Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

No, en USA es de lo más habitual. Ten en cuenta que allí es deporte nacional comprar algo, probarlo, y devolverlo, y por ley están obligados. Por eso el mercado está lleno de productos "refurbished", por que la legislación no permite revenderlos como nuevos.

En el caso de los Nexus, probablemente (casi seguro) los abren, les cambian la carcasa externa (que a ellos les cuesta casi nada), los verifican y a vender. Vamos, son nuevos de trinca en un 99,999%.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

¿Hay algún sitio donde encontrar el dock-teclado de la Asus TF300T (versión española, con eñe)?
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Pues por el momento nada de nuevas tabletas Google Nexus. :notok
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Pues si no hay novedades Nexus en tablets, me lanzo a por una Nexus7, que es lo mejor del mercado en su tamaño precio, y me vendrá de perlas para debugarrr :)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

A principios de junio es la feria Computex en Taiwan y puede que haya algún anuncio de Asus o similares. También están al caer las Samsung Galaxy Tab 3 pero por lo que se ha filtrado tampoco son para tirar cohetes...
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

No son para tirar cohetes porque Apple no ha apretado el acelerador con el iPad mini... cuando lo haga, empezarán a salir pepinos "clónicos" a tutiplén :yes



:hola
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Los taiwaneses de Digitimes, inasequibles al desaliento, insisten en que Google lanzará a la venta la segunda generación de la Nexus 7 en julio, con un panel 1920 x 1200 y un procesador Qualcomm, y con el mismo precio que la primera generación.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

¿1920x1200? ¿casi cuadrada? :pensativo


Edito porque claro, los botones "consumen" pantalla... :no
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Es muy probable que haya un nuevo evento de Google para presentar novedades. Por un lado android 4.3, el Nexus 4 blanco, una bajada de precio del de 16gb y el nuevo Nexus 7. De hecho si buscáis en los blogs habituales Google ha sacado un video promocional de su nueva app hangouts donde salen todos sus cacharros y el Nexus 7 que sale es levemente diferente y con una luz de notificación, cosa que el actual no tiene.

Pistas de sobra como para dar por hecho la renovación muy pronto.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

¿1920x1200? ¿casi cuadrada? :pensativo


Edito porque claro, los botones "consumen" pantalla... :no

1920 x 1200 es una resolución bastante conocida en monitores de 23" y 24" y se corresponde a la relación 16:10 bastante "menos cuadrada" que la 4:3 (16:12). Para ser sincero prefiero para visualización general el 16:10 al 16:9.


Saludos
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Lo sé, por eso me extrañaba, hasta que recordé el truco, como en la actual o el Nexus 4.

La resolución efectiva, la que muestra contenido en pantalla, es de 1920x1080, porque los botones se dibujan en la franja que va de 1080 a 1200.

Así que seguirá siendo 16:9 :no







:hola
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Nuevas tabletas Fnac

Tablet Fnac 7"
8GB: 119,90€
16GB: 139,90€

Tablet Fnac 8"
Wi-fi: 169,90€
3G: 199,90€

Tablet Fnac 10"
Wi-fi: 199,90€
3G: 249,90€

Todas con pantalla IPS, procesador de doble núcleo Cortex A9 y Android 4.1
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Por formato y gama parecen los modelos de BQ, ¿sabéis si son los mismos?

En 7" el modelo Maxwell por 119,90 €

http://www.bqreaders.com/productos/maxwell.html

maxwell-header-es.jpg



En 8" el modelo Curie por 169,90 €

http://www.bqreaders.com/productos/curie.html

curie-header-es.jpg


Y en 10" el modelo Edison por 199,90 €

http://www.bqreaders.com/img/productView/edison/edison-header-es.jpg

edison-header-es.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Deben de ser las BQ, las de antes de FNAC lo eran :yes. Lo que no veo es el 3G de la Curie.


:hola
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

El mero hecho de que tengan HDMI y USB OTG las hace muy interesantes.
 
Con la promoción de aniversario de la FNAC salen bien de precio las tabletas. Por solo 212€ está la tableta 3G de 10 pulgadas, que en este caso es distinta (y superior) a la Edison 3G:

- Cámaras 2MP / 5MP (en la BQ es VGA / 2 MP)
- GPS (la BQ de 10" no tiene)
- Batería 8.600 mAh (en la BQ es 6.400 mAh)
 
¿Nadie habla de la nueva Nexus 7?


1920x1200, 2 o 4 GB de ram, 2 altavoces, 2 cámaras, carga inalámbrica,...



:hola
 
Pues por 229$ me tienta... casi tanto como la primera vez... :p
 
Lo malo son las app... pero tengo ganas de probar los avances de un año a esta parte :yes



:hola
 
:p

Al menos así puedo cagarme en Google con propiedad, habiéndolo probado... :diablillo

Hay otros que hacen lo mismo con iOS y nunca han tenido una tarde un dispositivo... :fiu


:gano
 
Arriba Pie