Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Lo pensé, pero es raro, tocará abrirla.

Buceando por ahí, he encontrado maneras de resetear el sensor, pero no me funciona ninguna. De momento para poder cargarla basta con reiniciarla con el cable conectado. La notificación aparece pero no hay alarma acústica... que el problema es que le metes el cable y empieza a sonar como una alarma antiaérea.
 
No necesito excusas, será por perres... sólo tengo 3 iPad ahora mismo en casa

¿Sabes para qué la uso? ¡¡¡ para escuchar Netflix en estéreo !!!
 
Esta semana he estado mirando la nueva Surface Pro X que lleva procesador ARM (Microsoft le ha llamado SQ1 a su silicon) para actualizar mi Surface Pro 5 y no me he decidido por los problemas de compatibilidad con unas cuantas aplicaciones.

Me gusta el concepto Surface, su comodidad y sobre todo que es un portátil 100% funcional en el formato de un tablet. Mi Surface Pro 5 LTE Advanced es una maravilla, pero con 8GB hay veces que me quedo corto de memoria y me da envidia ver la autonomía que se consigue con la Pro X y también que reduciendo marcos han conseguido una pantalla algo más grande llegando a las 13".

PG8gIDv.png


Hubiera podido convivir con la mayoría de las incompatibilidades para el uso que hago de ella, pero que Microsoft Teams no funcione bien... no puedo entenderlo, y ahora mismo es de largo la aplicación que más utilizo en la Surface.



He estado mirando el Surface Laptop 3 y también me gusta. Lástima que no tenga opción de colocarle una nanoSIM.

:ok :ok :ok
 
Una versión ARM de Windows 10 implica riesgos porque la mayoría de aplicaciones se deben ejecutar en emulación. ¿Teams no funciona bien emulado? Según esto, al menos Microsoft no lo está ignorando: Surface Pro X firmware update improves Microsoft Teams and device stability

También se supone que la emulación de aplicaciones x64 llegará en algún momento y buena parte de las aplicaciones de MS deberían acabar teniendo versión nativa para ARM, pero a saber cuando.
 
Sé que es de pobres :mparto:mparto pero que os parece el trasto este:


Es que mira que es difícil encontrar algo en torno a 300 euros con pantalla grande y con buena resolución, y como el 90% del uso va a ser para leer comics me duele gastarme más pasta.... nada de juegos, nada de trabajar con ello... solo leer comics y a lo mejor las noticias/foros....
 
Yo he tenido dos Chuwi... una con Android que regalé y otra con Windows que también.
 
La verdad es que pensar en gastar +300€ en una tablet y no comprar un iPad me parece tirar el dinero... pese a sus deficiencias.
 
Claro, pero yo sacrificaría ese puntito de pantalla por comprar el iPad. Que es una cosa muy personal, pero después de todos estos años no hay nada que se pueda comparar. Son 379€, sé que es dinero.
 
Ale Lenovo TAB P11 a la buchaca... ya comentaré a ver que tal :cuniao:cuniao
No me lo puedo creer, cinco meses y a la mierda...el trasto ni enciende ni carga...hace como amago al encender pero no va.
Se ha debido escoñar el disco de arranque (ni siquiera se si las tablets llevan de eso).
La única parte buena que la compre en PcComponentes...así que nada me tocará mandarla a que la arreglen.
Intente también hacer un hard reset y nada no hay forma humana...
 
Claro, pero yo sacrificaría ese puntito de pantalla por comprar el iPad. Que es una cosa muy personal, pero después de todos estos años no hay nada que se pueda comparar. Son 379€, sé que es dinero.


Aprovecho el reflote para comentar que me voy a pillar la Xiaomi MiPad 5 cuando nos la vendan por aquí. 128GB y 5G… no pinta mal. Así pruebo algo moderno, y si me gusta, una cosa menos Apple en casa.
 
Arriba Pie