Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Así me vinieron a mi 2 iPad ¿eh? Tampoco es extraño cuando se mira en oscuridad total y bajo ciertas circunstancias.

:hola
 
Oigan, para un regalo, ¿qué tal la BQ Edison 3? Sólo importa que sea relativamente resistente a golpes, que sea fiable y que el servicio técnico responda bien. Da igual resolución y esas cosas, se usará casi exclusivamente para ver la página del banco, correo y poco mas.
 
Acaban de anunciar el Hearthstone para android. Es de risa, solo funciona en algunos tablets, y para 3 países Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Para eso se podían haber ahorrado el lanzamiento y hacerlo cuando esté la cosa completa....
 
Ya estás hablando sobre ello, generando interés y haciéndoles marqueting gratis. Misión cumplida.
 
 
Última edición:
Cuando publicas en el market, eliges dónde quieres hacerlo y que dispositvos consideras incompatibles. O sea que lo decide el editor.

Al ser este un juego on-line, y por lo visto con bastante interés, supongo que van poco a poco para ver como va funcionando en vez de sacarlo globalmente a la vez.

Y sí, una queja ya es publicidad.
 
El modelo de productividad que ofrece el Surface Pro, uniendo tablet y tableta digitalizadora, parece que ha cuajado entre los profesionales. Hasta Wacom se decide a sacar la suya:
http://www.wacom.com/es-es/announcements/cintiq-companion-2
13,3 pulgadas, definición brutal. Aunque... ¿1,7 kilos? No hay muchos datos por ahora, veremos cuando la saquen.

Aunque lo "gordo" es esto:
http://www.wacom.com/es-es/products/pen-displays/cintiq-27-qhd-touch
2-600x401.jpg

dth2700-10-g.jpg


cintiq-27qhd-pen-hero-marquee-background.jpg


27 pulgadas en formato 16:9
2560x1440
97% de colores Adobe RGB
 
El peque se ha cargado la tablet de la WAT, así que vuelta a buscar una en 8-9 pulgadas, que tampoco hay tanta elección. Busco algo como la Nexus 9 pero que mole :diablillo

En puertas de la MWC, ¿hay algún rumor?
 
Si tiene que ser Android, yo buscaría un Xiaomi MiPad.

Aunque mejor un iPad mini :yes
 
Arriba Pie