Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

La BQ pican más.

Alguna experiencia con las tablets Sunstech?? En concreto esta (está por menos de 90€)

Y esta Presto?? (ni idea de esta marca....)

Gracias

En estas categorías de precios las pantallas suelen ser bastante malas (baja resolución, bajo contraste, pésimo ángulo de visión), la respuesta lenta (procesadores justitos con 1Gb de RAM) y la durabilidad escasa, normalmente por problemas con la carga y la batería.

Teniendo en cuenta que hay cientos de modelos chinos remarcados es muy difícil que encuentres a alguien que te de una opinión respecto a un modelo específico como pides, te aconsejaría que te acerques a una tienda física (Carrefour, Mediamarkt, Worten, etc...) y toquetees las de ese rango de precio, si cumplen tus espectativas sumado a los dos años de garantía no son necesariamente una mala compra.

Slaudos
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
La BQ pican más.

Alguna experiencia con las tablets Sunstech?? En concreto esta (está por menos de 90€)

Y esta Presto?? (ni idea de esta marca....)

Gracias

En estas categorías de precios las pantallas suelen ser bastante malas (baja resolución, bajo contraste, pésimo ángulo de visión), la respuesta lenta (procesadores justitos con 1Gb de RAM) y la durabilidad escasa, normalmente por problemas con la carga y la batería.

Teniendo en cuenta que hay cientos de modelos chinos remarcados es muy difícil que encuentres a alguien que te de una opinión respecto a un modelo específico como pides, te aconsejaría que te acerques a una tienda física (Carrefour, Mediamarkt, Worten, etc...) y toquetees las de ese rango de precio, si cumplen tus espectativas sumado a los dos años de garantía no son necesariamente una mala compra.

Slaudos

Si, ya se que no puedo pedir maxima calidad por estos precios, pero tampoco queria llegar a algo "top" en una "primera" tablet para el crio.

Mirare esto que dices a ver si las puedo ver en movimiento.

Gracias
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Te lo digo porque he visto a gente pillar tablets de éstas para sus hijos y en pocos meses ir a por una más seria. Mira y toca lo que hay y a lo mejor te evitas una doble inversión. Pero insisto, si a ti te valen no hay nada que objetar.

Saludos
 
La BQ pican más.


En el outlet de BQ las tienes reacondicionadas a buen precio. Los pequeños defectos que puedan tener no debieran ser un problema para un niño de 4 años... ¿porque has dicho 4 años, verdad? ¿no es muy pequeño?

La Elcano 2 Quad Core 32GB la tienes por 99,90€

Elcano 2 Quad Core 16GB

:ok :ok :ok

Hola. Si, 4 años. Es pequeño pero el uso sera controlado. Ya utiliza el ipad 1 para youtube pero no puedo instalar ya ninguna app por antiguedad. Sera para un uso controlado con el kids place y youtube kids y alguna app educativa.
 
Hola, me piden ayuda para una tablet de +-200€, así que descartamos Apple.

El uso principal va a ser leer PDF y consultar alguna web así que desde mi modesta opinión lo mejor es algo que tenga la relación de pantalla del iPad. 4:3
Veo una samsung Galaxy Tab A 9,7" de hace ya unos años pero que se pude comprar aún en muchos sitios. Sale por unos 220/230€ que es más de lo que vale el modelo actual con pantalla 10,1 y el formato 16:10 poco práctico para esas tareas.

¿Alguna otra recomendación en este rango de precios?
 
Un iPad Air (el 1, no el 2) de segunda mano. Te iba a decir refurbished, hay uno en la web de Apple, pero se va a 359€.
 
Los Chrome OS de pantalla táctil con la tienda de android incorporada van agitar el panorama tablet este año. Lo comento de pasada y tal...

A mí me llegó un Chromebook R11 la semana pasada por 260€ y es de los mejores inventos que ha creado google y sus socios hasta la fecha.
 
Hola.

Necesito una tablet android de 10 pulgadas en un rango entre 150-200 (podría estirarme algo si supusiera una mejora notable) y que valga para todo o casi todo y que vaya bien.

