te vale que te diga que es el mejor tablet android que puedes comprar?

Con la pantalla de mayor definición del mundo de 10". Más que ipad actual.

Y con el procesador y memoria RAM más rápida del mercado en Android...

Creo recordar que Google te da 2 semanas de prueba sin compromiso.

Míralo. De verdad te va a gustar.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Ya tengo la Nexus 7 32 Gb en mis manos.
Gran máquina.
Llevo trasteando con ella un par de horas.

Pero si debo de ser realista, funciona exactamente igual que mi ex-transformer pd300t. Con menor posibilidades de conexión, sin cámara de 8 mp, con menos pulgadas, etc...

Y para los que no quieren gastarse mucho dinero, deja en muy buen lugar a la estupenda BQ Curie. Máquina que recomiendo a Manos llenas.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Bueno. Acabo de comprar este Nexus 7 en Alcampo. Tengo UN MES de prueba para devolverlo si no me convence. Cuando vea al Nexus 10 en directo, igual lo cambio, jejejejejj
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Buffff... Me estoy dejando la vista con esto... Es una pantalla diminuta...
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Enigmax,

sigue mi tutorial:

Paso 1: https://play.google.com/store/devic...wNV9uZXh1c0VTXzNfcHJvbW9fMTM2NDIzMTAyMzQxNCJd

Compra eso

Paso 2: Durante 15 días lo pruebas. Si te gusta Android, te gustará y mucho. Es el mejor tablet que existe de este sistema operativo.

Paso 3: Si a pesar de todo no te gusta lo puedes devolver dentro de ese plazo sin problemas.

Returns

If for any reason you do not wish to keep your device, you have up to 15 days from the date the device is delivered to you to cancel your purchase and intiate a refund. Please contact our support team by email to return your device. Once you fill out the form, the following will occur:

We send a Return Merchandise Authorization (RMA) to your email address.
Print the RMA (attached in the email) and place the form inside of the shipping box you're returning.
A return shipping label will be delivered to you.

Paso 4: Si te lo quedas, devuelve el Nexus 7.

A tener en cuenta que en el evento de Google I/O del próximo mayo https://developers.google.com/events/io/ es muy muy muy probable que presenten la renovación del Nexus 7 que costará lo mismo y te quedarás con cara de tonto con un tablet descatalogado en apenas 1 mes.

Opcional: Si finalmente te gusta el Nexus 7 también lo devolvería por la razón anterior y esperaría un mes a ver qué presenta Google.

Paso 5: Esta información es gratis y lo hago por tu bien. Créeme.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Sin gastarse un duro, sólo por eso último de la probable renovación del Nexus 7, lo devolvía ipso facto. Pero vamos, cagando leches.

No pierdes nada pase lo que pase y sólo puedes ganar.
 
Ya te digo... yo estoy esperando la próxima renovación para pillar uno de segunda mano :yes

(o un iPad Mini :cortina)

:D
 
Respuesta: Re: El hilo de tablets (no Apple)

(o un iPad Mini :cortina)

El iPad mini sin pantalla Retina es una gran cagada. Una vez que te has acostumbrado a no ver los pixeles con la densidad de ellos que tienen los dispositivos actuales, mirar a una pantalla de casi 8" y 1024 × 768 pixeles de resolución hace daño a la vista y lo convierte instantáneamente en un dispositivo "desactualizado".

Un iPad 2 tiene también tiene esa resolución, pero es un dispositivo presentado ahora hace 2 años, y haber presentado hace 5 meses un iPad mini con la misma resolución y con tan solo 512 MB de RAM no tiene mucho sentido. En realidad es un iPad 2 un poco más pequeño.

Este año habrá iPad mini con pantalla retina, seguro.

:ok :ok :ok
 
No te lo discuto, pero sigo tan contento con mi iPad 2... :D
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Gracias King. Voy a hacerte caso. Android me tié enamorao.

Un abrazo
 
Respuesta: Re: El hilo de tablets (no Apple)

No te lo discuto, pero sigo tan contento con mi iPad 2... :D

Y me parece perfecto. Incluso un iPad de 1ª generación me parece una máquina fantástica a día de hoy, pero eso no tiene nada que ver con presentar un producto con características desactualizadas cuando su única novedad reside en el tamaño.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Mi tema es si gastar 200€ en un Nexus 7 o en un iPad mini... y creo que lo tengo clarinete... :juas
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

También puedes esperar a ver el Nexus 7 v2 dentro de un mes que seguirá constando 200€...
 
Arriba Pie