Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Hablas por hablar pedazo de merluzo,

Con tu teléfono y tu rom paranoid sabes perfectamente el aspecto tablet de las apps con interface tablet.

Con mi Nexus 10 soy más feliz que una perdiz con una potencia y calidad que no se ha depreciado ni un ápice en casi todo un año.
 
Puedo poner a dpi de tablet las app, pero estoy limitado en tamaño de pantalla y no se alcanza plena funcionalidad. Así que lo dejo en un compromiso útil para el uso.


Pero el tamaño no es lo peor... lo peor es que no puedo comprar e instalar apps "HD" en mi S3, Google no me deja, pues no es una tablet... :no


Así que no, todavía no he disfrutado con las app lo que quisiera. Tuve un N7 en la fecha, tuve un N4,... tendré un N7 v2 cuando corresponda :D



:hola
 
Que devolverás a la semana por que hace un ruido raro al cargar y la batería dura poco... :diablillo
 
Insisto... me gusta tener datos para criticar... me dure una semana o tres días :lol



:hola
 
Tengo casi claro no volver a iOS con un iPhone, puesto que Android 4.2 es tan cojonudo, prestacional, chulo y con posibles... que no hay nada que me pueda ofrecer (actualmente) un iPhone.


Pero con el iPad no es así, la superioridad es ABRUMADORA. Play Store comparada con App Store da RISA. Y el iPad el 99% es ocio o apps de ocio... no hay rival.


¿Sabías que en GPlay si pones gratuita una app luego no puedes subirle el precio? Por eso hay tantísimas ofertas en la App Store que no se pueden replicar en GPlay.



:hola
 
Todo depende de los usos que uno busque.

Ya lo he dicho muchas veces. Con mi tablet busco una navegación web comparable a la de mi pc, aplicaciones de información de calidad, conectividad por usb y tener mis servicios Google sincronizados perfectamente.

Poco más.

No necesito miles de aplicaciones molonas. Los usos "serios" ya los hago en mi pepino pc.
 
Pregunta (no se si ya la he hecho):
Es muy complicado hacer que una tablet Android se apague (o se ponga en reposo) cuando se quite la corriente?
He estado en el corte inglés y he visto un par de modelos de 7'' por 150€ y quizás sea una opción para integrar en el salpicadero del coche como ha hecho el amigo LoJaume... :sudor
 
Bueno, en reposo se ponen todos los android cuando llevas un rato sin tocarlos así que no tiene mucho sentido preocuparse por ello.
 
Gracias!!!

Y eso para que lo necesito???

Vale, y se puede hacer que arranque una aplicación a piñón?
Por ejemplo un tomtom???

Sin pantalla de inicio ni nada, a lo bruto!!!
 
Eso lo necesitas para que el pico de arranque del coche no te funda la tablet (o el alimentador) :aprende

Con Tasker/Automate It puedes hacer lo que se te ocurra. Literalmente.

- Que se encienda la tablet al recibir corriente.
- Que se active la aplicación de música si detecta el BT del teléfono
- Que se active TomTom cuando salgas del garage
- ...

Menos mejorar el sexo, creo que podrías hacer de todo... :yes


:hola
 
Eso lo necesitas para que el pico de arranque del coche no te funda la tablet (o el alimentador) :aprende

Con Tasker/Automate It puedes hacer lo que se te ocurra. Literalmente.

- Que se encienda la tablet al recibir corriente.
- Que se active la aplicación de música si detecta el BT del teléfono
- Que se active TomTom cuando salgas del garage
- ...

Menos mejorar el sexo, creo que podrías hacer de todo... :yes


:hola

Gracias!!!!

Tengo montado un conector de mechero por dentro del salpicadero con un adaptador mechero - USB, entiendo que esos adaptadores ya tienen protecciones.

Lo tengo asi, por que el Garmin que tengo ahora lleva un cable que no consigo encontrar y si no, no funciona, asi que lo tengo enchufado con el cable original que va al mechero pero por dentro del salpicadero...

Y lo de arrancar una App, se puede hacer sin bloqueos de pantalla, etc? La idea es que tan pronto tengo corriente, se arranque y salga la pantalla del TomTom, cuando se pare el coche, que se apague la tablet.
 
Mi novia tiene pensado regalarme una para mi cumpleaños y estamos pensando en la BQ Edison 2 3G.

