Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Pues es una pena, en smartphone es una capa excelente.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Pues ya tengo en mis manos la shield k1 y la verdad es que me parece cojonuda.

Orientada al multimedia destaca por la potencia que hace que sea un placer abrir cualquier app.

Unos altavoces frontales sorprendentes, y una pantalla 16:9 1080p muy competente. Había leído que la pantalla era un punto flaco pero no me lo parece. Mucho brillo y definición y cumple de sobra en un chisme de este tamaño.

Ahora mismo se está actualizando a 6.0 y la verdad es que no se le puede pedir más a este precio de 199€ si tenemos en cuenta su salida limpia a 1080p por HDMI, gamestreaming de nvidia, microsd que se puede sumar al espacio de almacenamiento interno...

Dentro de las pegas que tiene Android en un Tablet, Nvidia es quien más aporta para dotarlo de prestaciones únicas.

Un diez.
 
Pues ya puede ser malo Android en una tablet para que tu digas que tiene pegas... :juas

Yo quiero pillar una para las rebajas, pero BBB y diez pulgadas. ¿Qué tengo que mirar?
 
Ya me entiendes. Android en tablet es un teléfono gigante y listo.

En ese tamaño es lo mejor que hay.

En el tamaño de 10" sólo Samsung hace cosas potables pero con precios que se acercan al Ipad y entonces es cuando ya no tiene sentido.

En bq u otros no me mojo. Seguro que hay cosillas.

También estate atento a reviews del xiaomi mipad 2 a ver si ahora cumple como toca.
 
Pues yo ando en las mismas. Mi Asus está ya en las últimas y estoy buscando una sustituta en diez pulgadas que no me deje en la ruina.

He visto la sony xperia z2 en pico más de 300 y mi duda es si por ese precio o poco más pillaria algo mejor.

Me llama la atención lo de los 3gb de RAM, pues me gustaría que me durase unos años. El uso que le damos en casa no es muy intenso: navegar, ver fotos, vídeos y poco más

He visto que el iPad AIR de primera generación esta también en esos precios, pero el ios me y tira para atrás, por desconocimiento, claro

¿Alguna sugerencia?


Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
A mí me ha llegado ya la xiaomi mi pad 2. Me da pereza el tema de ponerle una Rom para que funcione las gapps, por lo demás estéticamente bonita, muy buena pantalla y espectacular sonido.
Versión de 64 gigas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mad
La xiaomi también la tengo vista, pero el problema para mi es el tamaño de pantalla. Si fuese de diez pulgadas ni me lo pensaba. Tengo de móvil un redmi 1s y la verdad es que muy contento para el uso que le doy

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Necesito vuestra ayuda porque debo hacer un regalo de unas características muy concretas y voy un poco pez en la materia porque mi ecosistema vital es Apple. Además, el regalo es para Reyes, así que debo ir deprisa.

Tengo que comprar un tablet Samsung, de entre 10 y 11 pulgadas, que sólo funcione con Wifi (no hace falta 3G-4G). La capacidad de almacenamiento no es prioritaria porque la mayoría de contenidos los ve on-line. Para mí, es más prioritario que tenga una buena calidad de imagen, que sus características (procesador, RAM, sistema operativo,...) no queden obsoletas en 6 meses,...

El presupuesto máximo son 250 euros.


1000 gracias a todos. Saludos,

Sian Khan
 
Sigo teniendo un poco de lío...
Veo que existe el TAB 4 (10.1), el TAB A (9.7) y el TAB S2 (9.7), aunque creo que la TAB S2 se escapa un poco de precio....

¿Alguna ayuda para un esclavo de Apple que no tiene ni idea del ecosistema Samsung :mutriste:mutriste:mutriste:mutriste?

Gracias a todos. Saludos,

Sian Khan
 
Hablas de Samsung para hablar de Android?

Yo estos días he estrenado una BQ M10 (Livingstone 4) y estoy muy contento.
 
Hola @Insidius

Cuando hablaba de Samsung (marca) no me refería a Android (sistema operativo), me refería a Samsung porque la persona quiere esa marca en concreto.