Recomendaciones?

Gracias.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
No se me ocurre una mejor por menos de 200€ que la BQ Aquaris.

BQ Aquaris M10 - Tablet de 10.1''(HD , WiFi, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 5.1 Lollipop), color blanco Amazon product ASIN B017LXZ9FY
Altavoces estéreo frontales con muy buen volumen, salida HDMI, software Android casi puro y potencia suficiente hacen que me decantara por ella frente a sus competidores similares.

Eso sí, no me puse a buscar los rivales de la China profunda.

Cabe decir que yo pillé el modelo full HD 4G por una oferta en MM. Lo del 4G me da igual, pero sucede que ese es el único modelo con 32gb de memoria interna y un procesador ligeramente más potente.
 
Más cara, más pequeña y software de huawei...

Si quieres buena pantalla busca el modelo Full HD de la BQ Aquaris que veo que en Amazon no está en stock.
 
Si, pero realmente es apreciable en que tiene el doble de almacenamiento interno. La pillé en una oferta concreta, si no, hubiera cogido la full HD de 16gb.
 
Cómprate un iPad, son 279€... si te puedes estirar...

Tengo 2 iPad, 1 Fire, 1 Huawei y 1 Teclast... sé de lo que hablo.
No tengo nada de Apple. Entiendo además que ese precio será del mini o algo así, no? Necesito que sea de 10 pulgadas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Todo depende del uso. En mi casa los tablets son sobre todo paran consumo de vídeo y en viajes. Sigo prefiriendo el 16:9 de pantalla de los Android. Los altavoces frontales del BQ (certificado Atmos por cierto) son mucho mejores que los iPad... Tienes HDMI y Microsd.

Son varias características que yo quiero mantener y que Apple no me da por mucho que tenga la mejor tienda de aplicaciones.

Así que tienes que valorar que prestaciones necesitas.
 
Todo depende del uso. En mi casa los tablets son sobre todo paran consumo de vídeo y en viajes. Sigo prefiriendo el 16:9 de pantalla de los Android. Los altavoces frontales del BQ (certificado Atmos por cierto) son mucho mejores que los iPad... Tienes HDMI y Microsd.

Son varias características que yo quiero mantener y que Apple no me da por mucho que tenga la mejor tienda de aplicaciones.

Así que tienes que valorar que prestaciones necesitas.
Es para sustituir una asus transformer tf101 . La quiero para video, internet, leer cómics y estudiar en ella (debe ser fullhd, creo) y que sea ágil. Por ello pensaba en huawei mediapad m3, que tiene 3gb de ram y 32 de interna. La bq era otra posibilidad, pero son de 2 gb y parece que la 4g es difícil de encontrar...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Yo acabé muy desencantado con el iPad Pro que compré hace poco. Lo vendí a los dos meses.

Para ver vídeos, navegar por Internet y leer PDF (95% de mi uso del iPad), con un Android de 200€ sobra por todos lados.
 
En esos precios y tamaño, la Huawei M3 10 Lite y la Samsung Tab A 10.1 parecen buenas opciones.
 
Lo mismo me ocurre, el uso va a ser videos y musica en viajes y algun pdf ocasional.

Me atrae el Ipad que está de oferta ahora mismo en MM a 291€, pero por contra me tira para atrás la limitación de 32 GB, en contra de sistemas android donde siempre puedo actualizar con tarjetas de memoria.

En Mediamarkt está la Huawei M3 Lite ahora mismo a 271€ y creo que para el uso puede venir bastante mejor (ya que no requiero aplicaciones exclusivas de Apple, como mucho estará instalado el Drive, Netflix, Spotify)

Luego el Huawei Mediapad T3 9,6 está a 169€, y creo que puede ser suficiente también para el uso que se le va a dar (que además no será un uso intensivo), leo que tiene 3 Gb de ram.

Ni idea, hecho un lio con la oferta del mercado, lo que si tengo claro es que va a ser un uso realmente excepcional y no quiero gastar mucho en el trasto.
 
Arriba Pie