¿Alguien la ha trasteado? La verdad es que me llama mucho la atención, y se queda a un precio muy bueno para un dispositivo de 10".
 
Y lo de arrancar una App, se puede hacer sin bloqueos de pantalla, etc? La idea es que tan pronto tengo corriente, se arranque y salga la pantalla del TomTom, cuando se pare el coche, que se apague la tablet.

¿De verdad necesito decirte otra vez que PUEDES HACER LO QUE SE TE OCURRA? (Y que no necesite vaselina...)

Necesitas, eso sí, que el dispositivo se pueda rootear para un control sin problemas, aunque el 99% de las cosas podrás hacerlas igual. Sería bueno que buscases un dispositivo rooteable. Y una Nexus 7 es una opción MUY buena.


Con respecto a la alimentación... yo compraría el regulador extra. O dos. Me fío más de eso que de los mierdas mecheros.


:hola
 
Necesito ver si me cabe en el hueco que queda, he de medirlo bien, pero me parece que son un poco grandes, pero muy poco...

La Nexus 7 seria una de las opciones, y ademas creo que es de lo mas contenido en tamaño.

He mirado la HP, que me sale muy bien de precio por la tienda de empleados de HP, pero no tiene GPS la jodida...
 
Mi novia tiene pensado regalarme una para mi cumpleaños y estamos pensando en la BQ Edison 2 3G.

¿Alguien la ha trasteado? La verdad es que me llama mucho la atención, y se queda a un precio muy bueno para un dispositivo de 10".

Yo tengo desde hace una semana la equivalente de Fnac y, aunque no he podido cacharrear mucho (apenas para leer revistas y pico más), me está dando buena impresión. Va rápida y sobre todo la batería dura un huevo. La versión de Android es 4.1.1.
 
Creo que tengo una candidata, por tamaño, la galaxy tab 3 7.0.
Pero veo que los botones para ir atrás y home, están en el marco.
Se puede hacer que salgan en la pantalla???
 
Hay posibilidades para hacer "casi" cualquier cosa, siempre que el dispositivo trngs soporte de la comunidad y sea rooteable.

Sí, es posible poner los botones en pantalla. Salvo que necesites físicamente su pulsación, harán el apaño.

:hola
 
Garcias!!! :ok

Creo que lo tengo todo más o menos claro.
Me gustaría poder tener una en las manos para ver sí encajaría en el hueco que tengo en el coche, por medidas parece que sí.
Y el montaje no parece complicado...

A ver sí me lanzo.
 
Hay posibilidades para hacer "casi" cualquier cosa, siempre que el dispositivo trngs soporte de la comunidad y sea rooteable.

Sí, es posible poner los botones en pantalla. Salvo que necesites físicamente su pulsación, harán el apaño.

¿Esto sería con ROMs alternativas como Cyanogen, Paranoid, etc, verdad?

Lo digo porque en tablets hay muchísima menos cosa, y buscando la Galaxy Tab 3 en XDA apenas hay unos pocos posts.

Un compañero tuvo una Galaxy Tab 10" (de las primeras, un modelo relativamente popular) y la estuve siguiendo para ayudarle, había una CM pero no oficial y muy poco soporte (a años luz de los móviles).
 
Tengo la PIPO M6 desde hace una semana, y salvo la forma (9,7 tipo IPad) es una muy buena opcion por 200

4.2.2 y 2 gb ram.. Como un tiro, aunque su "launcher" se queda colgado a la nada. Cambio de launcher y punto
 
¿Esto sería con ROMs alternativas como Cyanogen, Paranoid, etc, verdad?

Lo digo porque en tablets hay muchísima menos cosa, y buscando la Galaxy Tab 3 en XDA apenas hay unos pocos posts.

Correcto. De ahí mi insistencia en la Nexus 7 y/o en el soporte de la comunidad.

Una Nexus 7 "vieja" la encontrarás baratita y no te dará pena quitarle la carcasa para hacerla más pequeñita y que encaje en el salpicadero...


:hola
 
Cuanto mas pequeñita se puede quedar?
De momento la opción es la Galaxy tab 3 7.0 por 200€, hace 190x110, que de largo, no entra, por 3 mm que son solucionables, creo.
He visto algún modelo barato con GPS como la Airis Onepad 735g o la Woxter PB nimbus 70, pero son muy malillas y me temo que lo que te ahorras luego lo pierdes por la posibilidad de no poder rootearla o como le digáis.
 
Arriba Pie