Por eso hablaba de esos 3 modelos en concreto en mi post anterior, pero igualmente muchas gracias por tu respuesta.

Saludos,

Sian Khan
 
Sigo teniendo un poco de lío...
Veo que existe el TAB 4 (10.1), el TAB A (9.7) y el TAB S2 (9.7), aunque creo que la TAB S2 se escapa un poco de precio....

¿Alguna ayuda para un esclavo de Apple que no tiene ni idea del ecosistema Samsung :mutriste:mutriste:mutriste:mutriste?

Gracias a todos. Saludos,

Sian Khan

Es que lo pones tan acotado que no se que duda puedes tener, te has respondido tu mismo.

Saludos
 
Hola @nevermore. La duda sería entre el Tab 4 y el Tab A porque he visto varios modelos y no me aclaro demasiado. El Tab S2 definitivamente se escapa de precio.

Disculpad si no he sabido expresar mi duda con claridad.

Gracias. Saludos,

Sian Khan
 
La 10,1" que tienes que mirar es la Tab A, no Tab 4, esta última está descatalogada. La Tab A viene en 10,1" y 9,7", ambas cuestan casi lo mismo, a tu presupuesto se ajusta la versión 16Gb WIFI. ¿Cuál elegir? Va en gustos, si eres de Apple te resultará más familiar la 9,7" con su proporción 4:3, muy adecuada para casi todo. Si es para ver mayormente películas tal vez prefieras la 10,1" con sus 16:9 16:10, date una vuelta por una tienda y decides, es una decisión personal.

Saludos
 
Última edición:
Acabo de comprobar que la Tab A de 9,7 es bastante más antigua y debería estar descatalogada igual que la Tab 4 por hardware obsoleto (Quad Core 1,2Ghz y pantalla 1024x768). La de 10.1" es modelo de este año con pantalla fullHD 1920x1200 y octacore A53 de 1,6Ghz.

Así que la Tab A 10,1" parece lla mejor opción.

Saludos
 
Última edición:
Pues tenía una Galaxy 10.1 del año 2012 (nada menos). El caso es que iba con Android 4, y bueno... un trasto. El otro día leí no recuerdo a quien que había un port de Cyanogen parea ella, y le he instalado nada menos que Nougat (Android 7). ¡Y va de cine! :inaudito Mejor de lo que fue recién sacada de la caja. Increíble. :palmas
 
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente, haciendo caso a @nevermore, compraré la Galaxy Tab A 10.1, que está en MediaMarkt por 225€ (en Amazon sale por 229€).

Saludos,

Sian Khan
 
Hola, una consulta a ver si me podéis orientar.

Quiero una tablet para un niño de 4 años. Básicamente para ver videos de youtube (o que le ponga yo internamente) y aplicaciones educativas.

Existe en el mercado varios productos diseñados para ello y veo interesante algo así

Puedo optar por esta directamente o montarla yo mismo. La verdad es que la tablet sola la puedo conseguir por unos 90€. me faltaría la funda e instalar las aplicaciones (no necesito las 30, con el kids place, el youtube kids y algunas más ya paso)

Entonces, que tal la tablet de Sunstech? O puedo encontrar otras opciones (sin ir a las galaxy de 200€ que se hablaba anteriormente)


Gracias


Saludos.
 
Creo que es mejor una tablet normal y poner tu las aplicaciones que quieras.
En casa, tenemos 3. Dos BQ y una Samsung. Con las BQ, el único problema es el tiempo de carga, lento de narices.
 
Bueno, a eso me refiero, lo puedo montar yo, pero en una sunstech de estas o hay algo mejor a un precio similar.
 
Creo que es mejor una tablet normal y poner tu las aplicaciones que quieras.
En casa, tenemos 3. Dos BQ y una Samsung. Con las BQ, el único problema es el tiempo de carga, lento de narices.

Curioso eso que dices de la BQ, no lo sabía. Con los moviles, que son cojonudos, pasa igual.
 
La BQ pican más.

Alguna experiencia con las tablets Sunstech?? En concreto esta (está por menos de 90€)

Y esta Presto?? (ni idea de esta marca....)

Gracias
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie