@- Jose -
Al final que has cogido?
Hola.
No me he olvidado de vosotros, es que llevo una semana bastante fastidiado de salud con visita a Urgencias. Pero bueno, ya estoy algo mejor.
Como dije anteriormente mi presupuesto sobre los 300€. Si mereciese la pena se podía estirar algo más pero tampoco mucho.
Y posteriormente después de ver los tamaños, estaba claro que tenía que ser de 10'5 pulgadas. Pues no hay que olvidar que el uso principal es ver/escuchar contenido multimedia, ver algo de correo y poder navegar como secundario, pero no esta previsto currar ya que esto es en el trabajo, fuera de él hay que disfrutar. Y esto hacia que tenía que ser si o si 10'5 y aprovechar mejor la pantalla.
Por lo tanto esto hacia que se descartarse automáticamente el IPad de 9'7 (por cierto sigo pensando que no tiene tan buen pantalla) y también la Galaxy Tab S3, ambos por tamaño no podían ser. Aunque estaban en el precio, pero el tamaño de 9'7 las descarta para mí uso principal.
Por motivo de presupuesto se descartaba el IPad Pro 2017 ya que lo veía sobre los 700€, la Tab S4 sobre los 600. Ambos eran de 10,5 pero se iban mucho de precio para el uso que iba a dar. Las pantallas eran espectaculares par ver contenido, pero también su precio.
Y entonces como os comente el compañero de trabajo (caprichoso al 100%) me hizo oferta por tu Galaxy Tab S4 4G(LTE) 64Gb. Que tenía 10 días, pero que de uso pocas horas (según comento sola había realizado la primera carga de batería, le quedaba sobre el 40% todavía y estaba completamente nueva pero no se hacía a ella, ya os dije que era apple boy). Y conociéndole, le creo absolutamente no me extrañaría que se hubiese puesto guantes de algodón para manejarlo
es cuidadoso, no lo siguiente.
Aunque se salía un poco del presupuesto, creo que si merecía la pena 450€ por la Tab S4 4G(LTE) 64Gb que cumplía 10'5 de pantalla y con una calidad en imagen soberbia y realmente nueva pues no tendrá ni 5 horas de uso. Le he dicho que si.
Así que, como se suele decir "Alea iacta est". Espero no haberme equivocado.
La tenía que haber recogido y visto el viernes, pero como dije al principio por motivos de salud no pude ir al trabajo, así que este lunes hemos quedado que me lo llevaba.
Por lo tanto, hoy que estoy algo mejor, os cuento como ha quedado la cosa y aquí estoy mirando por internet como un loco funda para ella y protector del cristal. Y el lunes lo tendré.
Gracias a todos por vuestras ideas, sugerencias, etc.
Un saludo.