Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Yo estaré por los EEUU en breve y la verdad, por $50 es muy tentador, aunque solo sea de posavasos...
 
Mm... No tiene soporte de Android lolipop, no?
Es para la Santa. Lleva con una tab de 7 desde hace ni s sabe. Quiere más de 7 pero menos que 10. Y mínimo yo le pido 2gb y lolipop.
 
La Nexus 9 mucho mejor. Pero esto hay que preguntarlo el viernes que fueron las ofertas buenas!

Incluso la nvidia shield tablet está mejor y ahora está a 199€.

Amazon product ASIN B0171BS9CG
Si yo me comprase un Tablet ahora mismo sería o la Nexus 9 o la shield tablet. Son las mejores por diferentes razones.
 
Última edición:
mira en amazon.es, te he puesto el enlace pero algo falla...

Yo apostaría por esa si el tamaño os va bien
 
Y la lenovo yoga tablet 2 que la han puesto en algunos corte ingles a 149??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer pude ver un surface 4. Como tablet, digamos que bien, pero como portátil, los elementos del escritorio son minúsculos. Pero si no se puede trabajar con eso! :inaudito
 
Ayer pude ver un surface 4. Como tablet, digamos que bien, pero como portátil, los elementos del escritorio son minúsculos. Pero si no se puede trabajar con eso! :inaudito

pues alguien le habrá cambiado el tamaño del texto, por defecto ya te lo pone al 200% y se ve todo correctamente
 
67fc1e07317340b0d4f69f19cb2ef485.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no he podido localizarlas a ese precio ni en Málaga ni en Madrid (preciados y Goya)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está el mercado de tablets bastante parado en Android, por lo que los Chinos van a comenzar a liarla con sus modelos low cost. Además muchos de ellos permiten sistema operativo dual Android-Windows, interesante.



Que nadie espere ni pretenda compararlas con una tablet pata negra o un iPad, pero por su precio van a tener ganarse parte del mercado.
 
Estos días he estado valorando qué Tablet Android comprar para uso familiar y los dos finalistas han sido un Nexus 9 de segunda mano por menos de 300 o la shield k1 que cuesta 199 en Amazon.

Y al final cae la shield k1. El tamaño de 8" me resulta un poco pequeño pero en general, fuera de los Nexus, Nvidia es de los fabricantes que más apuesta por Android aportando además valor añadido.

La shield a parte del uso normal como Tablet, por HDMI a la tele activa su modo consola y se maneja con comodidad con su mando propietario. Tiene por supuesto toda la tecnología de Streaming de juegos de nvidia y según parece saca 4K con teles compatibles, algo totalmente fuera de lo normal para los demás fabricantes.

Y a mí lo de conectar a la tele para un uso multimedia me resulta importante y útil, con kodi, Netflix, etc. con una salida en 16:9 de calidad. Además de que es de los pocos dispositivos que se les puede poner un cable "OTG Y" que le permite cargar y conectar accesorios al mismo tiempo como por ejemplo un adaptador usb ethernet.

Y lo que acaba de poner la guinda es que la shield es de lo pocos aparatos que ya disfrutan oficialmente de Android 6.0 con ranura SD. Lo que significa es que metiendo una SD ese espacio se puede añadir al espacio interno con lo que la limitación de espacio interno queda superada por fin sin tener que hackear ni hacer cosas extrañas.
 
Yo estoy esperando la xiaomi mipad 2 de 64gb a ver si con suerte la recibo antes del año nuevo chino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La xiaomi sobre el papel está muy bien. Pero en general las opiniones sobre su software son bastante deficientes. De todas formas si pillas la versión con Windows pues quizá esté bien.
 
Lleva miui pero una versión para la tablet que por lo que se ve no está muy depurada, lo que dicen en foros y tal, ya sabes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las opiniones de la primera versión son bastante malas en general. Y de la segunda tampoco son para lanzar cohetes. Yo ya no tengo ganas de mosquearme.

La shield es un tablet consolidado y con bastantes funciones diferenciadoras con respecto al resto.
 
Arriba Pie