Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

El mejor precio de la S3 durante el BF creo que han sido los 329 euros de Phone House seguidos de los 333 euros en Amazon. Aunque aún está de oferta en algunas tiendas rondando los 350 euros.

Y sobre la S4, yo diría que el cambio más significativo es la proporción de pantalla. No sólo pasa de 9,7 a 10,5 pulgadas, que en el fondo es un cambio menor, sino que se pasa del 4:3 (mejor para navegar) al 16:10 (mejor para vídeo y juegos).
 
El iPad Pro de 10,5 de 2017 si se busca lo vas a encontrar tremendamente parecido a ese precio. Otra cosa es que se prefiera Android o Windows, ahí no entro.
 
Hola.
Gracias por vuestras sugerencias. La S3 el inconveniente que la veía era que son 9,7 pulgadas.

Pues para liarme un poco más, me acaba de ofrecer un compañero del trabajo una Samsung Galaxy Tab S4 64GB. casi nueva por 450€. Todavía tiene hasta el film protector de la pantalla.

Se la compro hace unos 10 días, por la mejor pantalla, pero dice que no se acostumbra a ella que prefiere un IPad (es acérrimo seguidor de Apple) y que se quiere pillar el nuevo Ipad de 9,7.

Aunque se sale del presupuesto, me había marcado unos 300€, me parece que puede merecer la pena pasarse en este caso.

Un saludo.

Jose, este es un CHOLLO. Reacondicionado "como nuevo" en Amazon suele significar que tiene la caja golpeada y poco más. Y en cualquier caso, siempre puedes devolver, no te van a poner ni media pega. Pantalla 12 pulgadas OLED. ¡Y con LTE! :babas Coño, estoy pensado pedírmelo yo, así que no tardes demasiado...

Amazon product ASIN B01DLEPHD6
 
iPad sin duda, el resto he acabado vendiéndolo todo

Y la surface pro por que es del curro, que si no la mandaba al averno ya mismo también
 
¿Qué opinión tenéis de la Huawei Media Pad T5?

He tenido una de la versión anterior, y me gusta. Me gusta teniendo en cuenta lo que es, me parece un producto con un buen precio y características razonables.

A partir de ahí, recomiendo guardar el dinero y pillar un iPad.
 
@- Jose -

Al final que has cogido?

Hola.
No me he olvidado de vosotros, es que llevo una semana bastante fastidiado de salud con visita a Urgencias. Pero bueno, ya estoy algo mejor.

Como dije anteriormente mi presupuesto sobre los 300€. Si mereciese la pena se podía estirar algo más pero tampoco mucho.

Y posteriormente después de ver los tamaños, estaba claro que tenía que ser de 10'5 pulgadas. Pues no hay que olvidar que el uso principal es ver/escuchar contenido multimedia, ver algo de correo y poder navegar como secundario, pero no esta previsto currar ya que esto es en el trabajo, fuera de él hay que disfrutar. Y esto hacia que tenía que ser si o si 10'5 y aprovechar mejor la pantalla.

Por lo tanto esto hacia que se descartarse automáticamente el IPad de 9'7 (por cierto sigo pensando que no tiene tan buen pantalla) y también la Galaxy Tab S3, ambos por tamaño no podían ser. Aunque estaban en el precio, pero el tamaño de 9'7 las descarta para mí uso principal.

Por motivo de presupuesto se descartaba el IPad Pro 2017 ya que lo veía sobre los 700€, la Tab S4 sobre los 600. Ambos eran de 10,5 pero se iban mucho de precio para el uso que iba a dar. Las pantallas eran espectaculares par ver contenido, pero también su precio.

Y entonces como os comente el compañero de trabajo (caprichoso al 100%) me hizo oferta por tu Galaxy Tab S4 4G(LTE) 64Gb. Que tenía 10 días, pero que de uso pocas horas (según comento sola había realizado la primera carga de batería, le quedaba sobre el 40% todavía y estaba completamente nueva pero no se hacía a ella, ya os dije que era apple boy). Y conociéndole, le creo absolutamente no me extrañaría que se hubiese puesto guantes de algodón para manejarlo :lol es cuidadoso, no lo siguiente.

Aunque se salía un poco del presupuesto, creo que si merecía la pena 450€ por la Tab S4 4G(LTE) 64Gb que cumplía 10'5 de pantalla y con una calidad en imagen soberbia y realmente nueva pues no tendrá ni 5 horas de uso. Le he dicho que si. :ok

Así que, como se suele decir "Alea iacta est". Espero no haberme equivocado. :)

La tenía que haber recogido y visto el viernes, pero como dije al principio por motivos de salud no pude ir al trabajo, así que este lunes hemos quedado que me lo llevaba.

Por lo tanto, hoy que estoy algo mejor, os cuento como ha quedado la cosa y aquí estoy mirando por internet como un loco funda para ella y protector del cristal. Y el lunes lo tendré.

Gracias a todos por vuestras ideas, sugerencias, etc.

Un saludo.
 
"Venden incluso menos que Surface" me parece entender en el artículo. Pero si en el último trimestre el departamento de Surface creció un 39%.
 
La noticia se refiere a los Pixel notebooks que no pasan de anécdota efectivamente.
 
"However, nobody has been even slightly worried about the fact that every attempt Google has made in the hardware computing arena over the past decade has failed with spectacular embarrassment, making no money and gaining even less of a foothold in the market for personal computing hardware than Microsoft's Surface."
 
No vale la pena competir. El iPad es una maravilla. Si a eso sumamos que las ventas de estos dispositivos han bajado de forma salvaje, no les compensa gastar dinero para lo que van a ganar.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo soy de PC. Y punto. Y sí, Google son unos veletas de cuidado, más allá de Android y sus servicios no te puedes fiar de nada.
 


Bufffff... Si lo desarrollan bien, puede ser brutal. :hail

Eso si, no entiendo esa mierda de anunciarla un año antes de que salga. La tontería se nos está yendo de las manos. :mosqueo
 
Arriba Pie